Buenas a tod@s, perdon por estar un poco desaparecido, pero ha sido por fuerza mayor, pero poco a poco empezare de nuevo a colaborar por aqui.
Bueno os cuento mi experiencia en las dos tiendas " la casa de los clicks" y "Carype".
Compre algunas de las cajas de regreso al futuro el año pasado poreu las tenian mas bartas que nadie y como estaban aqui en Malaga, encima me ahorraba los gastos de envio, asi que les compre y les indique que era para recoger, fui a su almacen que era un almacen no muy grande y perdido dentro de un poligono, asi que entiendo que despues de quitar su tienda fisica en Malaga, se enfocaron a vender por internet y no solo playmobil.Pero como esta hay muchas tiendas en internet.
En Carype he ido 3 veces de las veces que voy a ver a la familia, esta en Montequinto que esta fuera de Sevilla aunque pertenece a Sevilla, pero creo que han sabido enfocar la venta de otra forma, el canal de Youtube ha sido un gran escaparate y gran marqketing de su tienda, ademas de los custom y la de piezas que tienen, tienen una web mejorable, pero muchisimo mejor que la de la caja de los clicks, bajo mi punto de vista.
La ultima vez que fui ademas del empleado que tienen estaba pedro, estaban preparando envios, acababan de llegar la referencia del dia de los muertos y estaban preparando ademas mas envios, creo que ademas tienen muchisimo mas surtido de referencias y las piezas y clicks sueltos.
Cuando entras te lo quieres llevar todo.
Esta es mi experiencia con los dos, me da pena que cierre cualquier comercio, pero si es de Playmobil aun mas, porque eso no creo que sea buena señal.
Saludos