Hola a todos, compañeros:
Estoy preparando un pedido de piezas Playmobil y dado que estoy un poco oxidado en este último año me he animado a escribir por aquí para ver si entre todos sacamos datos actuales y los ponemos en común. Por ejemplo no consigo encontrar cuáles son los gastos del contra reembolso en los pedidos al DS por mail (sistema antiguo digamos) ni tampoco información sobre si algunos habéis recibido piezas que sólo sirven por el sistema del mail, ya que algunos compañeros me han prevenido de que luego tampoco hay stock y es tiempo perdido más gastos extra...
Resumiendo, me gustaría que escribiéramos entre todos un post con los datos que conocemos y las experiencias que hemos tenido. Podría ser algo así:
1) Pedido DS Directo (sistema más nuevo): se acumulan las piezas en la cesta y según importe son los gastos de envío:- Tiempo de entrega
- Fiabilidad del pedido
- Límites de cantidades, falta de stock??
- Si han faltado piezas, rapidez en solucionar el problema
- En agosto sigue funcionando, que sepáis de otros años??
- Visto el resultado, los tiempos y el coste, cuál tipo de pedido prefieres??
2) Pedido DS por mail con hoja de referencias (sistema antiguo)- Gastos de envío (9 euros en Península según web)
- Gastos contra reembolso
- Tiempo de contestación y tiempo de confirmación de piezas disponibles
- Límites de cantidades, falta de stock??
- Piezas que sólo se pueden pedir por mail, SÍ hay stock o NO están tampoco disponibles así??
- Si han faltado piezas, rapidez en solucionar el problema
- En agosto sigue funcionando??
- Visto el resultado, los tiempos y el coste, cuál tipo de pedido prefieres??
Espero que os guste la idea y vuestra colaboración para actualizar toda la información que sea posible. Muchas gracias!!