Autor Tema: ¿Que licencias os gustaría ver en Playmobil?  (Leído 9754 veces)

Desconectado Smilesclicks

• 1º de estudios superiores
Re: ¿Que licencias os gustaría ver en Playmobil?
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2023, 23:36:08 »
Y, Lego, todo lo contrario. Lo de la exclusividad no lo tengo tan claro, porque, al final, a la empresa que tiene los derechos...

Según me dijeron es que son empresas del mismo sector y si una de ellas coge la licencia la otra ya no puede tenerla. Por ejemplo: Si Cocacola sale en una película ya no puede salir Pepsi. Pero no sé porque Cazafantasmas si está en las dos compañías. En fin... a saber.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

• Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
« Respuesta #136 en: 12 de Abril de 2023, 23:48:40 »
Según me dijeron es que son empresas del mismo sector y si una de ellas coge la licencia la otra ya no puede tenerla. Por ejemplo: Si Cocacola sale en una película ya no puede salir Pepsi. Pero no sé porque Cazafantasmas si está en las dos compañías. En fin... a saber.
Pues con el caso de los Cazafantasmas ya ve usted que la explicación no era verídica.

La mayor parte de las licencias se compran o no dependiendo de su precio, de sí se está dispuesto a pagarlo o no.

Cómo justificación es maravilloso de ir que tiene contrato de exclusividad la competencia, que siempre es una explicación mejor que la de aquella dependienta de la Fun Store, la que decía que Playmobil se quedaba con las de segunda fila, dando a entender que no tenía la fuerza ni la solvencia de Lego.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado SonParaMiHijo

• 3º de estudios superiores
« Respuesta #137 en: 14 de Abril de 2023, 11:34:03 »
Pienso que un buen pelotazo sería Dragon Ball (Bola de Dragón). No distaría mucho de los modelos de Naruto el hacer a Goku y compañía y si no me equivoco en agosto sale una nueva película. No estaría mal aprovechar.
Estas referencias las comprarían hasta fans que no son compradores habituales de Playmobil.
Un saludo.
Pues sí, ya hay algún custom por ahí, pero las formas de pelo dificultan la tarea. Unos sets oficiales como los de Naruto creo que se venderían como churros.
Siempre he pensado que la nube del set 5411 (y la del 71170 que saldrá pronto) irían muy bien para esa temática. Una capita de pintura, y a volar. ¿Qué otras piezas existentes creéis que se podrían aprovechar?

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
« Respuesta #138 en: 14 de Abril de 2023, 20:06:21 »
Cierto, sería pintarla de amarilla y ya estaría.

Desconectado school

• Socio
  • 5º de estudios superiores
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
« Respuesta #139 en: 14 de Abril de 2023, 23:09:49 »
Yo creo que con lo bien que han sacado la serie de Naruto no les costaría mucho dolor de cabeza sacar algo apañado de bola de dragón. Es darle una vuelta a los kimonos y ropas que ya existen para darles otros colores y serigrafías, para aprovechar al máximo lo que hay y tener que crear poco.

Vamos, que si no terminan sacando nada no descarto ponerme manos a la obra.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Bloquerto

• 1º de preescolar
« Respuesta #140 en: 15 de Abril de 2023, 07:55:07 »
Por lo visto con Naruto, parece que a Playmobil no le pesa crear nuevos moldes y piezas para representar a los personajes y estructuras de la licencia que escojan. Lo cual me alegra porque cualquier anime que vayan a sacar lo harán muy bien. Afortunadamente la línea de piratas ya tiene muchas piezas muy útiles para hacer personajes de One Piece  <got

Desconectado Chemi

• 5º de estudios primarios
  • *
    • @playmochemi
« Respuesta #141 en: 26 de Mayo de 2024, 11:21:02 »
Respecto a la licencia de Super Mario que hablabais por aquí, en su día ya me sorprendió mucho los sets de Lego, porque Nintendo es muy conocida por ser especialmente restrictiva y protectora con su imagen de marca, y cualquier cambio o modificación que hagas en el diseño de sus personajes ha de estar exhaustivamente justificada, de ahí que los sets de super mario sean tan distintos a los de otras licencias que ha hecho lego, me imagino que debió ser un infierno para los diseñadores [emoji23]

Yo creo que el siguiente paso lógico como decís seria One Piece, a mi no me gusta nada, pero es lo que la gente demanda y playmobil tiene mucha experiencia con la temática de piratas y barcos, si lo hacen bien podrían dar un pelotazo mucho mayor que con Naruto.
🧜‍♀️ Oh-oh, de priesa parten las naves Oh-oh, sin Norte a ningun logar Oh-oh, udi el canto das sireas Oh-oh, por adintrarte en o mar 🌊

Desconectado school

• Socio
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
« Respuesta #142 en: 26 de Mayo de 2024, 14:35:02 »
Eso pienso yo también. El pelotazo con one piece podría ser umportante. Un barco con su logo en la vela estaría muy bien.
Un saludo.

Desconectado Bloquerto

• 1º de preescolar
« Respuesta #143 en: 31 de Mayo de 2024, 05:19:33 »
Si Playmobil es inteligente y aprovechan el 25 aniversario del anime de One Piece como hicieron con Naruto y su 20 aniversario, yo creo que pueden vender muchísimo con la licencia de One Piece. Ahora mismo el manga y el anime están en un buen momento porque la historia ya esta en su saga final y el anime esta teniendo muy buena animación.

Entonces lo dicho, ojala Playmobil aproveché el 25 aniversario del anime de One Piece que será este próximo 20 de octubre de este año y saquen una variedad de personajes y referencias grandes tan bien hechas como las de Naruto.

P.D: Hace tiempo que no me paso por el foro, espero pronto conozcamos las referencias de octubre a diciembre de este año XD

Desconectado sekkyoku

• 1º de preescolar
« Respuesta #144 en: 31 de Mayo de 2024, 08:45:31 »
Sería un sueño que se hagan con la licencia de One Piece! Soy mega fan de la serie. Juntarlo con Playmobil ya sería el no va más.

Desconectado school

• Socio
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
« Respuesta #145 en: 31 de Mayo de 2024, 08:52:37 »
Sería un sueño que se hagan con la licencia de One Piece! Soy mega fan de la serie. Juntarlo con Playmobil ya sería el no va más.
A mí me tocaría hacer horas extra jajaja. Además de personajes tendrían muy fácil muchas más cosas, como barcos.
Un saludo.

Desconectado Chemi

• 5º de estudios primarios
  • *
    • @playmochemi
« Respuesta #146 en: 31 de Mayo de 2024, 09:33:58 »
Si Playmobil es inteligente y aprovechan el 25 aniversario del anime de One Piece como hicieron con Naruto y su 20 aniversario, yo creo que pueden vender muchísimo con la licencia de One Piece. Ahora mismo el manga y el anime están en un buen momento porque la historia ya esta en su saga final y el anime esta teniendo muy buena animación.

Entonces lo dicho, ojala Playmobil aproveché el 25 aniversario del anime de One Piece que será este próximo 20 de octubre de este año y saquen una variedad de personajes y referencias grandes tan bien hechas como las de Naruto.

P.D: Hace tiempo que no me paso por el foro, espero pronto conozcamos las referencias de octubre a diciembre de este año XD

No te olvides de la serie de imagen real, que tambien fue un exito (contra todo pronostico pues los live action suelen pinchar)
🧜‍♀️ Oh-oh, de priesa parten las naves Oh-oh, sin Norte a ningun logar Oh-oh, udi el canto das sireas Oh-oh, por adintrarte en o mar 🌊

Desconectado Bëlenus

• 2º de estudios secundarios
  • **
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
« Respuesta #147 en: 31 de Mayo de 2024, 10:11:05 »
Incluso también podrían tirar por referencias de Anillos del Poder, pues Lego solo tiene la de ESDLA.

Desconectado JmSolis

• Socio
  • 1º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #148 en: 31 de Mayo de 2024, 11:30:43 »
Yo la verdad One Piece, no la conozco y solo os hoy a vosotros hablar de ella, al final tendré que echarle un vistazo, mas que nada para no quedarme descolgado :)  :) , a me me gastaría que apostaran también mas por cosa mas clásica, romanos (edificios), Asterix (aunque ya he visto que salen como 7 personajes nuevos par junio) :) :) y como dice el compañero el tema de los anillos de poder, estaría muy bien, mas caballeros, corazas escudos, aunque la verdad con el 3D este ultimo de tema de escudos, cascos y stickers esta muy animado  :) :)

Desconectado gaspar

• 1º de preescolar
« Respuesta #149 en: 31 de Mayo de 2024, 12:18:32 »
Solo una ultima reflexión,
Creo que playmobil se esta equivocando. Star-Treck creo que es lo que no se debe hacer, que es sacar de saque lo mas caro. Yo hubiera comenzado con una lanzadera, un set con extraterrestes (que hace siglos que no hacen nada)... pero no sacan una nave que cuesta un riñon y ahora la tienen que mal vender porque nadie la compra, i despues la durada que es infima.. no ser no veo el negocio..
A mi personalment cualquier cosa de ciencia ficción o fantasia me encantaria... y el tema extraterrestes me gustaria que lo ampiaran pero el de los 80.. aquella serie de naves espaciales con el sistema X (tipo lego) que se podian montar y desmontar, personalizar creo que tiene mucho potencial