Autor Tema: Qué tal 2022  (Leído 598 veces)

Desconectado school

• Socio
  • 1º de estudios superiores
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • PlaymoSchool
  • Qué tal 2022
    « en: 19 de Diciembre de 2022, 18:28:17 »
    Se acerca el final de 2022 y podemos hacer balance de qué tal se ha dado el año para nosotros a nivel "Playmobilístico".
    Desde que Gregorio nos va adelantando las novedades y ya vamos pensando qué compraremos, al final, cuánto acertamos y qué llegó sin haberlo pensado.

Jugando con la imaginación.

Desconectado school

• Socio
    • **
    • Jugar no tiene edad
    • PlaymoSchool
  • Re: Qué tal 2022
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2022, 18:35:10 »
    En mi caso, desde que vi lo Victoriano, incluso antes de acabar 2021, ya lo metí en la lista de deseos, y al final conseguí todo, con el bonus del los dos coches que sacaron después. Lo mismo ocurrió con las tres referencias medievales y alguna del Oeste. Para mí, un buen año de Playmobil Plus.
    Con lo que no contaba era con nada de Asterix pero no pude resistirme. Y completé el año con KITT.

Desconectado JmSolis

• Socio
    • 5º de estudios primarios
    • **
    Re: Qué tal 2022
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2022, 18:51:33 »
    Yo la verdad, este año, junto con la terminación del año  pasado, ha sido 13 meses de un no parar y eso que nos cerraron la tienda de Madrid :) , sino si que hubiera sido mi ruina :) :) , en principio, todo lo que quise conseguir o me lo regalaron o me lo compre, si acaso un par de cosas que me quede sin coger de Novelmore y de reciente aparición y la aldea gala de Asterix, de lo victoriano, a verdad no tengo nada (bueno hoy me pedi los dos coches), pero no es un tema que me guste mucho.

Espero que este año próximo , todos consigamos tener nuestros play-deseos  xz> xz>

Desconectado nessa

• Socio
    • 2º de estudios superiores
    • **
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2022, 20:38:57 »
    yo al final todo lo que quería. incluido el biplano que lo descarte cuando vi el precio. y el dirigible que ha caído esta tarde aunque tampoco me llama la atención pero estaba barato.

me queda el mamut que se lo e pedido a todo el mundo para reyes. seguro que caerá.
    SER FELICES

Desconectado jesus_valencia

• Moderador
    • Estudios de Doctorado completados
    • **
    « Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2022, 08:59:18 »
    Yo he conseguido terminar algunos customs que tenía pendientes (olivos, Almazara). Se me resiste el molino, pero este año lo terminare como quiero. Y gracias a Frikicollection he conseguido unas piezas que estaba buscando y se me resistían, con lo que podre terminar otra parte de mi Belén. Me he dado cuenta que tengo muchos figurantes y poco edificios. Y sigo pensando que me falta vegetación. Pero bueno poco a poco. Y lo que más me ha faltado este año ha sido la organización. El año pasado no pude recoger bien el Belén y este año ha sido un caos organizarme.

Con Asterix y Obelix, voy con calma, ya he conseguido tres cajas, y me faltan las más grandes, pero espero a rebajas para conseguirlas.

No ha sido un mal año en líneas generales, este año intentare afinar mejor el tiro a la hora de gastar. Que compro mcuhas cosas que luego no puedo usar.

Un saludo

Jesús

Desconectado Marqués del Click

• Estudios Primarios completados
    • **
    • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2022, 13:53:20 »
    Bueno, pues yo he rebajado la cantidad de cajas en este 2022, ya que después de cinco años intensos, completé mi colección y ya me compro lo que va saliendo relacionado con mis temáticas, claro. Que, por cierto, están siendo muchísimas  cx> cx>

Aquí va mi lista de compras:

- Clack de la mítica caja 3804. Este quedaba pendiente de la temática western, lo reconozco  <got
    - Saloon 70946
    - Promocional de Astérix (Gudurix)
    - Soldados romanos 70934
    - Generales romanos 71015
    - Siemens 71247
    - KITT 70924
    - Coche victoriano 70938
    - Alejandro Magno 70950

Y, por último, la semana que viene espero recibir la batalla de las Termópilas 70949  hx>

Ni tan mal jeje

Click
    Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
    « Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2022, 20:09:43 »
    me queda el mamut que se lo e pedido a todo el mundo para reyes. seguro que caerá.

A ver si al final te vas a juntar con una manada, jajaja.

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
    « Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2022, 20:12:20 »
    Con Asterix y Obelix, voy con calma, ya he conseguido tres cajas, y me faltan las más grandes, pero espero a rebajas para conseguirlas.

Jesús, con las subidas de precios que parece se avecinan, no sé yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
    « Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2022, 20:18:25 »
    Pues, en general, veo que el 2022 os ha ido a todos muy bien, con un montón de nuevas referencias para vuestras colecciones. En mi caso, dado que no colecciono Oeste ni Victoriano; y que lo nuevo de Novelmore no me atrae nada, me he centrado sobre todo en Astérix, las exclusivas griegas y las reediciones medievales, que no es poco. Se puede decir que estoy muy contento con todas las compras que he hecho, todas ellas son cajas y referencias muy bonitas. Aparte de todo eso, pues las otras compras habituales cuando salen las nuevas series de sobres, algunos clicks sueltos, etc. Un buen año, la verdad.

Desconectado Playnimales

• 4º de estudios secundarios
    • **
    • Fanático de animales
    « Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2022, 20:53:24 »
    En general, un año realmente exitoso tanto en el diseño de las piezas y cajas como en el renacimiento creativo de los equipos (no obstante, notaremos el fracaso de la cosa del pato de mierda). Para mi colección de animales y ahora plantas, un año muy movido con la llegada de Wiltopia que explotó la cuota de animales y plantas, pero también otras variantes en general sets y animales bastante complicados de conseguir (teckel en las referencias Volkswagen para customizar). De cara al año que viene, que promete ser más tranquilo con casi sesenta variantes, pero solo cuarenta y cinco/cincuenta de mi zona de colección. Y de plantas, no sé, follaje nuevo y eso me parece todo.

Resumen de 2022: ¡NO PUEDO SEGUIR TODO!  [emoji33]

Saludos.
    El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

• Moderador
    • Estudios de Doctorado completados
    • **
    « Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2022, 09:17:10 »
    Jesús, con las subidas de precios que parece se avecinan, no sé yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Ya veremos, espero encontrar algún chollo

Un saludo

Jesús

Desconectado Smilesclicks

• 3º de estudios secundarios
    • **
    « Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2022, 18:32:06 »
    Sr. School dificil tarea me pones, ni siquiera recuerdo lo que he almozado jajaja.

Victoriano: Todo menos la casa pequeña (70891), la terraza y la habitacion del bebé. Coches me compré dos de cada.

Western: 2 fuertes antiguos (5245), extensiones de muro, el saloon, nueva granja y almacen, deposito de agua amarillo, la mina anterior, 20 norditas por correo y figuras sueltas (no tenia nada o poco de western)

Medieval: las casas, el torreón y no recuerdo si algo más.

Coches: los dos porsches de carreras (70764 y 9225), el azul, el Equipo A, el 007 y creo que va a caer el porsche mision e y el mini en esta semana.

Asterix: me falta la caja grande y la casa del arbol.

Zoo: casi todas las cajas de la gama zoo 70341 que ya no están disponibles al cambiarlo por wiltopia. Me falta la 70342.

Mercadillos y segunda mano ya no podria decirte pero desde barco egipcio, galera romana, granjas antiguas y nuevas, hasta animales, clicks, accesorios...

Creo que el 2023 va a estar muuuuucho mas cortito.

Desconectado school

• Socio
    • **
    • Jugar no tiene edad
    • PlaymoSchool
  • Re: Qué tal 2022
    « Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2022, 18:50:26 »
    Con lo que nos hemos quejado (yo mucho) y no nos ha ido nada mal. Que probablemente hay que buscar mil fórmulas para hacerte con lo que quieres, también. Pero han salido cosas chulas.
    Espero que para este año que va a comenzar, aunque pinta difícil la cosa, se de al menos igual que este.
    A final de 2023 abrimos un tema como este y ya vemos jeje.
    Un saludo.

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
    « Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2022, 23:58:09 »
    Espero que para este año que va a comenzar, aunque pinta difícil la cosa, se de al menos igual que este.

Yo firmo ahora mismo que se me dé como a Smilesclicks este 2022, jejeje.

Desconectado Smilesclicks

• 3º de estudios secundarios
    • **
    « Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2022, 07:12:29 »
    Yo firmo ahora mismo que se me dé como a Smilesclicks este 2022, jejeje.

Y yo jajajaja