Autor Tema: Mi rincón azul actualizado 2019  (Leído 1982 veces)

Desconectado pisared

• 2º de preescolar
    • Argentina
Mi rincón azul actualizado 2019
« en: 11 de Abril de 2019, 15:14:41 »
Buenas a todos, me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de parte de mi humilde colección al día de la fecha, sepan disculpar la calidad de las instantáneas, los que me conocen ya saben que son un clásico mío  :72:. Saludos a todos desde el sur  ;;>.

Desconectado pisared

• 2º de preescolar
    • Argentina
Re:Mi rincón azul actualizado 2019
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2019, 15:16:08 »
Algunas más, faltan varias cosillas más...

Desconectado Jabripac

• Socio
  • 3º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2019, 15:25:15 »
Compañero, que cantidad de color azul se ve en esas estanterías ... bueno algo de rosa también!

Gracias por compartir tu colección con nosotros.

Saludos.

Desconectado jesus_valencia

• Colaborador
  • 3º de estudios de doctorado
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2019, 15:48:31 »
Que Bonita colección  y que envidia.

Muchas felicidades.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

• Colaborador
  • 5º de estudios de doctorado
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2019, 16:43:39 »
¡Hombre, el rincón azul de Pisa versión 2019! ¡Cuántos recuerdos, amigo mío!

Ese rincón tiende peligrosamente felizmente a pared o a habitación entera, jajaja. ¿Cuáles son las referencias a las que le tienes más cariño? ¿Cuáes crees que serían las joyas de tu colección? Seguro que algunas rarezas tendrás por ahí.

Desconectado Playcapillita

• Miembro Junta Directiva
  • Estudios Superiores completados
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2019, 17:42:28 »
"humilde colección"!!! ;) Guauuu!!! Felicidades!!!

Siempre  de Frente

Desconectado Javixoxo

• Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2019, 23:51:15 »
Hay algunas cajas de Antex ahí a las que no me importaría echar mano; muy buena colección

Desconectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2019, 01:10:32 »
Juan Pablo, ten cuidado, que Javi tiene la mano muy larga y lo mismo llega al rincón este.

Desconectado pisared

• 2º de preescolar
    • Argentina
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 01:17:47 »
Muchas gracias amigos por los comentarios, amigos!!! Gregorio, sin lugar a dudas a lo que más cariño le tengo es a la mansión 5301, por toda la ayuda que recibí tuya y de varios amigos que se prestaron a una operación de ingeniería financiera y logística para que pueda llegar a manos de mi hija  [emoji7], quien se pasa mucho tiempo jugando con ella. Después guardo muchos regalos de mis colegas, que conservo con gran cariño. Me encantan mis trenes, siempre soñé con tener alguno, igual que la serie Cazafantasmas, cómo no amar ése Ecto 1  :72:.

Pero lo que guardo como tesoro es también lo más intrigante que tengo, una enfermera promocional argentina de un medicamento llamado Dibactil... ¿será real? La persona que me la vendió me dijo que vino en un lote de varias cosas que le había comprado a una farmacia que cerró... todo un enigma.

Desconectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2019, 01:26:30 »
Sí, recuerdo haber visto esa enfermera, con una silla de ruedas también, ¿verdad?

En cuanto al cariño por su valor sentimental, está clara tu respuesta. Pero, en cuanto al valor coleccionista, ya sabes, rarezas, referencias difíciles de ver o conseguir, etc. ¿cuáles crees que serían esos "tesoros" de tu colección?

Desconectado Javixoxo

• Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2019, 08:04:58 »
Podrías ponernos foto de esa enfermera, así los coleccionistas de cosas raras nos podríamos tirar de los pelos a gusto

• Colaborador
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2019, 09:17:56 »
Me sumo a ese pedido, para ver la enfermera.

Un saludo

Jesús

Desconectado pisared

• 2º de preescolar
    • Argentina
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2019, 00:53:37 »
Sí, recuerdo haber visto esa enfermera, con una silla de ruedas también, ¿verdad?

En cuanto al cariño por su valor sentimental, está clara tu respuesta. Pero, en cuanto al valor coleccionista, ya sabes, rarezas, referencias difíciles de ver o conseguir, etc. ¿cuáles crees que serían esos "tesoros" de tu colección?

Hay muchas referencias que considero rarezas, la 3542 antex, los promocionales Esso y Granby que tengo los 6 de cada uno, los de Mac Donalds (sólo tengo 2), y algunas otras que son rarezas de éste lado del charco, que quizás allá no lo sean...

• Colaborador
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2019, 05:14:12 »
Amigo, ya estás enseñando esas rarezas.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

• Colaborador
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2019, 13:44:11 »
Hay muchas referencias que considero rarezas, la 3542 antex, los promocionales Esso y Granby que tengo los 6 de cada uno, los de Mac Donalds (sólo tengo 2), y algunas otras que son rarezas de éste lado del charco, que quizás allá no lo sean...

Claro que lo son, amigo mío. Todos esos promocionales tienen, al menos, el mismo valor a este lado del charco. Lo de la 3542 ya es diferente, pues ya sabes que esa caja se comercializó también en toda Europa e, incluso, bajo diferentes licencias. Pero entiendo que la consideres como tal y no te falta razón, pues, como tú mejor que nadie sabe, la tuya es la única 3542 de Antex que tenemos actualmente documentada.