Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6706 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2021, 18:40:37 »
Aah, tortugas gigantes de Galapagos, gracias.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2021, 18:43:19 »
Aah, tortugas gigantes de Galapagos, gracias.

Saludos.
Al contrario, don Playnimales, los galápagos aquí son tortugas pequeñas terrestres y no proceden de las Islas Galápagos.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3538
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2021, 20:03:18 »
que por cierto creo que ya esta prohibida la comercialización de dichos bichos. 
SER FELICES

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2021, 15:08:55 »
Al contrario, don Playnimales, los galápagos aquí son tortugas pequeñas terrestres y no proceden de las Islas Galápagos.

Atte.s.s.s.

No conocía estas tortugas. Intento buscar en Internet pero solo aparecen los gigantes.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2021, 15:41:53 »
El caniche está en la pista. Este perro francés fue uno de los perros de compañía más populares del siglo XX. Perro que puede tener cuatro "clases" (gigante, mediano, enano y toy), mide (todas las "clases" incluidas) entre 28 y 60 cm, para un peso de 6 a 23 kg.
El caniche de Playmobil, en comparación con otros perros, parece ser el gigante, pero se sabe que la escala es extraña a veces. En cualquier caso, se estrenó en 2018 en la temática de embarque de animales, en gris. Curiosamente, todos los pelos se pueden desprender.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2021, 15:52:15 »
Aquí está el dálmata, el único perro croata. El dálmata es un perro moteado y conocido. Se le conoce por ser un buen perro guardián. Este perro es delgado, de pelo corto. Mide de 54 a 61 cm para un peso de 24 a 32 kg. Pertenece al grupo 6 de perros, los sabuesos.
El primer dálmata de Playmobil data de 2004, y se lanzó uno negro con el tema de Egipto. El molde se ha rehecho para la serie de perros de 2012, más grande ,y nuevo, el cachorro.

Saludos.

Ps: si alguien tiene un extra de dálmata negro o ya no lo quiere, estoy listo para un intercambio.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2021, 16:00:58 »
Y finalmente por hoy, el gran danés. La raza de perro más grande del mundo, y también en Playmobil. Mide de 70 a 105 cm, con un peso de 45 a 100 kg. Perro alemán. Molosoide.

En Playmobil, apareció en 2014 en una práctica veterinaria, en 2021 todavía en una práctica veterinaria. ¡Tiene otra versión, para ver mañana!

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2021, 20:46:19 »
Y ahora el lugar es para los ... eh ... perros pastores originales de Playmobil (¿alguien puede ayudarme con la raza? Estoy pensando en el Chesapeake Bay Retiever).

Yo no tengo ni idea de perros, pero sí que el hocico es igual.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2021, 20:48:22 »
Y finalmente por hoy, el gran danés. La raza de perro más grande del mundo, y también en Playmobil. Mide de 70 a 105 cm, con un peso de 45 a 100 kg. Perro alemán. Molosoide.

En Playmobil, apareció en 2014 en una práctica veterinaria, en 2021 todavía en una práctica veterinaria. ¡Tiene otra versión, para ver mañana!

Saludos.
¡Un gran danés o dogo alemán arlequín, como Frenya!

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2021, 20:53:36 »
Cada vez disfruto más de este hilo, muchas gracias por haber tenido la genial idea de crearlo.

Los border collies aparecieron, como muchas otras razas, en la serie de perros de 2012, en tres poses diferentes (de pie, acostado y cachorro). En 2019, apareció un nuevo cachorro border collie en una revista Playmo-Pink, luego en la serie en colaboración con Milka. Su principal diferencia con el primer cachorro es el color negro en las puntas de las patas y la cola, contra el blanco en tiempos normales.

Me ha gustado mucho este perro en su versión Playmobil. Y aprovecho para hacerte una pregunta. Si un perro tiene diferentes posturas, ¿también las coleccionas todas?

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2021, 21:13:28 »
Sí, intento coleccionarlos todos. El Border Collie acostado y el perro de montaña de pie normalmente se agregarán a mi colección este año.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #56 en: 29 de Junio de 2021, 21:14:36 »
¡Un gran danés o dogo alemán arlequín, como Frenya!

Atte.s.s.s.

¿Es esta alguna referencia que no conozco?

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #57 en: 29 de Junio de 2021, 21:17:56 »
Cada vez disfruto más de este hilo, muchas gracias por haber tenido la genial idea de crearlo.

Muchas gracias.

Lamento decírselo, pero pronto llegará a su fin, al menos por ahora. Me quedan 4 razas, creo. Pero se realizarán actualizaciones, en cuanto al hilo de mi colección.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2021, 01:10:07 »
¿Es esta alguna referencia que no conozco?

No, es el nombre de uno de los perros que hubo en su casa.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2021, 13:35:35 »
El primer molde existe en dos colores (ocre manchado y liso). El segundo existe en 5 colores (jaspeado, ocre sólido, marrón, marrón sin ojos y nariz pintada y blanca). El blanco en realidad simboliza al pastor suizo.

Entonces te faltarían cinco para tenerlos todos, ¿verdad?