Autor Tema: Mi colección de animales  (Leído 14628 veces)

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2021, 21:35:53 »
Muchas gracias.  br::
Creo que tengo algunas otras cositas que mostrarle.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24402
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2021, 23:50:52 »
Pues lo agradecerá mucho, su trabajo de recopilación es encomiable y cualquier sugerencia la recibirá encantado.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2021, 02:53:54 »
Felicidades por tus nuevas adquisiciones, te encontraste con muy buenas (y dificiles) piezas, algunas de ellas solo las había visto por foto. Que bueno que las consiguieras!!!
Pequeño Click

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2021, 18:26:10 »
Enhorabuena por tu botín, la colección crece. [emoji108]

 


Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2021, 22:45:11 »
Ah, por cierto, muchas gracias Gregorio, Tiermann agregó mis fotos hace unos días.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24402
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2021, 23:28:17 »
¡Qué bien! Me alegro mucho, compañero.

Es todo un honor poder aportar algo nuevo a esa estupenda y completísima página.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2021, 21:21:12 »
Próximamente fotos de mejor calidad (mismo formato que los perros, excepto 1 o 2 por día). Tal vez presente cada animal, siempre como los perros, no sé, será según tus preferencias.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2021, 03:55:59 »
Si por favor, continua con otros animales. Que bueno que integraste un nuevo animal a la ya basta base de datos de Animobil. Saludos.
Pequeño Click

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 24402
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2021, 12:06:07 »
Próximamente fotos de mejor calidad (mismo formato que los perros, excepto 1 o 2 por día). Tal vez presente cada animal, siempre como los perros, no sé, será según tus preferencias.

Fantástico. Seguro que va a estar igual de interesante que el otro hilo.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2021, 15:50:11 »
Aquí, también, una actualización próximamente. Gracias por sus amables comentarios, colegas.
Además, será mucho más largo que el otro hilo, con más variedad, y también quizás más actualizado. Llegará pronto, no sé por dónde empezar con las fotos.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2021, 15:29:31 »
Por el principio, empiece usted por el principio con las fotos y llegue hasta el final.  jn)

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2021, 11:09:51 »
Ahí está. Opté, por empezar, por nuestros primos, los primates. Pero no cualquiera: los simios antropoides. Es decir, gorilas, chimpancés y orangutanes (también gibones, pero no en Playmobil.)

Comenzamos con el gorila oriental de las tierras bajas (Gorilla beringei graueri), una subespecie del gorila oriental (Gorilla beringei). Los gorilas son los primates más grandes del mundo. Habitan en África subsahariana y central, en bosques y montañas. Los machos son más grandes que las hembras, tienen pelos grises en la espalda, de ahí su apodo "espalda plateada". Los machos están a la cabeza de grandes grupos, formados por una veintena de individuos, con, para los más grandes, un centenar. Los machos a menudo pelean entre sí, ya sea para aparearse con las hembras o para estar a la cabeza del grupo. Estas peleas pueden ser mortales.

En Playmobil, el gorila fue lanzado en 1999, como parte del tema de la jungla. El bebé fue liberado en 2007, en el zoológico y "acuario". Pero no hay mujer.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2021, 13:01:46 »
Pasemos ahora a los chimpancés: los chimpancés comunes (Pan Troglodytes) y el bonobo (Pan paniscus). Solo el chimpancé existe en Playmobil, pero el bonobo sería fácil de hacer.

El chimpancé es el primate más cercano a los humanos. Son nuestros primos más cercanos, con solo un par de cromosomas diferentes a nosotros. Habitan África central, subsahariana y meridional. Tienen piel beige y cabello negro. Los mayores tienen la piel más oscura y el cabello canoso. Miden unos 1,5 metros.

El chimpancé de Playmobil fue liberado en 1984 en la sabana, un segundo chimpancé, con camiseta pintada, fue lanzado en 2007 en el circo, y el bebé fue liberado en 2015 en el zoológico.

Extraño al bebé chimpancé 30232183, llegará pronto.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2021, 13:27:32 »
Muy bien, esto tiene un rumbo prometedor.

Seguiré atento este hilo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Playnimales

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2146
  • Fanático de animales
Re:Mi colección de animales
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2021, 17:16:21 »
Y ahora, el orangután, que por su rostro parecería ser el Orangután de Tapanuli (Pongo tapanuliensis). Este orangután tiene barba cuando es macho, pelo rojo claro y piel oscura; Viven en Indonesia, en la región de Tapanuli. También se les puede llamar orangutanes Batang Toru. Viven en la selva ecuatorial, son principalmente arborícolas y se alimentan de orugas y conos de coníferas. Es una de las razas de primates en peligro de extinción, debido a la destrucción de su bosque para la plantación de palma aceitera. Su población ya es muy baja.

El Playmobil Orangután se estrenó en 2010 en el Zoológico del mismo año, en la hermosa caja del Zoológico Asiático (siempre que salgan pronto). Fueron la hembra y el bebé los que salieron primero, en un color que recuerda al orangután de Borneo (Pongo pygmaeus). En 2015, con el color actual, se soltó el macho y los otros dos mejillones ya existentes.

Echo de menos el Orangután 30660693, que llegará a finales de año.

Saludos.
El hombre no es el único animal que piensa, pero es el único que piensa que no es un animal.