Autor Tema: Mi colección de animales  (Leído 14360 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2021, 08:07:50 »
Que bonita colección tienes

Muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2021, 23:58:26 »
Ahí está. Opté, por empezar, por nuestros primos, los primates. Pero no cualquiera: los simios antropoides. Es decir, gorilas, chimpancés y orangutanes.

Me parece un estupendo comienzo y gran acierto.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2021, 11:01:52 »
Pasamos a los primates no antropoideos. Ahora los ateles o monos araña (Ateles paniscus). Vienen del Nuevo Mundo y habitan en selvas y bosques tropicales. Tienen una cola muy prensil, que utilizan como tercero mano, para aferrarse a los árboles. Les gusta colgarse para la cola, con los pies y las manos caídos para buscar frutas y gusanos en el dosel. Son inges grandes, de unos 75 cm.

En Playmobil, los primeros monos araña salieron en 2003, en dos moldes (en marrón y bronceado para los adultos y en amarillo para el bebé). En 2008 se lanzó una versión de brillo blanco en la oscuridad, y en 2009 una versión de color marrón arena. En 2020, se lanza una versión en negro del adulto, con los colores más realistas.
Extraño al adulto bronceado, que viene más tarde en el año, y al bebé blanco.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2021, 11:13:29 »
Aquí están el lémur de cola anillada (lemur catta). Son primates malgaches comunes en zoológicos y parques de animales. Son de color gris y blanco, tienen ojos grandes y una cola anillada. Dato curioso, cuando el sol está más alto en el cielo, les gusta tomar el sol mientras están sentados (como el yoga jajaja) o tomar una siesta bajo los árboles. Miden de 39 a 46 cm para un peso de 2,2 kg.

Fueron lanzados muy recientemente en el tema zoológico de 2020, en un cuadro adicional. Existen en 2 poses (caminar y sentarse, como se indicó anteriormente). Su precio me parece un poco excesivo (7 euros por ambos, tal vez porque es su primer lanzamiento). Podrían haber hecho un bebé aferrado a su espalda (como koalas) o una pequeña decoración (como koalas o suricatas).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2021, 11:20:58 »
Ya te lo conté, parte 1 de una actualización de 3 partes). Allí, conseguí los caballos y el poluain, el gato, el loro y el tercer perro del tipo del mismo miembro de la familia que la última vez. El pony y el koala vienen de una tienda Emaús, por 50 céntimos.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #65 en: 14 de Julio de 2021, 11:30:28 »
Buenas adquisiciones, felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #66 en: 14 de Julio de 2021, 13:38:56 »
En Playmobil, el gorila fue lanzado en 1999, como parte del tema de la jungla. El bebé fue liberado en 2007, en el zoológico y "acuario". Pero no hay mujer.

Estupenda foto y magnífica exposición.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #67 en: 14 de Julio de 2021, 13:45:48 »
Extraño al bebé chimpancé 30232183, llegará pronto.

Echo de menos el Orangután 30660693, que llegará a finales de año.

¿Con estos ya tendrías al completo todos los chimpancés y orangutanes que han salido?

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #68 en: 14 de Julio de 2021, 17:49:44 »
Pasamos a los primates no antropoideos. Ahora los ateles o monos araña (Ateles paniscus). Vienen del Nuevo Mundo y habitan en selvas y bosques tropicales. Tienen una cola muy prensil, que utilizan como tercero mano, para aferrarse a los árboles. Les gusta colgarse para la cola, con los pies y las manos caídos para buscar frutas y gusanos en el dosel. Son inges grandes, de unos 75 cm.

En Playmobil, los primeros monos araña salieron en 2003, en dos moldes (en marrón y bronceado para los adultos y en amarillo para el bebé). En 2008 se lanzó una versión de brillo blanco en la oscuridad, y en 2009 una versión de color marrón arena. En 2020, se lanza una versión en negro del adulto, con los colores más realistas.
Extraño al adulto bronceado, que viene más tarde en el año, y al bebé blanco.

Saludos.
Pues pueden ser crías de los monos que usted indica, pero Eleuterio no era un bebé de ese tipo, era un tití.

Atte.s.s.s.


Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2021, 08:08:10 »
Menudo zoológico tenía usted montado en casa

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2021, 13:51:16 »
Fueron lanzados muy recientemente en el tema zoológico de 2020, en un cuadro adicional. Existen en 2 poses (caminar y sentarse, como se indicó anteriormente). Su precio me parece un poco excesivo (7 euros por ambos, tal vez porque es su primer lanzamiento). Podrían haber hecho un bebé aferrado a su espalda (como koalas) o una pequeña decoración (como koalas o suricatas).

Muy simpáticos los lemures Playmobil.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23981
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2021, 13:52:38 »
Aprovecho para darte las gracias por las exposiciones que estás haciendo también en este hilo, son muy interesantes desde todos los puntos de vista. Es un placer poder disfrutar de hilos como este.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2021, 13:59:34 »
Que bonita colección tienes

Muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Muchas gracias Don Jesús.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2021, 14:02:33 »
Gracias a todos por sus amables comentarios.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2122
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2021, 14:07:10 »
Pues pueden ser crías de los monos que usted indica, pero Eleuterio no era un bebé de ese tipo, era un tití.

También pensé que era un tití, pero su nombre alemán es "Klammeraffe" por lo que es un mono araña bebé.

Para los monos, realmente necesitamos babuinos y monos pequeños (tamarinos o saïmiris).

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.