Autor Tema: Sudafrica  (Leído 725 veces)

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Sudafrica
« en: 09 de Mayo de 2018, 15:24:57 »
Hola .... mi hermano viaja a Sudafrica desntro de unas semanas. Ya tengo algun click ITALIANO, alguno ALEMAN, alguno INGLES .... me imagino que Sudafricano no habra nada, no? de todas formas teneis las referencias si las hubo del Mundial de Futbol?? lo digo por si encuentra alguna perdida por ahi.

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Sudafrica
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2018, 15:27:10 »
sudafrica es mi sueñoooooooooooooo que envidiaca!!!!!!!!!
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Raul Garcia

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 93
Re:Sudafrica
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2018, 16:12:40 »
Quizas no tenga nada q ver pero salieron unos playmobil de Chris Froome(sudafricano) y de su equipo por aquel entonces(Telekom) q nunca he llegado a ver para comprarlos.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Sudafrica
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2018, 19:16:29 »
Froome es británico de origen keniata y nunca ha corrido en el Team Telekom, equipo que desapareció como tal en 2004. Sí que hay dos referencias exclusivas Playmobil con ciclistas del Telekom, pero son muy anteriores.

Desconectado Raul Garcia

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 93
Re:Sudafrica
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2018, 20:05:00 »
Jajaja, eso me pasa por poner lo primero q se me pasa por la cabeza, llevas mas razon q un santo. He mezclado Sudafrica con Kenia y Alemania y a Froome con Jan Ullrich y el Telekom.,vaya pisto!!! (manchego, por supuesto). Mil perdones. Saludos.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Sudafrica
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2018, 20:51:36 »
Froome es británico de origen keniata y nunca ha corrido en el Team Telekom, equipo que desapareció como tal en 2004. Sí que hay dos referencias exclusivas Playmobil con ciclistas del Telekom, pero son muy anteriores.

Gregorio eres una enciclopedia, muchas gracias por la explicación.

Un saludo

Jesús