Hook y el secuestro de Tigridia

cartel Exposición

Fecha
Desde el 2 de septiembre de 2017

Lugar
C.C. La Ermita
Paseo de la Ermita del Santo, s/n
Madrid

Horario
Lun-Dom 10h-23h

Número de clicks
Más de 700

Dimensiones
12 m2

 

Solamente en un lugar podemos ver viviendo a la vez a piratas y hadas, a indios y sirenas… ¿Sabes dónde? Pues vuela hasta lo más alto, en la segunda estrella a la derecha y todo seguido hasta el amanecer.

Presentamos el fantástico diorama de ‘Hook y el secuestro de Tigridia’, basado en el libro Peter Pan del escocés J.M. Barrie. Más de 700 clicks de Playmobil recrean el país de Nunca Jamás, con el Árbol del Ahorcado, la laguna de las Sirenas, el campamento indio, el puerto pirata, el bosque Tiki en el que viven las hadas… Todo un mundo de fantasía para vivir una gran historia y conocer a Peter Pan, a Wendy, a los Niños Perdidos, a Tigridia; y, cómo no, al terrible James Hook, el Capitán Garfio.

Tigridia ha sido secuestrada por Garfio, que la lleva a la roca de la calavera para interrogarla mientras mantiene presa, en el Jolly Roger, a Campanilla. Los indios realizan la danza de la guerra para combatir a los piratas y rescatar a su princesa. Wendy y Peter Pan se entrevistan con las sirenas para saber dónde y cómo rescatar a la princesa Tigridia. Las hadas realizan sus conjuros para proteger a los Niños Perdidos de los piratas, los cuales beben, comen, pelean, cuentan sus aventuras y los tesoros que han robado.

 

 

Créditos y agradecimientos

Dirección
Condesita Marta

Realización
Condesita Marta, Conde de Rosacapilla y Félix

Material
Condesita_Marta, Conde de Rosacapilla, Félix y Javixoxo
Espacio
C.C. La Ermita

Patrocinadores
Toy Market (Mercado del Juguete de Madrid) y C.C. La Ermita