Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6773 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2021, 15:48:56 »
Los huskies salen a la pista. ¿Huskies...o malamutes? Estos perros populares de las heladas regiones del norte, compañeros de los inuit y trineos, tienen un origen controvertido. De hecho, durante Antigüedad, se les ha clasificado aparte de otros perros por su resistencia al frío. Incluso han sido clasificados como subespecies de lobo gris. Originario de Alaska, reconocido en 1966, este perro de 53 cm y 25 kg se ha distribuido ampliamente en Europa.
El primer husky de Playmobil data de 1985 y una nueva versión de 2016.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playmófilo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2021, 16:10:09 »
Y ahora el lugar es para los ... eh ... perros pastores originales de Playmobil (¿alguien puede ayudarme con la raza? Estoy pensando en el Chesapeake Bay Retiever).

Me encantan esos perros antiguos con la boca abierta!

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2021, 20:04:29 »
No  creo que esos perros tengan raza. Pero son chulisimos.

Un saludo

Jesús

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3668
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2021, 23:49:13 »
Muy bonitos!!
Los Teckel me encantan.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2021, 11:17:30 »
Al final terminaré aprendiendo sobre perros.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2021, 13:01:56 »
Con todo lo que me enseñas, me siento abrumado de poder enseñarte al menos una cosa.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2021, 19:35:50 »
El border collie, un perro pastor inglés con un pelaje blanco negro inmaculado. Este perro aparece como un defensor de las ovejas en algunas leyendas, enfrentándose al Lobo Feroz. Este perro mide aproximadamente 50 cm, pesa de 18 kg a 25 kg y es el mejor amigo de los pastores de montaña de agricultura mixta.
Los border collies aparecieron, como muchas otras razas, en la serie de perros de 2012, en tres poses diferentes (de pie, acostado y cachorro). En 2019, apareció un nuevo cachorro border collie en una revista Playmo-Pink, luego en la serie en colaboración con Milka. Su principal diferencia con el primer cachorro es el color negro en las puntas de las patas y la cola, contra el blanco en tiempos normales.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2021, 19:44:28 »
El Chihuahua es uno de los perritos lindos más populares de los últimos tiempos.
Este perro es originario de México (hola a todos sus habitantes). Tiene una altura de aproximadamente 18 cm y un peso de aproximadamente 2 kg. Es considerado el perro más pequeño del mundo y es una de las razas más antiguas. Su nombre proviene del estado mexicano más grande; el chihuahua.
Hay dos tipos de chihuahuas, como los perros salchicha: de pelo largo y de pelo rígido. Además, en 2014, Playmobil lanza su perrito en color carne curtida con blanco, luego desde entonces hay carne blanca, negra y blanca, y curtida sólida.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2021, 19:51:26 »
El puntero alemán de pelo largo, y como sugiere el nombre alemán. Se utiliza como perro de caza, como nos mostró Playmobil al incluirlo principalmente en los temas del bosque. Mide de 58 a 66 cm para un peso de 25 a 30 kg. No hay mucho más que decir sobre esta raza.
Playmobil creó este perro en 2005, en color marrón. El negro, la "carne bronceada" y el color castaño luego.
Tanto por hoy, nos vemos mañana.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2021, 20:45:58 »
Con todo lo que me enseñas, me siento abrumado de poder enseñarte al menos una cosa.

Saludos.
Los que me conocen saben que me crié entre perros o otros muchos animales exóticos o no exóticos, desde caballos y galápagos hasta camaleones y monos.

Fruto de aquellas vivencias desarrollé un muy escaso amor por mis "hermanos" animales.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2021, 20:47:19 »
Hola, con la preparación de los exámenes ( [emoji24] ) y mis malditas fotos, era muy tarde. Pero, bueno, vuelvo a la tarea de 3 al día.

Ahora se ven mucho mejor, qué bien.

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3564
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2021, 23:03:59 »
aunque no ponga nada. porque tampoco tengo nada que decir, quiero que sepas que sigo el hilo con mucho interés.
SER FELICES

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24298
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2021, 00:00:07 »
El primer husky de Playmobil data de 1985 y una nueva versión de 2016.

Me gusta infinitamente más el blanco y negro.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2021, 18:38:46 »
Los que me conocen saben que me crié entre perros o otros muchos animales exóticos o no exóticos, desde caballos y galápagos hasta camaleones y monos.

Fruto de aquellas vivencias desarrollé un muy escaso amor por mis "hermanos" animales.

Atte.s.s.s.

¿Pasaste tu infancia en un zoológico jajaja?

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2145
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2021, 18:43:52 »
Gracias Don Nessa por su interés en el hilo.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.