Autor Tema: Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift  (Leído 1590 veces)

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23983
La batalla de Rorke's Drift
Autor: Work













































Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 18:11:06 »
Bonito, bonito ha quedado el diorama.

Saludos.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 20:55:45 »
Un Diorama que me sorprendió en su momento y que 5 años después me sigue sorprendiendo.

Muchas gracias

Un saludo

Jesús

Desconectado Goliat

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1556
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 19:34:19 »
Hecho al milímetro. Se ve que se tiró mucho tiempo preparándolo. Como me comentó Work, todos tenían su nombre, el de la realidad claro está.

  Buena gente Work.

Desconectado cosmicbaby

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1227
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2018, 09:05:36 »
Puuuf, si en foto me gusta y me devuelve a mi tocadísima memoria muy buenos recuerdos en vivo y en directo fue para alucinar.
Gracias por refrescar este diorama. salU2
Quién dijo "Afrika Korps"?

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:01:15 »
Wooooooooooo que pasada, por fin e dado con estas fantásticas fotos y saber que fue en mi tierra. Que guay!!!!!
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2018, 00:34:30 »
Efectivamente este diorama fue una cosa alucinante, como los propios dioramistas que lo hicieron posible.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los clicks conquistan Alcalá la Real (Mayo 2012): La batalla de Rorke's Drift
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2018, 01:02:19 »
Pues en las próximas avisarme por favor que me muero se ganas de ver algo asi ya. Os lo agradecería mucho  [emoji5]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.