Autor Tema: Playmobil y las guerras  (Leído 471 veces)

Conectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1364
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Playmobil y las guerras
« en: 21 de Enero de 2021, 11:13:51 »
Quiero abrir debate, aunque pienso que este tema en concreto está bastante hablado, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Playmobil debería lanzar referencias sobre acontecimientos históricos de carácter belicista contemporáneos?

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2021, 12:49:39 »
Yo recuerdo en el PCC haberles sugerido tratar la temática de la segunda guerra mundial y me respondieron tajantemente que eso no lo harán jamás.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2021, 13:38:58 »
Las guerras modernas están totalmente vetadas en el mundo Playmobil.

Un saludo

Jesús

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1139
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2021, 14:49:05 »
Pues a mi si me gustaría, ya que, Playmobil, tiene una amalgama de temáticas muy amplia -cada vez más- y esa, más que interesante referencia de la Revolución griega de 1821 que van a lanzar, podría ser el principio de una serie de temáticas relacionado con las revoluciones.

A mi me encantaría que emitieran una similar de la Revolución francesa (1789), de la inglesa (1688), de la rusa (1917) e, incluso, de la española de 1868, conocida como "La Gloriosa" ¿porqué no?  <got

Los clicks de esas cajas serían una auténtica maravilla. Pero, bueno, primero, a ver que tal es la referencia griega.

También podrían reflejar el fin de una contienda, por ejemplo el Tratado de Versalles (1871) o, ahora, que ha comenzado el "año napoleónico" lanzar una referencia sobre la Coronación de Napoleón (1804). En fin, muchas cosas.


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Conectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1364
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2021, 15:41:50 »
Desde mi perspectiva, teniendo en cuenta que Playmobil es un juguete que transmite de manera indirecta una parte de la cultura e historia alemana. Teniendo en cuenta, que muchos desean una temática de guerras mundiales... la cosa está difícil. Además, hay que tener en cuenta que las guerras a partir de 1930 comienzan a cobrar un carácter ideológico.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2021, 16:34:19 »
Pues a mi si me gustaría, ya que, Playmobil, tiene una amalgama de temáticas muy amplia -cada vez más- y esa, más que interesante referencia de la Revolución griega de 1821 que van a lanzar, podría ser el principio de una serie de temáticas relacionado con las revoluciones.

Lamentablemente no creo que pase lo que sugieres. La referencia que va a sacar Grecia, es una referencia especial, y lo hace por lo dinámica que es la sección de Grecia (Dioses Griegos, Esopo, etc...).

Así que nos tendremos que conformar con lo que hay.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Playmobil y las guerras
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2021, 19:05:24 »
¿Playmobil debería lanzar referencias sobre acontecimientos históricos de carácter belicista contemporáneos?

Yo creo que no hay ninguna necesidad. Por mi parte, desde luego, no echo en falta referencias de ese tipo.