Autor Tema: Leno Marine Corps  (Leído 3291 veces)

Desconectado Leno

• 1º de estudios primarios
  • *
Re:Leno Marine Corps
« Respuesta #75 en: 16 de Noviembre de 2020, 20:32:28 »
Muchas gracias jesus_valencia por comentar y por los animos [emoji123] siempre ayudan a seguir [emoji12]

Playdalai, la verdad que es un color, supongo que a otros les podrá pasar ...que según la luz le de se atenúa o cambia [emoji28], porque unos se ven mejor que otros si la luz es más directa.
Cierto que ventilación es necesaria porque sino terminas respirando pintura [emoji28] y corremos ese riesgo de las pelusillas de polvo y demás, es como poner un protector de pantallas al movil [emoji23]..jejeje..necesitas una cámara de vacío para hacerlo a la primera sin motas por medio [emoji28]

Desconectado Figaronoa

• 4º de estudios primarios
  • *
« Respuesta #76 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:41:26 »
Muy buen proyecto Leno! Me gusta todo, los customs, los carros de combate y el elicoptero  tiene muy buena pinta.. y la verdad q el tema pelusilla es un poco jodido puedes probar de montar un pequeña cabina de pintado y secado con alguna caja de cartón y algo evitaras, yo así lo hice!

Desconectado Leno

• *
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2020, 13:48:38 »
Muy buen proyecto Leno! Me gusta todo, los customs, los carros de combate y el elicoptero  tiene muy buena pinta.. y la verdad q el tema pelusilla es un poco jodido puedes probar de montar un pequeña cabina de pintado y secado con alguna caja de cartón y algo evitaras, yo así lo hice!

Muchas gracias por escribir y por tus palabras [emoji122], la verdad que lo intente pero reconozco y con el posible error de ello, que no me daba la libertad que me gustaba de movimiento y que la luz natural de la ventana no se proyectaba e impedia saber si necesitaba más repaso aquí o allá, supongo que son cosas de que cada uno le coge el gusto a unas maneras u otras, yo reconozco que me iría mejor con las dichosas, pelusillas... jejeje, pero tristemente me apaño de momento así. Pero tu idea es la más acertada sin duda. [emoji106]

Desconectado Leno

• *
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2020, 14:40:25 »
Muy buenas pues aún sigo.
Siempre admiro la labor qué hacéis y hacen los compañer@s cuando le meten muchos detalles a sus custom y yo me confirmaba con poco, pero me daban pena mis kekos y creo que se merecen intentar algo más...aunque no sé hacer pegatinas para los vehículos/edificios u otros...he querido darle un toque más .

La luz verde debo atenuar la un poco más. Intentaré poner un filtro entre el LED y lo proyectado (pensaré algo) y así no sean un blanco fácil en la noche los soldados [emoji28]..jejeje.
Con pinzas, paciencia, lottite, cachitos de plastico, forex y más paciencia...ha salido algo decente [emoji28], espero os guste.

Aún queda más trabajo, como la plataforma para asome el artillero.

Desconectado jesus_valencia

• Colaborador
  • 2º de estudios de doctorado
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2020, 15:11:57 »
Que pasada, muchas felicidades, los que trabajáis con la electronica tenéis toda mi admiración. A mi los cables me dan muchooo respeto.

Un saludo

Jesús

Desconectado Leno

• *
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2020, 15:48:15 »
Que pasada, muchas Felicidades, los que trabajáis con la electronica tenéis toda mi admiración. A mi los cables me dan muchooo respeto.

Un saludo

Jesús

Muchas gracias jn)...créeme que es más simple de lo que parece [emoji12]

Desconectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #81 en: 20 de Noviembre de 2020, 21:17:00 »
Ese panel te ha quedado muy bien. Creo que el efecto de las luces no lo vemos en todo su esplendor porque has hecho las fotos con mucha luz, pero el resultado es muy bueno. Me gusta mucho el detalle de los cables negros enrollados que le has incorporado. Son ese tipo de detalles de los que tú hablabas y que hacen que cualquiera de estos trabajos ganen mucho más.

Un placer poder seguir viendo los avances de este proyecto.

Conectado nessa

• Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2020, 20:01:56 »
muy bien currado. me gusta mucho
SER FELICES

Desconectado Leno

• *
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:18:29 »
Muchas gracias nessa y playdalai por vuestras palabra de ánimo.

He seguido haciendo pequeñas cosas, porque tienen muchos detalles externos que pintar(hachas, sierras, cadenas..) así pues me he puesto con las ruedas de los vehículos. Simplemente pintar para llenar las marcas de rodadura y luego limpiar la parte que tiene contacto directo con el suelo....con lija suave/fina o incluso según pintaba, limpiaba con el propio guante estando reciente.

Conectado nessa

• Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2020, 19:53:14 »
eso se llama hilar fino.

muy buena idea
SER FELICES

Desconectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:25:58 »
¡Madre mía, qué nivel de detalle y realismo, compañero! No me extraña que cualquiera de estas "pequeñas cosas" te lleve un buen rato. Hay que estar armado de una buena dosis de paciencia para este tipo de trabajos.

• Colaborador
« Respuesta #86 en: 23 de Noviembre de 2020, 07:45:31 »
Te han quedado muy chulas las ruedas.

Felicidades compañero.

Un saludo

Jesús

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

• Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de doctorado
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2020, 13:56:08 »
¡Fantásticas!

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Leno

• *
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2020, 19:48:16 »
Muchas gracias Conde_de_Rosacapilla, jesus_valencia y playdalai.
La verdad que quisiera darle un efecto más de uso y demás, pero no sé si dar el paso por si estropeó el camino andado hasta ahora...quizás con el tiempo, si cojo experiencia con el aerógrafo que algunas veces pierdo el punto y me suelta "chorrazo" crc> [emoji28] [emoji43]....pues añada estos "extras" a los vehículos.

Por el momento sigo con la interminable cadena de montaje [emoji28]...
He terminado de hacer los extras que ha pagado el gobierno de Lenoland para que los vehículos tengan emisoras, la menos los Hummers. Aún estoy a la espera de la llegada de interruptores para terminar el montaje.
He acondicionado los espejos de casi todos los vehículos...se me olvidó que uno de los blindados ligeros llevaba espejos [emoji28] crc>.
Para ello use el típico que venden en el Aurgi o Norauto o cualquier sección de c.comercial de autos, donde vienen los sustitutos de estos en caso de rotura porque llevan lámina adherente. Tiene más grosor que la pegatina que viene en los playmobil para espejos que vienen mejor

Decir que no se porque antes no me ha salido la publicación bien.. [emoji28] crc>...que esta vez atenúe las luces usando los bordes del plástico donde viene el lottite que viene termosellado y es doble y eso le puse dos pequeños trozos uno encima de otro y parece dio resultado.

• Colaborador
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2020, 21:33:32 »
No me canso de repetir que gran trabajo.

Un saludo

Jesús