Autor Tema: Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!  (Leído 1043 veces)

Desconectado klausvader

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 361
Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« en: 07 de Octubre de 2017, 10:53:05 »
Comienza mi desayuno, oh mi maldito desayuno! Yo antes era feliz podía optar por tostadas, con mermelada y mantequilla o alguna galleta ocasional. Pero hace 3 meses que soy un esclavo del príncipe, sí como lees en pleno 2017 soy esclavo. La maldita casa bekelauer me tiene condenado a  sus galletas. Harto estoy de su sabor con la esquiva promesa de liberación cuando el momento ganador así se le antoje. Mientras tanto mi figura ha cambiado y tú oh odioso príncipe sigues muy sonriente en la web obsequiándome papeles inútiles.
Pero no todo es tan aciago ahora he incorporado a mi dieta unas galletas de gengibre, muy sabrosas y sin aceite de palma. Todo sea para cortar con el cacao que ya me sale por la orejas...
Cuando me atraganto con tanto masacote que mejor que un trago de Aquarel kids, todo sea por la salud, de la marca vamos.
Yo estaba preocupado por tanta ingesta de harinas pero los dioses son benignos y me han mandado una nueva promoción esta mucho más saludable: yogures!!!!
Así que mi dieta se resume a galletas príncipe, galletas de gengibre y  bajamos todo con una acuarel y de postre un sano sanísimo yogurth.
 Con tanta azúcar, pues nada, que me preocupa mi dentadura. Que todo tiene un precio, después de tantos placeres culinarios. Otra vez los dioses se acuerdan de este pobre mortal : Mi dentadura esta a salvo gracias a la pasta kin y los súper 4.
Un alivio después de todo.  Igual yo sigo implorando un promoción de cruz campo que el gusto de acuarel ya me ha cansao. Quién sabe a lo mejor los dioses son benignos una vez más...

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16054
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2017, 14:44:08 »
Me siento tan identificado.+1

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24383
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2017, 18:19:42 »
Jajaja, Niko. Muy bueno y muy ingenioso, amigo.

Parece una broma, pero podría ser perfectamente un caso real.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2017, 21:23:19 »
Don Klaus leyéndole pienso que en más de una ocasión se habrá usted arrepentido de dejar la tierras del caos, por estas caóticas tierras en las que entre galletas, agua y yugures suspiramos por la cerveza.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2017, 14:26:34 »
jajajajajajjajaja

Muy buenooooo
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado Pirateclick

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 80
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2017, 15:12:22 »
Pásate a los tostados, facturas y demás delicias argentinas, qué decir del asado acompañado de una Quilmes... las galletas que se las coman otros mientras el envoltorio con el código te lo quedes tú  :)
"En la seriedad del niño cuando juega se halla la madurez del hombre"

Desconectado klausvader

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 361
Re:Nutrición diaria, gracias Geobra!!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2017, 17:33:55 »
Don Klaus leyéndole pienso que en más de una ocasión se habrá usted arrepentido de dejar la tierras del caos, por estas caóticas tierras en las que entre galletas, agua y yugures suspiramos por la cerveza.

Atte.s.s.s.

Mi muy estimado Sr. Conde quizás Francia con sus promociones era mejor destino, que no es lo mismo hincharse a galletas que de hamburguesas jajaja

... las galletas que se las coman otros mientras el envoltorio con el código te lo quedes tú 
Que va, mis vecinos huyen al verme salir con el plato colmado de galletas jajaja


Parece una broma, pero podría ser perfectamente un caso real.

Créeme que es un caso real en varios desdichados hogares
Gracias a todos por comprender a este humilde mortal ...  ;)