Autor Tema: Mi colección de animales  (Leído 14359 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2021, 22:28:34 »
Desde la pandemia ya no informan. Es una pena.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #91 en: 24 de Julio de 2021, 10:47:32 »
Esta es la segunda parte de la actualización. Pude encontrar algunos animales exclusivos (EE. UU. O Grecia), u otros que aún no han sido liberados en Francia. Tuve una pequeña decepción, la rana verde pintada, a las 4,45€. Por supuesto, pintar es caro, pero es el animal más caro de mi pedido. También hay una GRAN decepción con la cigüeña. Se suponía que tenía piernas, no las recibí. El pez también era el pez del set de sirenas 70509 de 2021, había que pintarlo, pero está bien, porque es hermoso. También hay 9 perros nuevos.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #92 en: 24 de Julio de 2021, 10:51:02 »
Bien, aquí hay otra anatidae: el ganso (Anser anser). Como el pato, no hay mucho que decir. Son animales utilizados para determinados alimentos (foie gras), y son apreciados en minigranjas y granjas itinerantes.

Todos los gansos de Playmobil (grises y blancos) fueron liberados en el mismo año, 1995, en tres poses (de pie, picoteando y con el cuello hacia abajo).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2021, 11:02:07 »
Y finalmente, para Anatidae, el cisne mudo (Cygnus olor). Los cisnes son grandes estanques y estanques en Europa Occidental, Australia y América del Norte. Luego fueron reintroducidos en todo el mundo, fuera del África sahariana. En Australia, la mayoría de los cisnes son negros (Cygnus atratus). Los cisnes son pájaros elegantes, a menudo utilizados como símbolo de gracia o amor (de hecho, durante las exhibiciones de cortejo, el macho y la hembra inclinan el cuello para formar un corazón). Los cisnes son también la base de un famoso ballet de danza clásica, "El lago de los cisnes".

El primer cisne de Playmobil data de 2006, en versión con y sin patas, y también el bebé, que reutilizó el primer molde de patitos. En 2018, se reveló una nueva versión del cisne, con el uso del nuevo plástico blanco translúcido. En 2018 también lanzó el cisne azul grisáceo bebé, en el tema Magic. Playmobil había lanzado en 2013 un barco cisne (que no me parece muy bonito).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2021, 19:06:55 »
Muchas felicidades por las nuevas compras.

Un saludo

Jesús

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #95 en: 28 de Julio de 2021, 23:47:11 »
Esta es la segunda parte de la actualización. Pude encontrar algunos animales exclusivos (EE. UU. O Grecia), u otros que aún no han sido liberados en Francia.

Qué cantidad de animales para tu colección. Hay algunos muy bonitos. Lo que me parece una barbaridad es el precio de la rana, casi 5 Euros por una pieza tan pequeña.

Desconectado school

  • Socio
  • 4º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 3567
  • Jugar no tiene edad
    • playmoschool
    • PlaymoSchool
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2021, 00:52:44 »
Qué cantidad de animales para tu colección. Hay algunos muy bonitos. Lo que me parece una barbaridad es el precio de la rana, casi 5 Euros por una pieza tan pequeña.

¿Y si es el príncipe?

Jugando con la imaginación.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 472
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2021, 02:28:44 »
Felicidades por tus nuevas figuras. ¿al perro negro se le puede mover la boca? ¿Puedes tomarle otra foto de cerca a la cabeza por favor?

Sigo todo lo que vas publicando. Muy interesante.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2021, 08:07:28 »
¿Y si es el príncipe?

Jajaja, puede ser.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 472
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2021, 22:05:04 »
Me refiero a esta pieza
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #100 en: 29 de Julio de 2021, 23:53:38 »
Me refiero a esta pieza

Sí, sí, la boca se abre. El molde existe desde 2007, en el circo 4237, donde apareció en blanco (30637312). Y salió este año en Alemania, en 70141, en negro (30662844).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #101 en: 04 de Agosto de 2021, 22:01:23 »
El primer cisne de Playmobil data de 2006, en versión con y sin patas, y también el bebé, que reutilizó el primer molde de patitos.

Los cisnes blancos son de los animales más bonitos que ha sacado Playmobil.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #102 en: 05 de Agosto de 2021, 14:25:42 »
Perdón por la larga espera, estaba de vacaciones y no tenía las fotos en la mano. Volvemos con el cuervo común (corvus corax). Es un ave común y típica de los jardines, un gorrión grande y pesado con plumaje oscuro e iridiscente. Puede alcanzar los 78 cm, para una envergadura de 1 m. A menudo se describe como presagio de la oscuridad, la maldad o la muerte, y ha servido mucho como ejemplo para el morbo de ciertos personajes (Disney Maléfica por ejemplo).

En Playmobil salió el primer cuervo en 1995 con patas negras (en dos moldes, alas abiertas y alas cerradas), luego hubo una versión con patas amarillas (siempre en dos moldes) en 1997 y otra con patas naranjas en 2020 (de nuevo en dos moldes).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #103 en: 05 de Agosto de 2021, 14:39:56 »
Luego viene el gran pájaro carpintero manchado o picó picapinos (dendrocopos major), una especie de pájaro carpintero europeo. Es un pájaro que golpea la madera, como su contraparte más popular, el pájaro carpintero. Sin embargo, es más común. Tiene plumaje blanco y negro, con algunos toques reales aquí y allá.

En Playmobil, este lindo pajarito fue lanzado en 2005, en un calendario forestal de adviento.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #104 en: 05 de Agosto de 2021, 19:51:19 »
Ese pájaro carpintero siempre sale en mis belenes

Un saludo

Jesús