Autor Tema: Bienvenidos a Marwen  (Leído 1144 veces)

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Bienvenidos a Marwen
« en: 21 de Marzo de 2019, 12:33:01 »
Hola, alguno ha visto la pelicula?? Vale la pena?? Que porque lo cuelgo aquí, pues porque es una mezcla entre imagen real y stop motion creo que se llama con muñecos tipo Madelman y me preguntaba porque Playmobil no se animó a encargar una pelicula asi y encargó lo que encargó.

De hecho, me llama mucho mas la atención esta que la propia de Playmobil.

En Tenerife, curiosamente, no la estan echando en ninugn cine y eso partiendo de la base que es muy americana y bastante comercial.


Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2019, 01:56:57 »
Yo no la he visto aún pero.... me la voy a descargar ahora mismo y mañana noche la veré.
Me a llamado la curiosidad  :72:

Ya te diré que tal.
Saludos.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2019, 02:27:26 »
NI la conocía, he visto alguna imagen a raíz de tus preguntas, así que poco puedo ayudarte.

Desconectado jesus_valencia

  • Moderador
  • Estudios de Doctorado completados
  • **
  • Mensajes: 16042
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2019, 07:23:31 »
A mí me llamo la curiosidad, pero al cine solo voy a ver cosas de Disney vx) vx). Es lo que tiene ser Papa :72:.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2019, 20:05:35 »
A mí me llamo la curiosidad, pero al cine solo voy a ver cosas de Disney vx) vx). Es lo que tiene ser Papa :72:.

Un saludo

Jesús
Será ahora ...porque seguro que tu eras de los que pedías en la taquilla la fila "de los mancos"...jajajaja!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2019, 12:39:19 »
Vista la pelicula ya en estas vacaciones. La vi doblada en latino pero al caso que estamos hablando no importa. Estetica y resultado de las imagenes hechas con los madelman estos: SOBRESALIENTE. Es verdad que a las caras les pusieron los rasgos mas caracteristicos de las personas que representaban pero les quedó cara de muñeco que era lo que interesaba. Ideal que cuando se movian lo hacian imitando el movimiento real que pueden conseguir con las articulaciones que tienen. Realmente bien conseguido el efecto al quitarle a los muñecos la ropa pues en el protagonista principal se veian las articulaciones tales y como son y a las muejres, que en alguna ocasión, se les quitaba la blusa se veian los senos de la mias forma que son, sin pezones y con lineas redondeadas. Y lo mejor de todo es que cuando teoricamente quedaban sin vida caian al suelo de la misma manera que cae un muñeco adptando la forma que en ese momento tenían (como si se quedaban apoyados por el codo y la cabeza). Despues de esto me pregunto como Playmobil no intentó hacer algo similar y hizo lo que hizo**.
De resto la pelicula no vale un pimiento. Es que ni siqueira me acuerdo como acabó. Creo que si la historia gusta lo mejor es ver un documental titulado MARWENCOOL.

**He visto el trailer de Playmobil la pelicula y mira tu por donde, me parece que si que ire a verla. Por cierto la figura del agente secreto me mola mola.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Bienvenidos a Marwen
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2019, 02:03:32 »
Yo también iré a ver la peli de los playmobil.
Deseando que se estrene ya.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.