Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6705 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2021, 15:47:40 »
Pronto una actualización.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #91 en: 11 de Julio de 2021, 15:24:56 »
Después del gran danés, el mastín canario, español.

El mastín mallorquín, también español, tiene las mismas características de otros mastines, excepto el pelaje dorado.

Pues muy bonitos los dos perros españoles. Muchas gracias por enseñárnoslos también.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2021, 15:26:29 »
Dejo foto de mi padre y mía con Turco, que era completamente negro

Con lo bueno que parecías de pequeño...

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2021, 15:40:10 »
Con lo bueno que parecías de pequeño...

De pequeño era buenísimo y de mayor un santo varón, lo que yo le diga a usted.

Eso sí de pequeño me trataba con los bichitos todo lo que después he procurado no hacerlo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2021, 21:54:45 »
Y ahora, los perros con colores surrealistas. Cuatro (los cachorros) son exclusivos del juego del veterinario 6411. El husky azul hielo fue lanzado como parte del tema del palacio de hielo, en el set 9473, y luego como exclusivo estadounidense, 70311.

Pues estos cachorros de colores son muy graciosos. ¿Les has encontrado parecido con alguna raza? Porque sí que me resultan familiares.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2021, 22:07:30 »
En Playmobil, el primer lobo apareció en 1995, en gris, en dos moldes (boca abierta y boca cerrada). El molde de boca abierta ahora tiene 9 variaciones de color diferentes, y el molde de boca cerrada tiene 7 (incluido el coyote); Entonces, en total, hay 19 variaciones de color para el lobo. Aparte de los equinos, estos son los animales con más variaciones, por delante de las tortugas terrestres. Y pensar que solo tengo 3. Tenía el lobo gris con la boca cerrada, pero de niño se lo di a un amigo sin intercambio (lo mismo para un tigre, una gacela, dos flamencos y dos pingüinos)

Qué barbaridad, hasta 19 variantes del lobo! Pues la versión Playmobil también da miedo, sobre todo el que está más a la derecha.

Ah, cuando eres pequeño, ingenuo, idiota y no siempre estás pensando.

Jajaja, qué buena reflexión.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2021, 14:28:10 »
Debes saber que compro muy, muy pocas cajas completas. Todos mis animales provienen de repuestos o de eBay u otros sitios web. Por eso no me gusta mucho cuando hay un animal que solo existe en una caja y no como repuesto. También noté que los animales suelen salir al final del año en repuestos. Por eso digo "a fin de año" para un animal que no tengo, porque suelo hacer uno o más pedidos a fin de año, para mi cumpleaños y Navidad. Cuando digo "próximamente" para un animal que no tengo es porque hice un pedido a principios de semana, con animales viejos (o los exclusivos de USA o por el momento solo en Alemania) gracias al servicio "buscar repuestos" en Playmobil.

Qué barbaridad, hasta 19 variantes del lobo! Pues la versión Playmobil también da miedo, sobre todo el que está más a la derecha.

Con lo que digo arriba, me perdí el set 70392 el año pasado, con 2 lobos que no tenía (pensé que el gris era el lobo gris normal 30 66 4580, pero era 30 66 3652, y el lobo negro no era en recambio). ¿Alguien ha tenido este conjunto y me gustaría venderme una copia de estos dos Lobos (no puedo ofrecer un intercambio, no tengo nada para intercambiar (excepto lo que está en mi hilo de venta / intercambio)).

Saludos
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 472
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2021, 02:35:10 »
Pues suele pasar, algunas veces no prestamos suficiente atención a los detalles y lo que parece ser una figura repetida resulta ser una variante. Pero con 19 variantes de lobo casi iguales hace prácticamente imposible juntar todas y por lo menos a mí deja de interesarme. Con una de cada color me basta.

Pequeño Click

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2021, 19:33:10 »
Con lo que digo arriba, me perdí el set 70392 el año pasado, con 2 lobos que no tenía (pensé que el gris era el lobo gris normal 30 66 4580, pero era 30 66 3652, y el lobo negro no era en recambio).

Acabo de ver que ese lobo también salió en la 5100 y que lo tienes disponible en la web:

https://www.playmobil.es/wolf-offenes-maul-ii/30663652.html

El negro probablemente lo acabes encontrando suelto en Ebay dentro de un tiempo.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2022, 10:22:42 »
Y también una actualización para perros, con varias variantes acumuladas este año. Buena acumulación de lobos también.
Vemos los dos bulldogs que Alex comentó recientemente en su hilo de dioramas.





Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2022, 11:14:33 »
Olvidé cuatro perros...  mm>



Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #101 en: 09 de Octubre de 2022, 20:03:13 »
Qué buena caza perruna has hecho, enhorabuena. Hay algunos pequeños muy bonitos. También los dálmatas y los dos que hay a su izquierda.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #102 en: 11 de Octubre de 2022, 07:49:47 »
Buena actualización, has conseguidos muchos y muy chulos. Felicidades


Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2022, 19:27:19 »
Gracias a todos.
Además de los perros, son los lobos los que han aumentado considerablemente, ¡pasé de 3 a 11!
Pero me alegro de tener algunos de los perros visibles, como Idéfix, que hubiera sido difícil de encontrar a buen precio, los dos perros antiguos y, por supuesto, los soberbios customs de El Pequeño Click.


Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re: Mi subcolección de perros.
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2022, 23:46:52 »
Además de los perros, son los lobos los que han aumentado considerablemente, ¡pasé de 3 a 11!

Conociendo este dato, el aumento de tu colección de lobos es superlativo. ¿Cuántos más te quedarían por conseguir?