Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6704 veces)

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2021, 13:42:49 »
El primer Bernese Mountain Dog usa el mejillón de Terranova (ver arriba), pero Playmobil crea 2 nuevos mejillones (de pie y sentado) para adultos y un cachorro en la serie de perros de 2012.

Muy bonitos y graciosos tanto el perro de Terranova como el suizo.

P.D: en este contexto, la palabra francesa moule se traduce como molde y no como mejillón.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2021, 13:52:44 »
No, es el nombre de uno de los perros que hubo en su casa.
En efecto así es.

Para muestra ahí va uno foto de mi madre con Frenya, que era su nombre familiar, porque realmente la perra se llamaba Blue Lady of Ninive.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2021, 14:04:15 »
Aquí está el dálmata, el único perro croata. El dálmata es un perro moteado y conocido. Se le conoce por ser un buen perro guardián. Este perro es delgado, de pelo corto. Mide de 54 a 61 cm para un peso de 24 a 32 kg. Pertenece al grupo 6 de perros, los sabuesos.
El primer dálmata de Playmobil data de 2004, y se lanzó uno negro con el tema de Egipto. El molde se ha rehecho para la serie de perros de 2012, más grande ,y nuevo, el cachorro.

Saludos.

Ps: si alguien tiene un extra de dálmata negro o ya no lo quiere, estoy listo para un intercambio.
Yo los únicos dálmatas que he tenido son los que adjunto en la foto y en los que están con mi padre, el XIV señor Conde.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2021, 14:06:07 »
Dejé usted don Playdalai, que lo de mejillón tiene mucha gracia, son esas genialidades de los traductores.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2021, 14:42:26 »
Entonces te faltarían cinco para tenerlos todos, ¿verdad?

Sí, absolutamente.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2021, 15:46:45 »
P.D: en este contexto, la palabra francesa moule se traduce como molde y no como mejillón.

En mi diccionario no explica el significado de uno y otro, así que pongo uno, un poco al azar. De todas formas gracias.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2021, 15:51:39 »
En mi diccionario no explica el significado de uno y otro, así que pongo uno, un poco al azar. De todas formas gracias.

Saludos.
Pues olvidemos el diccionario y pongamos una imagen, sabido es que más vale una imagen que mil palabras.

Le adjunto foto de un mejillón.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2021, 15:55:24 »
Jejejeje  <got <got.

En efecto, no es la misma.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2021, 16:05:33 »
Después del gran danés, el mastín canario, español. Otro molosoide, de las mismas proporciones, con un pelaje gris oscuro o liso beige / marrón, contra manchado (arlequín) o negro para el alemán. Con un peso de 40 a 60 kg para un tamaño de 56 a 65 cm, es un perro deportivo que necesita mucho espacio.
Perro lanzado en la serie de perros de 2012 en Playmobil.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2021, 16:10:41 »
El mastín mallorquín, también español, tiene las mismas características de otros mastines, excepto el pelaje dorado.

Estrenada en Playmobil en el tema de los grandes almacenes (creo), set 5490, reaparece en 2018 en la pensión de animales. Pequeña peculiaridad, solo existe el cachorro.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2021, 16:15:11 »
Ahora los cachorros clásicos. Lanzado en 1998, para el primer molde sentado y el primer molde parado, cola extendida (luego salió otro, con la cola curva). En 2011, los segundos moldes de pie y sentado, remodelados.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2021, 16:18:18 »
Mañana, una raza, perros no tan "perros", y antepasados ​​antiguos. Y el FIN (de momento), lamentablemente.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2021, 16:18:19 »
Este color, en el caso de Loval (hijo de Frenya), venía descrito en su pedigree como acero azul.

Ahí está con una serie de compañeros míos de la universidad.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2021, 16:48:16 »
Para muestra ahí va uno foto de mi madre con Frenya, que era su nombre familiar, porque realmente la perra se llamaba Blue Lady of Ninive.

Que todos tus perros, Frenya, Loval o los dálmatas, son o fueron hermosos. Yo, como mascota, tengo dos periquitos pequeños. Nunca tuve nada más.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2021, 16:54:45 »
Que todos tus perros, Frenya, Loval o los dálmatas, son o fueron hermosos. Yo, como mascota, tengo dos periquitos pequeños. Nunca tuve nada más.

Saludos.
Fueron, fueron.

Dejo foto de mi padre y mía con Turco, que era completamente negro y de Roper con turistas japonesas, que este se daba un aire a Scooby Doo.

Atte.s.s.s.




Verde, que yo te quiero verde.