Autor Tema: Barco pirata 3750  (Leído 1054 veces)

Desconectado Krueger

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Barco pirata 3750
« en: 04 de Octubre de 2018, 13:29:43 »
Hola de nuevo, os lanzo una nueva pregunta a ver si podéis ayudarme.

Me venden el barco pirata #3750 a 25 euros. El tema es que le faltan la mitad de las velas y unas cuantas historias más. Alguien sabe o ha conseguido montarlo completamente por medio del DS y tal ¿o creéis que esta "aventura" se me va a ir de precio comprando de aquí y de allá? La idea es restaurarlo solamente con piezas originales de esa referencia.

¡Gracias por anticipado!
@playmoclick en Instagram

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Barco pirata 3750
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2018, 15:57:33 »
Bueno, por partes, 25€ si le faltan muchas piezas es caro, si lo quieres para restaurar, cosa complicada, por ejemplo, las velas como dices casi imposible conseguirlas, y si las ves te costarán más que el barco, los enganches de los mástiles igual, muy muy difíciles y caros, en ambos casos tienes réplicas, pero aun así caras, el bauprés que es lo único que yo no tengo original ya son 10€ el único que vi
Ten en cuenta que muchas de las piezas de ese barco sólo las traían el 3550 y el 3750, si lo quieres para restaurar a mi me parece caro si le faltan bastantes piezas, si es por tener otro barco y hacerlo a tu manera, puede estar bien
Si no te corre prisa, yo esperaría a uno que estuviera más completo, y sobre todo sin piezas muy difíciles de conseguir, como los enganches de los mástiles, el bauprés puedes ponerle otro al igual que las jarcias

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Barco pirata 3750
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 15:58:12 »
Por cierto, en el DS no encontras ninguna pieza

Desconectado Krueger

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Re:Barco pirata 3750
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 17:19:13 »
Lo que me temía. Ya si no hay ni una mísera pieza en el DS significa que me iba a salir cara la broma. Esperaremos otra oportunidad. Muchas gracias jamgra!
@playmoclick en Instagram

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Barco pirata 3750
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2018, 20:02:34 »
No se que piezas le faltan, si lo más importante que le falta son las velas, y tiene los enganches, es una buena opción para futuras compras del 3750 o 3550, y ya tendrías los enganches que muchos están rotos, y con este poder iniciarte en la customizacion de barcos, te pongo un enlace para que puedas ver lo que le falta
Si no te interesa gusto izar y buscas el barco casi completo, te saldrá mucho más barato que por piezas sueltas

http://playmodb.org/cgi-bin/showinv.pl?setnum=3750&pics=on

Desconectado Krueger

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 7
Re:Barco pirata 3750
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2018, 09:00:09 »
Pues he mirado y le faltan los enganches. Tiene dos velas puestas y las otras dos sin enganches ni nada. Miré en playmodb las instrucciones y repasando inventario le falta una cantidad bastante importante de piezas así que creo que voy a esperar otra ocasión. Gracias por la ayuda jamgra
@playmoclick en Instagram