Los clicks conquistan Alcalá la Real

Los clicks de Playmobil quieren conquistar Alcalá la Real, enamorando a quienes visiten esta exposición compuesta de once impresionantes dioramas que no dejarán indiferente a nadie.

expo-alcalalareal

Fecha: Del 2 de mayo al 1 de junio de 2012.
Lugar: Aula Magna de Capuchinos. Calle Obispo Ceballos, s/n. Alcalá la Real.
Horario: Lun-Vie 18h-21h; Sab-Dom 12h-14h y 17h-21h.
Número de clicks: Más de 4.000.
Dimensiones: 11 dioramas de diferentes tamaños.

Los clicks de Playmobil quieren conquistar Alcalá la Real, enamorando a quienes visiten esta exposición de AmClicks. Un total de 16 coleccionistas aportan parte de su colección para recrear diferentes escenas, algunas relacionadas con leyendas alcalaínas, como la del corregidor Guevara; la de Diego Rodríguez de Linares; o la del Tambor de los Blanquillos.

Además de estos dioramas, podrán contemplarse otros en los que se recrearán hechos de la Historia de España, como el de la batalla de las Navas de Tolosa (ahora se cumple su octavo centenario); las guerras entre británicos y zulúes en Sudáfrica; la vida cotidiana en la Edad Media; o el asedio de Atlanta, dentro de la Guerra de Secesión norteamericana.

Accede a los hilos de fotos:

Descarga el cartel en alta calidad

Créditos y agradecimientos

Coordinación: Conde de Rosacapilla
Realización: Berserker, BORMR, Conde de Rosacapilla, Condesita Marta, Condesa de Rosacapilla, Cosmicbaby, Gambeta, Goliat, Marder, Obi, Reyes, Steiner, Templario y Work
Material: Berserker, BORMR, Conde de Rosacapilla, Condesita Marta, Condesa de Rosacapailla, Cosmicbaby, Félix, Fernugor, Gambeta, Goliat, Marder, Obi, Reyes, Steiner, Templario y Work
Colaboradores: CRL Villaverde
Espacio: Aula Magna de Capuchinos
Patrocinadores: Ayuntamiento de Alcalá la Real y Esclavitud del Señor de la Hermandad