Autor Tema: Programa de diseño de Playmobil  (Leído 1039 veces)

Desconectado nnennucco

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 184
Programa de diseño de Playmobil
« en: 14 de Octubre de 2018, 08:32:23 »
Pues mi pregunta es si alguien sabe cómo diseñan los Playmobil. Imagino que tienen un equipo de diseño con programas CAD. ¿Alguien sabe qué software utilizan? Igual lo externalizan. Que alguien me ilumine, gracias.

Desconectado Sumete

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 576
Re:Programa de diseño de Playmobil
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 18:56:42 »
Buenas

PLaymobil nunca ha compartido sus programa de diseño. Lo que si se ha hecho, ha sido crear bases de datos de CAD con las piezas de construcción, al menos con el System X. Yo lo pedí al compañero del foro aleman que lo creo (o que lo gestionaba) y que incluso lo anunció en el Antiguo PCC, pero después de 4 años, aún espero respuesta.

De hecho, hago un llamamiento, si algún compañero tuvo mejor suerte que yo, le agradecería que me lo hiciera saber.

En cuanto al resto de piezas, hay un compañero que lleva años generando imagenes 3D de multitud de piezas de Playmobil para recrear en un corto de animación 3D un clásico  juego de ordenador de temática playmobil

Desconectado nnennucco

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 184
Re:Programa de diseño de Playmobil
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2019, 14:31:13 »
Ya he descubierto el programa de diseño que utilizan, ProEngineer. Lo único que está un poco anticuado, ahora habrán cambiado a PTC Creo.
Lo he descubierto en este vídeo:

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Programa de diseño de Playmobil
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2019, 17:57:12 »
Guauuuuuu...!!!
Pedazo video compañero, me ha super encantado.
Agradezco mucho que lo compartas, he visto en él cosas super interesantes y fascinantes del mundo playmobil que desconocia totalmente.... a sido bestial.

Gracias por esta fantástica aportación en mi mundo playmobil y que sepáis chicos, que esta diseñado para niños y niñas, por lo que nos hace ser como ellos/as, ósea somos todos unos niños y vosotros muchos mas que jugais con ellos mas que yo :72:  jn)
Gracias!!!! Un fuerte abracico. [emoji7]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.