Autor Tema: Catálogo de promocionales no oficial  (Leído 1896 veces)

Desconectado school

• Socio
  • 5º de estudios superiores
  • **
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re: Catálogo de promocionales no oficial
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2023, 00:09:57 »
Seguramente las figuras igual son suyas, o de alguien que se las pase
Aún así, no te dejan la utilización de la figura aunque sea tuya. Yo ya desistí de otra idea de publicación en la cual quería emplear figuras de mi colección y realicé consultas por varios medios. Supongo que se habrá arriesgado y más sacando algo de beneficio.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado playdalai

• 5º de estudios de doctorado
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2024, 20:12:34 »
Ya comenté en otro apartado del foro que un compañero me regaló un ejemplar de este catálogo (edición 2023). Hoy he podido dedicarle un buen rato a verlo y aunque se le podría "objetar" que recoge también referencias exclusivas y promocionales no oficiales (por ejemplo, todos los editados en los Lux PlaymoDays), es un catálogo muy interesante, con sus más de cien páginas repletas de curiosidades. Así que mi más sincera enhorabuena a su creador.

Desconectado SonParaMiHijo

• 4º de estudios superiores
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2024, 20:54:43 »
Ya comenté en otro apartado del foro que un compañero me regaló un ejemplar de este catálogo (edición 2023). Hoy he podido dedicarle un buen rato a verlo y aunque se le podría "objetar" que recoge también referencias exclusivas y promocionales no oficiales (por ejemplo, todos los editados en los Lux PlaymoDays), es un catálogo muy interesante, con sus más de cien páginas repletas de curiosidades. Así que mi más sincera enhorabuena a su creador.
A mí también me chocó (viendo la hoja excel original, porque de momento no he comprado la versión impresa) que incluyera figuras no oficiales. Pero luego pensé que en realidad algunos coleccionistas de promocionales pueden querer coleccionar también esas figuras (con conocimiento de lo que son) y por lo tanto es información de interés.

Desconectado playdalai

• 5º de estudios de doctorado
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2024, 23:36:54 »
Bueno, el interés es relativo, pero esa información ahí está y no deja de ser una curiosidad más.