Autor Tema: NEOCON, el nuevo descabezador  (Leído 1617 veces)

Desconectado Paladin22

• 1º de preescolar
Re: NEOCON, el nuevo descabezador
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2023, 18:04:53 »
Compré un neocon y estoy completamente encantada, no importa si son figuras gruesas, delgadas, niños, Super4, piernas con falda o figuras con cuello. Es tan fácil que ni siquiera la impresión en el cuello se ve afectada. Por no hablar de la calidad de la herramienta, el Playbreaker es una completa basura. Mi amigo compró uno y después de unas cuantas figuras, partes del plástico se rompieron y los cuellos estaban claramente dañados.
Un agradecimiento especial a La caja de los clicks por esta super gran herramienta. Solo puedo recomendarla a todo el mundo ya que con una neocon nunca he desmontado figuras. Me encanta y te doy las gracias Jon.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

• Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2023, 18:10:47 »
Paladín lo que dices es una completa falsedad y aquí no estamos para escuchar tus estupideces, ya te hemos dicho en las redes sociales que tu producto debe ser muy malo cuando para defenderlo has de usar de la crítica a la competencia.

Lo que haces no es comercialmente ético.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2023, 18:20:35 »
A todos los usuarios del foro:

Los alemanes, como es el caso del usuario anterior están muy pesados defendiendo su producto, que sea bueno o malo la defensa que hacen de él es pésima criticando, y mintiendo, sobre los productos de la competencia.

El maleducado usuario ha sido baneado naturalmente, aunque no consideramos necesario censurar su mensaje, así queda retratado lo que son y cómo son.

Atte.s.s.s.

Desconectado pollogk

• 4º de estudios superiores
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2023, 18:24:44 »
Uys, lo que faltaba. Hace ya tiempo vi esto en grupos de Facebook. No entiendo que para vender una cosa, tengas que despreciar el trabajo o producto de otros.

Además que es claramente un copy&paste.
Con lo fácil que hubiera sido primero presentarse como hace todo el mundo, y luego ya compartir su experiencia personal, si es que existe la misma.

No es entrar con buen pie, ya no en esta casa, si no en ningún sitio.

Te animo a ello.

Conectado SonParaMiHijo

• 4º de estudios superiores
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2023, 18:41:48 »
Aparte de la mala educación, la poca ética, la falta de etiqueta, etc. que son obvios, a mí me ha llamado la atención la frase "con una neocon nunca he desmontado figuras" justo después de decir lo bien que las desmonta. ¿Mala traducción? ¿Pura incompetencia escribiendo?

Desconectado school

• Socio
  • 5º de estudios superiores
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2023, 19:34:56 »
Ya que nuestra academia alcanza el millar de estudiantes la gente sabe del alcance de una publicación aquí. Este foro que tantas personas siguen y consultan ya tiene hasta mensajes de este tipo, SOMOS GRANDES jeje.
Desde luego es de poco fiar que un usuario con solo ese mensaje publicado venga a criticar productos y encima con un texto incoherente y como bien decis copia-pega. Gracias por estar al tanto y banear.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

• Doctor en Clickología
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2023, 20:08:06 »
Pues es muy triste que el creador de esta herramienta se dé de alta en este foro solo para hacerse pasar por una mujer que supuestamente le ha comprado un ejemplar a uno de sus distribuidores y, además, aproveche para poner a parir a la de la competencia. Además de una ausencia total de toda ética, lo encuentro absurdo, pueril y poco inteligente. Contando además con este hilo ya en este foro en el que se había alabado ya las bondades de su creación.

« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2023, 20:20:31 »
Eso lo hacen constantemente en Facebook se lo hemos afeado muchas veces pero no aprende.
Además cree que todos somos creadores y vendedores del playmobreaker, seguramente piensa que hacen igual que ellos.
En fin de dónde no hay no de puede sacar y ahí queda su retrato.
Este comportamiento no le reportará más beneficio que el de vender menos.

Atte.s.s.s.

Desconectado jesus_valencia

• Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2023, 09:25:00 »
Un mensaje ridículo, se retrata y retrata a su artículo, yo no lo he probado y no puedo decir como funciona. Pero si he probado el Playbreaker y desde luego no he tenido ninguno de los problemas que describe. A mi me ha ido fenomenal

Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

• 5º de estudios secundarios
  • **
  • Fanático de animales
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2023, 09:54:43 »
Un mensaje ridículo, se retrata y retrata a su artículo, yo no lo he probado y no puedo decir como funciona. Pero si he probado el Playbreaker y desde luego no he tenido ninguno de los problemas que describe. A mi me ha ido fenomenal

Un saludo

Jesús

Pienso que Neocon y Playbreaker tienen la misma misión y casi la misma técnica pero no es una manera de creer toda esta propaganda sobre un producto y no un otro. Tengo Neocon, es un muy bueno objeto, pero estoy seguro que Playbreaker también. Es una bueno idea de excluir profiles como este "hijoputa" (perdonáma el termo), y no tiene su plaza en un foro como Amclicks  [emoji35].

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado JmSolis

• Socio
  • 1º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2023, 16:05:07 »
Yo la verdad no entiendo como piensan que entrando en un foro como este y diciendo eso que dicen, van a conseguir mas ventas, la verdad yo hace tiempo compre el playbkeaker y hasta ahora me ha ido bien, yo neocon no lo conozco pero me parece que la sistemática para descabezar nuestros clicks y muy similar. Y desde luego lo que no entiendo es para poder vender mas, poner a caldo otro producto, si por lo menos tuviera alguna prueba de ello.

En fin, muy muy deplorable esta acccion.

Un saludo

Desconectado Lajillo78

• 3º de estudios primarios
  • *
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2023, 16:42:10 »
Desde luego el comentario es para ir con un Neocon (o un Playbreaker en su defecto) y descabezarle.
Yo fui quién te quito el click, que tu te querias comprar.