Autor Tema: Mi colección de animales  (Leído 14361 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2021, 14:10:14 »
¿Con estos ya tendrías al completo todos los chimpancés y orangutanes que han salido?

También echaré de menos al chimpancé con camiseta, pero no me atrae demasiado. Es demasiado "animal de circo" para mí, no puedes usarlo para muchas cosas.

Si no, si. Tendría todos los monos antroipoides.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2021, 14:56:12 »
Menudo zoológico tenía usted montado en casa

Un saludo

Jesús

No lo sabe usted bien, de ahí mi amor incondicional a los animalitos.  [emoji12]

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2021, 18:51:44 »
Pasamos a las aves, con gallinácea. Y para empezar, ¿por qué no optar por el Rey de los Pájaros? El pavo real azul macho (Pavo Cristatus) es un ave muy elegante, con plumas de color azul iridiscente y blanco nacarado. Es conocido y apreciado por su rueda, que utiliza para seducir a las hembras, con brillantes plumas verdes y patrones de "ojos". Las hembras, por otro lado, tienen plumas grises / marrones de mal humor opacas y blanquecinas. Son aves muy apreciadas en jardines (especialmente en Asia) y zoológicos. Estos son desde 4 kg para las hembras hasta 6 kg para los machos, 95 cm para las hembras y 100/125 cm para los machos. Pueden vivir de 10 a 25 años.

El primer pavo Playmobil real fue lanzado en 1997, en el tema del zoológico, con la cola hacia abajo, luego en 2003 con la cola abierta, todavía en un zoológico. En 2013, en el tema de las hadas, lanzó un pavo real con alas brillantes, gris claro moteado. En el zoológico de 2015, llega un nuevo pavo real haciendo la rueda, con colores más translúcidos y patrones azules. También existen pequeñas estatuillas de fuente que representan pavos reales.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2021, 19:14:15 »
Otra especie gallinácea, el faisán de cuello anillado (Phasianus colchicus). Es un juego del bosque, con plumas pardas ocre manchadas y cabeza roja y negra. No es más grande que un gato. La hembra tiene un plumaje gris moteado y una cola más corta que la del macho (de hecho, esta tiene la mitad de su tamaño).

El faisán de Playmobil fue lanzado en 2015 en el bosque más reciente y luego en un complemento. También en 2021, en el barco 70659 hay un faisán con un nuevo número (30 66 3274, mientras que era 30 97 9772). No sé si algo está cambiando en él, o si es solo un cambio de numero.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2021, 08:25:17 »
El faisán es una figura preciosa.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2021, 18:01:40 »
El último de los gallináceos, la gallina doméstica (Gallus gallus domesticus). No creo que tenga mucho que decir, todo el mundo sabe lo que es. Es un ave de corral, descendiente del gallo dorado o gallo bankiva indio. El gallo grita por la mañana, al amanecer, para despertar a sus vecinos y humanos, excepto que, lamentablemente, con el calentamiento global, están cada vez más "fuera de control".
Los pollitos y las gallinas a menudo se crían en grandes cantidades.

La primera gallina de Playmobil data de 1981, es un racimo de cuerpos blancos de polues y gallo, con patas y polluelos que vienen en otro racimo. Vienen pronto. Los primeros polluelos eran de color amarillo pollito, mientras que los nuevos, lanzados en 2011, son de color amarillo arena. Una gallina marrón fue lanzada en 1994, luego una negra en 1999 (con nuevas patas) y finalmente una nueva blanca con ojos, cresta y barbilla (parte de la piel suave debajo de la barbilla) pintada. Para el gallo, solo hay otra variante, también lanzada en 1999, en blanco y negro.
También hay una gallina marrón que cría desde 1999, y en el mismo año lanzó su versión con patas. También se lanzaron cuatro gallinas en el juego 7540 de 2011 (perdón por la mala calidad del último que tomé, intentaré corregirlo lo antes posible).
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Conectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #81 en: 17 de Julio de 2021, 02:22:20 »
En 2020, se lanza una versión en negro del adulto, con los colores más realistas.
Extraño al adulto bronceado, que viene más tarde en el año, y al bebé blanco.

Saludos.

El mono negro!!! Cual es el numero de set? Donde salió? Y los monos blancos en que set salen?

De a poco voy leyendo tus publicaciones. Acabo de terminar con los perros y veo que ya estas abarcando otros animales. Muy bien! Saludos.
Pequeño Click

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #82 en: 17 de Julio de 2021, 11:35:51 »
El mono negro, número 30657364, es del tema pirata más reciente y actual, en el juego de barcos 70411. El bebé blanco, número 30297030, también proviene del tema pirata fantasma de 2008, y luego de un calendario pirata.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #83 en: 17 de Julio de 2021, 19:41:07 »
El faisán de Playmobil fue lanzado en 2015 en el bosque más reciente y luego en un complemento. También en 2021, en el barco 70659 hay un faisán con un nuevo número (30 66 3274, mientras que era 30 97 9772). No sé si algo está cambiando en él, o si es solo un cambio de numero.

No parece que haya ninguna diferencia entre los dos faisanes.

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #84 en: 17 de Julio de 2021, 19:47:24 »
Los pavos reales son muy bonitos, pero las que más me gustan son las gallinas. Por los que nos comentan, hay muchas variantes, pero parece que las tienes todas, ¿es así?

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #85 en: 21 de Julio de 2021, 18:14:46 »
Todas menos los primeros, Don Playdalai.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #86 en: 21 de Julio de 2021, 18:51:38 »
Después de varios días desiertos, estoy de regreso. Y con las Anatidae (patos, gansos y cisnes). Hoy los patos. No tengo nada que decir al respecto, supongo, así que pasemos a las versiones de Playmobil.

El primer pato de Playmobil fue lanzado en 1996, es el ánade real (Anas platyrhynchos), macho, hembra y patito. Tengo el macho (también la versión sin patas de 2010), la hembra está esperando en la caja a los pandas rojos (que me espera, que no he abierto, aunque me cuesta mucho resistirme), y el patito era un molde viejo (30 22 3540), de color naranja, que no tengo.
Más tarde, en 1998, salió el pato azul (viene pronto), posiblemente verde azulado de alas azules (espátula discors), luego su versión sin patas en 2007. Hay un pato amarillo, que se cree que es un pato doméstico (dorado, debería haber sido blanco), lanzado en 2001, al igual que su versión sin patas, solo tengo la versión con patas (aunque de todos modos, solo quita las patas para tenerla). El primer patito mejillón, amarillo pálido, fue lanzado en 2001, y un patito verde (30 23 9010) fue lanzado en 2003 como recuerdo en un zoológico. En 2011, vemos aparecer el nuevo molde, en amarillo claro, con en 2012 una versión naranja (llegando a fin de año).

Se necesitarían más patos, como el pato blanco, almizclero (Cairanan moschata) y el pato mandarín (Aix galericulata) para los más comunes.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2021, 08:13:44 »
Los patos me encantan. Siempre los pongo en mi Belén

Un saludo

Jesús

Conectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23983
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2021, 20:51:10 »
De todos los que nos has mostrado, el pato que más me gusta es el que sale en la primera foto con la cabeza verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #89 en: 22 de Julio de 2021, 21:25:46 »
Pato azul y patito 30 09 6320 recibido, actualización parte 2/3 mañana, con el pedido de piezas de repuesto. Sin embargo, no recibí un correo electrónico de confirmación de pedido, ¿es esto normal? Esta es la primera vez que utilizo el servicio "buscar repuestos", quizás esté relacionado con el servicio.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.