Autor Tema: Ideas en Parque de Atracciones  (Leído 15063 veces)

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3574
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2020, 00:00:57 »
Cbemi, he visto en otro mensaje tuyo que dices que te falta el Tren de los niños. Yo hasta que pude encontrar uno en perfecto estado en Francia lo que hice fue fabricarme uno. Adjunto foto, en la que se ve también un poquito del original. La verdad que entonces no conocía el tema de las piezas de DS y quizas habría encontrado alguna o para hacerle mejor o para haber comprado uno que le faltase algo que se pudiera encontrar.
Espero que os guste.
Saludos.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2020, 01:25:43 »
Hola!
Yo creía que era el único que tenía en mente lo del parque de atracciones  r>)
El video aporta mucho, sobre todo ver como ha unido las vías para hacer la composición de la montaña rusa, aunque dudo si esos trineos andarán. La pena es que la caída libre se ve muy de refilón.
De momento, con la torre y la montaña voy servido porque también estoy metido con el oeste y en breve con el tema de trenes también, que con lo difícil que está conseguir vagones me veo de bricolaje jeje.
Me encanta que sigan saliendo cosas aquí para ir cogiendo ideas y ver que algunos tenéis las mismas inquietudes que yo, y más que hasta dentro de 15 o más días no me viene lo de DS y estoy de espera.
Saludos!!

Esa montaña rusa no es funcional desde luego, pero da el pego bastante, las que pusiste tu en los primeros videos si que son una locura, sobre todo la de los tres vagones que simula la clasica montaña rusa del raton, hace tiempo puse una de un chico que hizo una montaña rusa de madera absolutamente alucinante, es esta:



El tren de los niños yo lo consegui por wallapop al final, totalmente nuevo, pero que gran trabajo haciendo el tuyo propio :D

EDIT: ya que estoy, alguien podria decir que juguete es el que aparece a partir del minuto 2:26, es como un circuito de agua con tobogan y todo, no he sido capaz de encontrar nada semejante en ningun lado.


EDIT2: nevermind! ya lo he encontrado! se trata de el BIG Waterplay Niagara, creo que puede dar el pego para hacer atracciones de agua tipo splash o el river flume, eso si es enorme jeje
https://www.amazon.es/BIG-Waterplay-Niagara-veh%C3%ADculos-Cualquier/dp/B005J97GO0/ref=pd_aw_sbs_21_3/261-6024800-6522563?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B005J97GO0&pd_rd_r=dee6fe21-58fb-4a0f-9f2e-b7f19f55cfa5&pd_rd_w=1c1Vs&pd_rd_wg=huU8H&pf_rd_p=d801d92e-d214-4346-b6f1-20f156653678&pf_rd_r=7FYPPDCSYGDXX8YDD4NW&psc=1&refRID=7FYPPDCSYGDXX8YDD4NW

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2020, 08:03:57 »
No me pierdo este hilo. Que cosas más interesantes.

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #63 en: 16 de Febrero de 2020, 10:05:58 »
la montaña rusa de madera la veo muy fácil de hacer solo se necesita maña una segueta, madera comprada en alguna tienda de bricolaje que ya te venden los listones y paciencia.

a mi solo me falta lo primero y lo ultimo, lo demás es solo dinero.
SER FELICES

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #64 en: 16 de Febrero de 2020, 11:00:46 »
Dejo otro video que puede dar ideas, es mas un parque acuático, pero hay algunas ideas interesantes, como esa pista de karts moviles o el lago con barcas de choque


Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3574
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2020, 11:15:31 »
Dejo otro video que puede dar ideas, es mas un parque acuático, pero hay algunas ideas interesantes, como esa pista de karts moviles o el lago con barcas de choque

Los coches están muy chulos.  jn)

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2020, 12:10:40 »
Este último diorama es fabuloso. Se hacen cosas muy bonitas por ahí y en cualquier temática.

Como ya comenta Jesús, está siendo un hilo muy entretenido.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2020, 12:42:10 »
Gracias por compartir el video. Es increíble las cosas que se hacen.

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3543
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2020, 07:50:23 »
pregunta para los responsables del foro:

existe alguna forma de bloquear este hilo. para que no aparezca en mi ordenador?

al final me veo montando una feria en casa y durmiendo en un albergue al día siguiente.
SER FELICES

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2020, 17:52:44 »
No, ya lo hemos intentado y no existe forma alguna, Tomás, su poder adictivo imposibilita cualquier tipo de bloqueo.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3574
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2020, 08:52:23 »
¿Dónde se pueden conseguir "figurantes"? Me refiero a los visitantes del parque de atracciones. En la tienda física de Playmobil de San Sebastián de los Reyes puedes hacer como 5 o 6 modelos diferentes de clicks, pero si necesitas 20 o 30 no vas a tener 6 iguales de cada. Me pasa lo mismo cuando monto el zoo o el circo.
Saludos.

Jugando con la imaginación.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16041
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2020, 10:16:43 »
En cualquier feria o en los portales de venta, no es dificil encontrar figurantes para City.

Un saludo

Jesús

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2020, 10:38:26 »
Como dice Jesús, en los mercadillos o exposiciones con puestos de venta sueles tener. Y si no por Sierra Morena que dicen por aquí, también puedes encontrar "packs" de figuras a buen precio.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2020, 11:45:11 »
¿Dónde se pueden conseguir "figurantes"? Me refiero a los visitantes del parque de atracciones. En la tienda física de Playmobil de San Sebastián de los Reyes puedes hacer como 5 o 6 modelos diferentes de clicks, pero si necesitas 20 o 30 no vas a tener 6 iguales de cada. Me pasa lo mismo cuando monto el zoo o el circo.
Saludos.

Cualquier keko de las linea city sirven, puedes encontrar lotes de muñecos en wallapop y otros sitios que suelen ser kekos de este tipo, normales, y si tienes varios repetidos puedes intercambiarles las piezas (pantalones, toso, cabeza y pelo) para tener figurantes nuevos y únicos

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Ideas en Parque de Atracciones
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2020, 23:12:23 »
He estado durante unos días indagando en el mundo de los juguetes con circuitos de agua y creo que algunos de ellos pueden servir para hacer atracciones acuáticas para playmobil, antes,  por si queréis saber del tema hay cuatro tipos de atracciones de agua que son las mas comunes en parques y ferias: flume (comúnmente conocidas como los troncos por sus barcos alargados y estrechos) los rápidos (barcas circulares) los splash (barcas anchas con bajadas que producen grandes olas) y las montañas rusas de agua (montañas rusas normales cuyo recorrido introduce una sección de agua, es una mezcla entre montaña rusa y flume). Mencionar también que hay algunas tracciones tipo dark ride (atracciones de interior) que son de agua.

dejo imagenes y links a amazon :D



https://www.amazon.es/dp/B06WP9LK15/?coliid=I1DDTT5N0X4JZY&colid=3OT5XJLBCD88R&psc=1



https://www.amazon.es/dp/B06WP9LK15/?coliid=I1DDTT5N0X4JZY&colid=3OT5XJLBCD88R&psc=1



https://www.amazon.es/dp/B005J97HOE/?coliid=I4TNJ24N56THQ&colid=3OT5XJLBCD88R&psc=1



https://www.amazon.es/dp/B07B8PGVNT/?coliid=I2K57EN7715T1E&colid=3OT5XJLBCD88R&psc=1

Yo creo que estando todo esto, la nueva linea AQUA de playmobil 123 la veo pobre en comparación, jaja