Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6764 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2021, 18:45:27 »
Don Playdalai, es cierto que el nuevo husky es mucho más bonito y detallado que el primero, el primero tiene un lado de nostalgia, siendo toda la raza creada por Playmobil.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2021, 18:56:31 »
Aquí está el pastor belga. Este perro pastor de origen belga es único. De hecho, tiene cuatro subespecies: el malinois manchado, el tervueren marrón, el groenendael negro y el laekenois marrón grisáceo (la subespecie más rae). Este perro mide de 56 a 66 cm para un peso de 20 a 30 kg. Forma parte del grupo 1 de perros, el de perros pastores y pastores. Playmobil sacó dos moldes: con el poste para la correa incrustado y sin él. El primer molde existe en dos colores (ocre manchado y liso). El segundo existe en 5 colores (jaspeado, ocre sólido, marrón, marrón sin ojos y nariz pintada y blanca). El blanco en realidad simboliza al pastor suizo.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2021, 19:05:51 »
El Terranova es un perro canadiense. Es un molosoide de montaña (grupo 2 de perros). Tiene el pelo enmarañado, largo y grueso, buen hervor y un peso imponente (50 a 70 kg). Mide de 66 a 71 cm. Toma su nombre de la isla canadiense de Terranova, no argentino-chileno.

Playmobil creó este perro en 1989 con negro, luego viene en otros colores (marrón, blanco, beige manchado, colores de ganado, el perro de Regreso al futuro). En 2007, creó el Terranova que puede tener la boca abierta en blanco, luego en negro este año.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2021, 19:10:09 »
El perro de montaña de Berna, perro suizo. El Bernese Mountain Dog es un perro de montaña alpino. Es un perro de buen tamaño (60 a 70 cm) y un peso de 40 a 60 kg. Tiene una túnica blanca y negra, salpicada de marrón.

El primer Bernese Mountain Dog usa el mejillón de Terranova (ver arriba), pero Playmobil crea 2 nuevos mejillones (de pie y sentado) para adultos y un cachorro en la serie de perros de 2012.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3564
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2021, 19:34:04 »
¿Pasaste tu infancia en un zoológico jajaja?

Saludos.

no tuvo infancia.
SER FELICES

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2021, 07:23:24 »
Gracias por las fotos, muy interesante la información tanto del animal real como las apariciones en el mundo Playmobil.

Pregunta, yo tengo un perro de montaña pero es diferente, lo compré como pieza suelta hace un par de años y noto diferencia con los que tu tienes ¿sabes algo al respecto?

???
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2021, 07:25:58 »
O este es la reedición del 2012?
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2021, 17:38:35 »
Para responderte, Don Pequeño Clic, es un perro de montaña de Berna. El mío en el centro de la foto de esta raza se ve igual, si miras desde el frente. Aparecieron juntos en 5214. Definitivamente este año tendría este perro.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2021, 17:54:39 »
¿Pasaste tu infancia en un zoológico jajaja?

Saludos.

Así es, era un zoológico privado que tenía unos siete perros, dos caballos, dos galápagos, cinco ratones comunes, un mono tití, una lora yako, una pareja de periquitos, algún canario, un camaleón y a mí.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2021, 17:55:40 »
no tuvo infancia.

Eso es verdad don Nessa, así he salido de repipi y de repelente.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2021, 17:59:37 »
ola, hoy ha sido un día muy estresante debido a los exámenes. No sabía si podía poner las tres razas de perros a diario. Pero bueno, aquí están. Y para empezar, el golden retriever. Una de las especies de Labrador más conocidas y queridas, es un perro inglés muy tupido. Tiene un abrigo dorado (como sugiere su nombre). Este perro tiene orígenes muy controvertidos. Nadie sabe realmente de qué razas desciende el perro, pero se han mencionado varias antes, como el Pastor Caucásico, el Perro de Agua, el Perro de Pelo Ondulado y el Sabueso. Aunque en orígenes oscuros, este perro mide de 51 a 61 cm, con un peso de 24 a 34 kg. Fue reconocido en Inglaterra en 1931.

Playmobil creó el golden retriever en la serie de perros de 2012, en cuatro moldes, de pie, sentado y cachorro (ellos mismos de pie y jugando). En 2018 se lanza una nueva versión sin spray de pie y un asiento con spray más oscuro.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2021, 18:06:40 »
Luego está otro Labrador, el Labrador Retriever en sí. Es un perro de las mismas proporciones, altura y peso que el golden, pero de pelo corto. También es un perro inglés.

Playmobil creó el Labrador un año antes que su homólogo dorado, en 2011, pero está menos presente en general y menos utilizado. Es un molde que sin embargo me parece muy bonito y que podría existir en marrón, blanco o incluso en una versión golden retriever. Pero bueno.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2021, 18:11:42 »
Ahora el perro suizo por excelencia, el San Bernardo. Este perro enorme y pesado (65 a 90 cm y 50 a 90 kg) es el famoso perro pastor alpino con su barril de brandy colgando de su cuello. Es un molosoide de tipo montaña, del grupo 2.

Apareció muy recientemente en Playmobil, en 2020, como parte de la temática de Heidi, a pesar de que el Terranova beige manchado fue creado por Playmobil para interpretar el papel de San Bernardo (pero no lo parecía).

Saludos
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2143
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2021, 18:13:21 »
Así es, era un zoológico privado que tenía unos siete perros, dos caballos, dos galápagos, cinco ratones comunes, un mono tití, una lora yako, una pareja de periquitos, algún canario, un camaleón y a mí.

Atte.s.s.s.

Estimado Conde, ¿qué quiere decir con galápagos?
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2021, 18:15:03 »
Galápagos son tortugas.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.