Autor Tema: Mi colección de animales  (Leído 14353 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #120 en: 13 de Agosto de 2021, 22:59:51 »
Otro animal que se presenta, la golondrina de ventana (Delichon urbicom). Esta pequeña ave, común en toda Europa, está muy cerca de los humanos. Es uno de los animales raros que aprovechan nuestras instalaciones. De hecho, anida en general bajo los techos, en los marcos o en las canaletas. El piar de los polluelos es muy apreciable en verano. Este pequeño animal aviar se confunde a menudo y tristemente con el vencejo, su primo migratorio. El vencejo con las alas en tijera en la parada, y no las golondrinas.

La golondrina de Playmobil se estrenó en 2011, en el tema de la granja, donde todavía está presente.
Su bebé también salió en 2011. Lo tenía, pero lo perdí mientras armaba un diorama privado.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #121 en: 13 de Agosto de 2021, 23:11:14 »
Ahora viene la lavandera gris (Motacilla alba). Este pequeño gorrión de los bosques y los puntos de agua suele vivir cerca de las viviendas. Vive en toda Europa y África del Norte. Se considera un emblema nacional en Letonia. Tiene una envergadura de 25 cm.

La lavandera se lanzó en 2020 como un Playmobil en el tema de Heidi, reutilizando el molde de gorrión. Representa al pajarito Pilou.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #122 en: 13 de Agosto de 2021, 23:36:41 »
Y es el turno de la garza real (Ardea cinerea). Este gran ave zancuda lacustre, elegante pescador y majestuoso en vuelo, con su atípica cresta negra, es un ave descubierta en 1758 por Linnaeus. Su plumaje es gris claro y blanco. Cuando una garza anida en un estanque, significa que el estanque está lleno de peces. Es por eso que muchos pescadores cazan garzas para obtener las mejores capturas.

La garza de Playmobil fue lanzada en 2015, con un tema forestal.

Pequeña anécdota, tuve mi segunda garza en FunPark, al mismo tiempo que las bolsas DS.Yo había reclamado las patas faltantes de una de mis cigüeñas (la acostada), pero como no está en el catálogo de este año, me trajeron la garza y ​​me dijeron que no tenía patas, solo esta. Antes de irme, me lo dieron. Después, dado el contexto actual, habrían perdido tiempo desinfectando después para volver a ponerlo en el área de juego, pero los empleados siguen siendo amables.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #123 en: 14 de Agosto de 2021, 14:10:03 »
La garza es preciosa

Felicidades por tu colección

Un saludo

Jesús

Desconectado nessa

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3538
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #124 en: 14 de Agosto de 2021, 18:40:23 »
una estupenda colección de aves. gracias por mostrarme algunos que no conocía.
SER FELICES

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #125 en: 14 de Agosto de 2021, 19:47:06 »
Última parte de la actualización. El animal que venía en camino era la iguana, que es la pieza más importante de la parte. Una pieza muy interesante.

¡Cömo crece tu colección de animales!

Muy buenas compras. Playmobil ha hecho un buen trabajo con la iguana.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #126 en: 14 de Agosto de 2021, 23:27:42 »

Felicidades por tu colección

Un saludo

Jesús

Muchas gracias para vuestra comentario.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #127 en: 14 de Agosto de 2021, 23:29:08 »
una estupenda colección de aves. gracias por mostrarme algunos que no conocía.

Todo el placer es para mi.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #128 en: 14 de Agosto de 2021, 23:30:16 »
¡Cömo crece tu colección de animales!

Muy buenas compras. Playmobil ha hecho un buen trabajo con la iguana.

Sin embargo, una iguana verde no sería tonta.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #129 en: 17 de Agosto de 2021, 22:22:23 »
La gaviota argéntea (Larus argentatus), es una especie muy común del litoral, aunque también es muy visible en los suelos. Es un pajarito tímido, que se acerca de buena gana a las personas para robarles la comida. Se mueven en grupos desordenados.

En Playmobil, la gaviota fue lanzada en 2001 con las alas cerradas, luego en 2002 con las alas abiertas. En 2008 se lanzó una nueva versión con guardabarros oscuros led (30653792), en el conjunto 5835, pero es un conjunto bastante difícil de encontrar, a buen precio.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #130 en: 17 de Agosto de 2021, 22:44:54 »
Al piquero de patas azules (Sula nebouxii) para que se presente. Este gracioso animal endémico de Galápagos, con patas extrañamente azules, y llamado piquero por su torpeza y su andar en la Tierra. Esta no es la única especie de piquero con patas de colores, la otra es el piquero de patas rojas (Sula sula).

El piquero Playmobil fue lanzado en 2011 en la serie Pirates. Podrían reutilizar este molde para hacer un alcatraz norteño (Morus bassanus), más común y colorido, más europeo; o un piquero pardo (Sula leucogaster) también más común y colorido (cuerpo), aunque procedente de zonas meridionales de África, Sudamérica, Asia y Oceanía.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #131 en: 18 de Agosto de 2021, 13:52:17 »
Muchas gracias por seguir actualizando este interesante hilo.

Aunque esas pequeñas aves son muy simpáticas, me quedo con la garza real, es un animal Playmobil especialmente bonito.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #132 en: 20 de Agosto de 2021, 11:00:02 »
Me gustan mucho la garza y el piquero.
Un saludo.

Jugando con la imaginación.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 472
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2021, 03:06:57 »
Excelente, muy buenas incorporaciones a tu colección, ¿como conseguiste la iguana? ¿se puede conseguir por DS?

Sigo aprendiendo mucho de los animales que vas publicando. Felicidades. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2021, 11:11:49 »
Me gustan mucho la garza y el piquero.
Un saludo.

Son dos pájaros muy bonitos, que me gustaría ver un poco más y en otros colores.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.