Autor Tema: Mi subcolección de perros.  (Leído 6711 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Mi subcolección de perros.
« en: 12 de Junio de 2021, 17:54:58 »
Hola a tod@s, aquí les comparto fotos de mi subcolección de perros, don Laszlo quería ver a todos mis perros con su (mi, ahora) chihuahua blanco. Será de mejor calidad que el de mi hilo de toda mi colección.
Pronto llegarán imágenes detalladas de cada raza, probablemente mañana.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 22:18:27 »
Pues ya tienes unos setenta perros en esta subcolección, qué barbaridad.

Qué pronto te ha llegado el chihuahua de Laszlo. Es un perro muy bonito.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2021, 14:18:54 »
Como prometí, aquí están cada raza de mis perros, con un flujo de tres por día.

Para empezar, el grifo. El grifo es un perro de caza francés, "barbudo". El término grifo también designa a los pequeños perros de compañía belgas. Los perros de caza miden entre 50 y 60 cm, para un peso de 20 a 30 kg. Playmobil ha sacado a este perro con pastores o caballeros / piratas muy a menudo desde 1995. Playmobil generalmente lo llama "perro pastor" o "perro barbudo"   mm>.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2021, 14:24:53 »
El perro pastor alemán muy popular es, como su nombre indica, un perro pastor. Es un perro alemán (no, no es broma) robusto y corredor, mide de 55 a 65 cm con un peso de 22 a 40 kg. El verdadero pastor alemán de Playmobil fue lanzado en 2012 con oficiales de policía (el perro pastor alemán lanzado antes de 2012 es en realidad un pastor belga). Desde entonces, lanzó una segunda versión en 2018 y otra en la caja de Arès.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2021, 14:31:32 »
El beagle es un perro inglés, apto para cazar en la corte. Es un perro bastante pequeño, de 30 a 41 cm, con un peso de 13 a 18 kg. En Playmobil, el beagle tricolor fue lanzado en 1993 en temas de granja, ciudad, bosque, caza y Navidad. En resumen, este perro explotó muchos temas  <got. Hay otras cuatro versiones (negro, amarillo, marrón y marrón claro).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2021, 14:47:40 »
Me está resultando interesante esta exposición pormenorizada de sus perros.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2021, 15:38:43 »
Bonita colección de perros que tienes

Muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2021, 18:08:24 »
Impresionante colección de chuchos. Desconocía que había una variedad tan grande de perros playmobileros. Seguro que tengo unos cuantos variados perdidos en mis arcones y yo sin enterarme. hx>

Creo ver el Chihuahua berlinés más o menos en le centro de la foto entre un perrito negro y un beagle.

Por mi puedes seguir presentando razas.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 475
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2021, 06:26:02 »
Bonita colección, creo que ya no te falta nada de perros que han salido de playmobil, por favor sigue mostrando a detalle tus razas.

Una pregunta, este perro no lo había visto, donde salió?

Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2021, 13:22:11 »
Este perro apareció en muy pocos sets en los 80. Me costó mucho sudar conseguirlo jejeje. Su referencia es 30 65 9350.

Perdón por las razas que faltan, pero las fotos no se comprimen, lo he estado intentando durante 3 días. mm>

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2021, 14:16:40 »
Cuando puedas, esperamos con ganas el resto de las fotos

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2021, 20:22:28 »
Qué interesante esta presentación por razas que has empezado a hacer de los perros de Playmobil, me ha encantado leer las tres primeras reseñas, no solo aportas datos sobre las razas en sí, sino también de cuándo los sacó Playmobil, en qué temáticas, etc.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23987
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2021, 20:24:11 »
Perdón por las razas que faltan, pero las fotos no se comprimen, lo he estado intentando durante 3 días. mm>

Siempre aconsejo usar estos dos programas online, son muy sencillos.

Este, para reducir el peso de las fotos:

https://compressjpeg.com/es

Y, este, para las dimensiones:

http://webresizer.com/resizer/?lang=es

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2021, 15:27:14 »
Hola, con la preparación de los exámenes ( [emoji24] ) y mis malditas fotos, era muy tarde. Pero, bueno, vuelvo a la tarea de 3 al día.

Si no le importa, deje paso al perro salchicha. El perro salchicha, cariñosamente conocido como "salchicha de patas" y un pequeño perro de origen alemán. Tene las patas bajas pero el cuerpo largo, que no miden más de 20 cm, hay 2 tipos de perros salchicha: los perros salchicha de pelo largo (en Playmobil) y los perros salchicha de pelo corto. Pueden pesar hasta 9 kg. Pertenece al grupo 4 de perros y, además, es su único representante. Lo que tienes que preguntarte es cómo los humanos crearon este perro a partir de un lobo. En Playmobil solo existen 2 perros salchicha: el marrón y el castaño. Ya les he presentado mi perro salchicha negro, pero no el gris que todavía está en el taller ( vedadero modelo en foto).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi subcolección de perros.
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2021, 15:40:18 »
Y ahora el lugar es para los ... eh ... perros pastores originales de Playmobil (¿alguien puede ayudarme con la raza? Estoy pensando en el Chesapeake Bay Retiever).

Si vamos al Chesapeake, este perro es de origen americano (oh yeah). Viene del perro Terranova, aunque menos peludo y menos alto. Este perro es un perro cazador, capaz de nadar perfectamente (bueno para un perro).
Mide 53 a 60 cm y pesa alrededor de 27 kg. Este perro, originalmente bastardo, ha sido reconocido por su verdadero valor desde 1964.
El primer Playmobil Chesapeake data de 1977 (primer perro) y aparece en 3 colores (blanco, negro y marrón). Su versión remodelada de 2004 aparece oficialmente en un solo color, el marrón, aunque se encontró un negro.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.