Autor Tema: Tienda Playmobil  (Leído 4875 veces)

Desconectado Klacson

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2020, 17:58:23 »
Solo vengo a decir que me han dado acceso al despiece de HolaCaracola y ahora mismo creo que he dejado de quereros. Estoy al borde del colapso.

¡¡¡¡¡Qué me habéis hecho, desgraciaos!!!!!

Jajajajajaja! GRACIAS!!!

Un abrazo.

Cuidaos.


Jajajajajajjaja!!!

Y lo mejor es que solo acaba de comenzar....  :72:


Desconectado PlanetaEris

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 303
    • PlanetaEris
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:28:50 »
Lo único que hemos hecho es contribuir a su ruina, nos gusta tener compañía en la miseria y más gente viviendo debajo del puente.

Atte.s.s.s.


Jajajajajajaja!!!!

Como tenga que mudarme debajo de un puente con mi colección... Ni el Golden Gate

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #62 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:50:45 »

Jajajajajajaja!!!!

Como tenga que mudarme debajo de un puente con mi colección... Ni el Golden Gate

No se crea usted, la de don Javixoxo ha cabido y son más de siete palets, la mía ha cabido no es pequeña de ninguna manera y así unas cuantas más, todavía creo que podemos hacerle sitio a usted y a su colección, además de que es muy divertido, hacemos intercambios presenciales y jugamos todos juntos, la verdad es que si no fuese por el ruído del tráfico rodado bajo el Puente de Ventas no se vive tal mal.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Paquera84

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 15
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #63 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:33:58 »
Hola, en que apartado de Hola Caracola se ve lo del despiece, estoy dado de alta y me han enviado un e-mail pero no logró encontrar la perdición esta como dice más arriba el compañero. Cuanto se aprende en este foro  gx)
Un saludo

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2020, 21:54:56 »
Está a la izquierda del todo, pone Playmobil Figuras Especiales.

Desconectado Finnegan

  • Moderador
  • 1º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 2684
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:06:49 »
Menudos piezas estáis hechos!! [emoji3] [emoji3]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Paquera84

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 15
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #66 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:13:42 »
Muchas gracias Gregorio  br::

Desconectado PlanetaEris

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 303
    • PlanetaEris
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2020, 00:36:27 »
No se crea usted, la de don Javixoxo ha cabido y son más de siete palets, la mía ha cabido no es pequeña de ninguna manera y así unas cuantas más, todavía creo que podemos hacerle sitio a usted y a su colección, además de que es muy divertido, hacemos intercambios presenciales y jugamos todos juntos, la verdad es que si no fuese por el ruído del tráfico rodado bajo el Puente de Ventas no se vive tal mal.

Atte.s.s.s.

Jajajajajaja!

Ojalá tuviera un encuentro de esos cerca. Aquí los puentes son pequeños  [emoji28]

Desconectado Klacson

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2020, 14:19:12 »
Solo vengo a decir que me han dado acceso al despiece de HolaCaracola y ahora mismo creo que he dejado de quereros. Estoy al borde del colapso.

¡¡¡¡¡Qué me habéis hecho, desgraciaos!!!!!

Jajajajajaja! GRACIAS!!!

Un abrazo.

Cuidaos.


Tengo que admitirlo públicamente... yo también he realizado un pedido, no me pude resistir lo goloso de los precios xz>

Y esto es una pregunta por curiosidad....
Que os gusta más, el despiece o las figuras sueltas?

Personalmente me suele gustar más las figuras, que suelen salir mejor de precio que el despiece, pero claro todo depende del proyecto que cada uno lleve a cabo.
Pero si me decanto.... me gustan mas las figuras a un euro  gx) gx) gx)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #69 en: 19 de Septiembre de 2020, 15:45:58 »
Pues mira, lo que más me gusta, con diferencia, es acercarme siempre que puedo al almacén de Frikicollection y pasar un buen rato viendo la enorme cantidad de cajas, sobres, figuras y piezas sueltas que tienen a la venta. Como experiencia, no tiene ni comparación con la FunStore de San Sebastián de los Reyes. Comprar in situ siempre es más gratificante que hacerlo a través de una web (por eso nos lo pasamos tan bien en las ferias y mercadillos). Además, siempre que voy tienen cosas nuevas. Lo "malo" es que siempre salgo de allí con menos dinero que con el que entré, jajajaja.

Desconectado Klacson

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 207
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #70 en: 19 de Septiembre de 2020, 16:44:52 »
Deseando estoy que los de Frikicollection, abran su propia web, y que tengan recogida en tienda. Ya que por todocoleccion venden pero no se si se puede ir a coger a su tienda ya que paso de pagar un envío estando en Madrid como ellos.

También recuerdo los mercadillos, pero o ese día tenía mala suerte o no me lo explico pero es que acababa agobiado de estar rodeado de tanta gente, e inclusive ir a coger algo y que te lo quiten, en plan visto y no visto, y reincido que los agobios no son lo mío.

Eso si, nunca olvidaré el primer mercadillo al que fui, que fue en Chamartín  :-*

Un saludo a todos!!

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #71 en: 19 de Septiembre de 2020, 17:16:13 »
Por contra, don Playdalai, saldrá con menos dinero y más cosas, imagino, porque como salga sin nada y sin dinero habremos de pensar muy mal del asunto.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado diablovulcan

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1446
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #72 en: 19 de Septiembre de 2020, 17:16:59 »
Pues mira, lo que más me gusta, con diferencia, es acercarme siempre que puedo al almacén de Frikicollection y pasar un buen rato viendo la enorme cantidad de cajas, sobres, figuras y piezas sueltas que tienen a la venta. Como experiencia, no tiene ni comparación con la FunStore de San Sebastián de los Reyes. Comprar in situ siempre es más gratificante que hacerlo a través de una web (por eso nos lo pasamos tan bien en las ferias y mercadillos). Además, siempre que voy tienen cosas nuevas. Lo "malo" es que siempre salgo de allí con menos dinero que con el entré, jajajaja.
Eso es lo mejor de todo , las relaciones , aunque ahora a distancia y en mascarilla [emoji16][emoji16]

 

Desde el Infierno

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #73 en: 19 de Septiembre de 2020, 18:49:27 »
Por contra, don Playdalai, saldrá con menos dinero y más cosas

Claro que sí, con menos dinero, pero con una bolsa llena de material clickero.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Tienda Playmobil
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2020, 11:50:22 »
Pues mira, lo que más me gusta, con diferencia, es acercarme siempre que puedo al almacén de Frikicollection y pasar un buen rato viendo la enorme cantidad de cajas, sobres, figuras y piezas sueltas que tienen a la venta. Como experiencia, no tiene ni comparación con la FunStore de San Sebastián de los Reyes. Comprar in situ siempre es más gratificante que hacerlo a través de una web (por eso nos lo pasamos tan bien en las ferias y mercadillos). Además, siempre que voy tienen cosas nuevas. Lo "malo" es que siempre salgo de allí con menos dinero que con el que entré, jajajaja.

pues siguiendo estos sabios consejos ayer me acerque al almacén vi todo lo que tienen y me fui babeando y con la boca abierta (menos mal que no se veía con la mascarilla) la verdad que como me conozco y también conozco a mi mujer me acerque sin dinero para no poder comprar mucho. el trato estupendo un placer conocerlos en persona y en especial a scooby. (verdad que no me e equivocado con el nombre?)
SER FELICES