Hazte Socio

¡Juega con nosotros!

Ser socio de AmClicks supone formar parte de una gran familia clickera que gusta de compartir la bonita afición de coleccionar, customizar o crear dioramas con figuras Playmobil®. Esta asociación está abierta a que cualquiera pueda pertenecer a ella: cuantos más, mejor, más divertido y mayor opción de poder jugar.

Ventajas de ser socio de AmClicks

  • Poder participar en los diferentes montajes que AmClicks organiza y/o que diferentes entes públicos o privados le proponen.
  • Pertenecer a una gran familia de coleccionistas de Playmobil®.
  • Tener acceso a la sección privada dentro del Foro de la Asociación, donde se organiza todo lo relativo a ella.
  • Ser socio implica tener voz y voto en la Asociación.
  • Poder participar en las compras conjuntas que se suelen organizar, bien al DS tradicional, al DS web, a páginas web españolas o internacionales, etc.
  • Asimismo, AmClicks organiza en ocasiones reuniones donde se fomenta el esparcimiento y el encuentro entre aficionados y socios, así como el intercambio y venta de piezas Playmobil®.
  • AmClicks dispone actualmente de un espacio propio en las cuatro ferias mensuales del Juguete Antiguo de la Comunidad de Madrid. Los socios, previa reserva, podrán utilizar la mesa con la que cuenta la asociación en dichas ferias para vender esas piezas o referencias para las que ya no tienen espacio en sus colecciones privadas.
  • Poder disfrutar de promociones comerciales tan interesantes como las siguientes:
    • FRIKICOLLECTION. A todos los socios se les hará un descuento del 10% en figuras a granel y un 5% en cajas cerradas. Estos descuentos no serán aplicables a las ofertas especiales registradas en sus grupos de ventas de WhatsApp. Además, en la medida de lo posible y del tiempo del que dispongan, podrán traer artículos de Alemania a aquellos socios que se pongan en contacto con ellos, y seguirán ocupándose de los pedidos conjuntos de la Asociación, sin cargo adicional alguno.FRIKI
    • LA POSADA DE TAMAJÓN.  Un 10% de descuento para todos los socios en estancias de dos o más noches todo el año, así como en estancias de una noche de mayo a septiembre. Además, te obsequiaremos con un costalero serie limitada de la tienda Playcapillita. No acumulable a otras ofertas y descuentos y solo para servicios de alojamiento y desayuno).ANIMAL
    • ANIMALADAS. Todos los socios tendrán un descuento fijo de un 18% en todos los productos de la tienda física (esta oferta está excluida de la tienda online), ya sean alimento, juguetes, complementos, golosinas o productos de aseo. También tendrán un 18% en los servicios de peluquería canina y felina, tanto en baños como en corte. En productos Playmobil® (en la pequeña variedad que tenemos en cajas cerradas), el descuento será de un 8%. Estas ofertas no serán acumulables a otras que haya en ese momento en la tienda.ANIMAL
  • Próximamente, AmClicks creará una figura coleccionable y exclusiva Playmobil® que se entregará a todos los socios que hagan efectiva su membresía a partir de ese momento.
  • También  se dispondrá de un carnet anual, con el que poder presumir de la membresía.

Rellena el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»2853″ title=»Contacta»]

Y te responderemos lo antes posible para indicarte qué debes hacer para formar parte de AmClicks.