Autor Tema: Tocar o no tocar  (Leído 356 veces)

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Tocar o no tocar
« en: 31 de Julio de 2021, 18:28:22 »
Hola!
Os cuento mi experiencia.
Hoy he ido con toda mi ilusión, haciendo unos cuantos km..., a la fun store de Sanse para conseguir figuras de la serie 20. Pues cuando he pedido tocar o incluso que lo hiciese la dependienta me ha dicho que no lo permitían.
Yo entendería este protocolo si no se pudiese tocar nada en la tienda, pero es que todo lo demás lo manosea todo el mundo.
Al final, me he venido sin ellos con toda mi pena, y porque la chica no tiene culpa y ha sido agradable, pero he estado por comprar 4 sobres, tocarlos y si no eran los que buscaba, pedir el cambio o devolución, como bien indica el ticket, hasta dar con los buscados.
Me parece, como digo, bastante mal, porque las cajas que devuelva la gente creo que estarán toqueteadas y luego se las lleva otro.
Vas con tu gel, más el que te echas antes de entrar, e incluso iba preparado con guantes porque me lo olía y nada. Y lo más grande es que te dice que los busques por wallapop... claro yo he contestado que lo primero no los abro yo y lo segundo que el precio no es el mismo.
Los que en nuestra ciudad no tenemos tiendas donde traigan sobres, que tenemos que desplazarnos para comprarlos, que nos hagan esto nos sienta un poco mal.

Con esto simplemente quiero trasladar que en la tienda Playmobil no dejan palpar los sobres, y saber qué opináis. No quiero poner mal a la tienda y como he dicho anteriormente, menos a la dependienta. Simplemente me quejo de este protocolo. De hecho me he traido otras referencias a buen precio y otras que andaba buscando.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2021, 18:32:43 »
Claro que tiene que sentar mal. No sé, igual es por imagen, pero por temas de higiene relacionados con la pandemia, pues no tiene ningún sentido en el momento en que te echas gel, llevas guantes, etc.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2021, 18:39:49 »
Claro que tiene que sentar mal. No sé, igual es por imagen, pero por temas de higiene relacionados con la pandemia, pues no tiene ningún sentido en el momento en que te echas gel, llevas guantes, etc.
Claro, yo entiendo que poniéndome los guantes delante de la dependienta y con la mascarilla que es obligatoria, no contaminas ningún producto. De hecho, estando allí, he visto como niños cogían y soltaban las cajas de special, etc., incluidos los mios jeje.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2021, 18:46:09 »
A mí hasta ahora no me ha pasado en ningún sitio, con pandemia y todo. No creo que las tiendas estén como para perder ventas por tocar unos sobres. Pero esta FunStore parece que se rige por otras reglas, igual que Playmobil Ibérica.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2021, 18:47:20 »
Esto es lo que hay y no hay más.

Hay muchos comercios en los que te dejan palpar los sobres sin muchos problemas, lo ideal es ir a esos y que les den mucha munición a los que no lo hacen, quiero decir que como el dinero es mío lo gasto en el lugar en que te tratan o me dan lo que yo deseo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2021, 18:50:27 »
Yo la única vez que compre a "ciegas" fue en las primeras series en el Corte Ingles, que ponían los sobres en cajas de seguridad, me imagino por los robos. Pero en todas las demás veces he podido tocar sin problemas.

Un saludo

Jesús

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Tocar o no tocar
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2021, 18:57:01 »
Yo me he pegadobel viaje prácticamente para esto, porque el resto podía haberlo pedido por web, que además metiendo alguna pieza que siempre se necesita, lo mismo evitaba los gastos de envío.

Jugando con la imaginación.