Autor Tema: Los primeros Playmobil.  (Leído 6035 veces)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2018, 01:08:57 »
Playdalai no sé hacerlo, mi respuesta me sale dentro de tu texto. Lo siento soy torpecilla con estas cosas  [emoji39]

Ya casi lo tienes. Lo que te ha pasado es que, al responder, has eliminado la parte del código que hay al final de la cita: "[/quote]" Seguro que a la próxima te sale.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2018, 02:28:28 »
Ya casi lo tienes. Lo que te ha pasado es que, al responder, has eliminado la parte del código que hay al final de la cita: "" Seguro que a la próxima te sale.




Voy a probar a ver jajajajajja
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2018, 02:31:01 »
Ya casi lo tienes. Lo que te ha pasado es que, al responder, has eliminado la parte del código que hay al final de la cita: "" Seguro que a la próxima te sale.

Por fin.... ya lo tengo playdalai jajajajajajajaj ole ole y ole. Gracias por tu explicación  y tu aguante eso se merece un besico [emoji9] 
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2018, 15:33:07 »
Bueno familia pues es mi turno.
Mis primeros Playmobil de cuando niña eran caballitos, pony , granjeros, demas animales y sobre todo el hospital que era mi preferido. Pues todo eso no tengo ni idea de donde estará porque tengo hermanas que eran desastres para los juguetes  [emoji12]
Ahora os presento mis primeros Playmobil a la madurez  [emoji4], mi primera colección de unidades.
Se trata de una hada, porque me encantan las hadas y como son seres mágicos y hermosos, la vi y me dije, "esta pa mi"
También os presento a mi parejita. Mi principe y una princesa, llamarme ñoña si queréis que lo soy, lo reconozco (jajajajajjajaja) pero soy yo con mi principe azul y nos vamos a dar una vuelta al castillo Santa Catalina, que mi paisano el Conde_de_rosacapilla sabrá de ese castillo tan bonito.

De momento es lo único que tengo y no se quedará ahí, pero quería que supierais que soy una amante de los Playmobil como todos vosotros, que es un placer estar aquí y que soy una romanticona  [emoji5] enamorada de príncipes y princesa, de la época medieval, después de mi amor cofrade como el maestro elplaymobilcapillita. Besitos para todos  [emoji9]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2018, 17:11:30 »
Cuando averigüe como porras puedo subir mi hada la vereis  vx) por que no me deja  x;) mm>
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:36:24 »
Y.... walaaaaaaa mi hadita.
 Espero que os guste  [emoji6]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:39:02 »
Perfecto ya tenemos otra historia más acerca de nuestros primeros o segundos Playmobil.

La verdad es que en diferentes épocas y por diferentes motivos he visitado Santa Catalina y, por supuesto, el Parador Nacional que se ubica al lado y sobre el antiguo Abrehuí o Alcázar Viejo. Visita recomendable y casi obligatoria a cuantos no lo hayan visitado si alguna vez pasan por Jaén.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2018, 00:57:33 »
Gracias paisano Conde_de_Rosacapilla, eres único dando esa bonita publicidad a nuestra tierra y recomendar la.  [emoji6] [emoji106]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2018, 01:20:26 »
De momento es lo único que tengo y no se quedará ahí

Bueno, también tienes que incluir en tu actual y pequeña colección de clicks a tu avatar.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2018, 01:29:09 »
¿No ha quedado nada de aquellos primeros clicks? ¿Has comprobado si sobrevivió alguno?

Muy simpática y graciosa esa hada, es verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:06:57 »
Bueno, también tienes que incluir en tu actual y pequeña colección de clicks a tu avatar.





Tienes razon playdalai no me olvido de mi miniyo, esa es mi preferida, como olvidarme de ella, si es para mi algo muy especial.  jn)
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:10:56 »
¿No ha quedado nada de aquellos primeros clicks? ¿Has comprobado si sobrevivió alguno?

Muy simpática y graciosa esa hada, es verdad.




No playdalai, no queda nada  [emoji17] que mas quisiera yo que quedara algo, pero me temo que no.
Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste mi hada  [emoji4]
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:52:26 »
Desgraciadamente solo puedo aportaros una foto buscada en Google....muchos de mis primeros clicks.... están en paradero desconocido

¿Pero te queda alguno de esa época? ¿O estás en la misma situación que María del Mar?

Yo nunca tuve ese jinete, pero sí que era una referencia bonita.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2018, 19:56:43 »
Por fin.... ya lo tengo playdalai jajajajajajajaj ole ole y ole. Gracias por tu explicación  y tu aguante eso se merece un besico [emoji9]

Bueno, vas progresando adecuadamente, pero todavía tienes que perfeccionar el arte de la cita, jejeje.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Los primeros Playmobil.
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2018, 22:05:37 »
Bueno, vas progresando adecuadamente, pero todavía tienes que perfeccionar el arte de la cita, jejeje.





De eso nada Monada, pero si ya lo hago bien playdalai. Ya tengo que pasar de preescolar y que me  pongas buena nota.

Pues vaya maestro duro me a tocao, así no hay quien apruebe jajajajajajajajajajajaj jn)
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.