Autor Tema: Mando a distancia Ref. 9399 deja de funcionar  (Leído 587 veces)

Desconectado playmorafa

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 3
Mando a distancia Ref. 9399 deja de funcionar
« en: 19 de Octubre de 2018, 16:56:05 »
Hola, pues eso, tras un año en mis manos, en las de mi hijo mejor dicho, han dejado de funcionar dos de los botones del mando. ¿A quién he de acudir en estos casos? Imagino que a Playmobil y no a la tienda verdad? Y segunda y útlima pregunta, ¿se hacen cargo ellos en estos casos de los gastos siempre que esté dentro de los dos años o he de abonar los costes de un nuevo mando yo? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24279
Re:Mando a distancia Ref. 9399 deja de funcionar
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 17:47:19 »
Pienso que lo mejor es que consultes antes con Playmobil, a ver si te pueden dar una solución buena y económica. En caso de que no te puedan sustituir o arreglar el mando, este se encuentra disponible como pieza suelta y puedes pedirlo a Playmobil (es el mismo que el de la referencia 5466):

http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-80-9383
https://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/CustomSearch-Spareparts?q=30809383