Autor Tema: Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto  (Leído 6709 veces)

Desconectado Klick Kong

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 134
Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« en: 29 de Diciembre de 2018, 02:21:23 »

La novedad (además de las novedades cuyas fotos muestro más abajo) es que por primera vez en la historia de Playmobil podemos tener en México a la venta algunos sets que ni siquiera han aparecido en el catálogo de la tienda en línea oficial alemana (en el entenido que antes de que las anuncie Playdalai es imposible). Las referencias están disponibles desde el 26 de diciembre lo que me hace pensar que el lanzamiento munidal de la serie será en enero de 2019.
Encontré 4 referencias pero no estaban todavía las otras que ya Gregorio nos mostró. El estreno de la película en EEUU es el 22 de febrero y en México el 1° de marzo por lo que no me quejo. Ya habrá oportunidad de adquirirlas en abril con un 25 ó 30 % de descuento.



Usualmente en México tenemos que esperar de 2 a 3 meses para tener las referencias que se liberan a los mercados de exportación. Ahora comparto las fotos que he tomado de estas novedades:

70039 Villano con dragón escorpión

















Un poco decepcionante el tamaño del dragón que para ser malo no compite con Chimuelo (Desdentado en España):


70041 Astrid en armadura de vuelo















70042 Brutilda y Brutacio en armadura de vuelo (Brusca y Chusco en España)





















70043 Patán en armadura de vuelo











Como en la película, los trajes de vuelo asemejan a los dragones de cada personaje y creo que están bien logradas para delicia de los fans de la misma, además de que los customizadores harán maravillas con algunas piezas. Definitivamente las licencias es un nicho que Playmobil debe explotar.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2018, 03:53:32 »
Mis hijos les encantan las películas y estamos esperando ya su estreno.

Muchas gracias por las fotos y la descripción de su contenido.

Un saludo

Jesús

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:52:29 »
Madre mia que pasada, que de detalles llevan y que chulos se ven montados, me encanta.
Gracias por la información. Un saludo
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2018, 11:44:41 »
No he visto ni las películas ni na.....pero me gusta mucho esta serie....porque hay cosas muy aprovechables para un nuevo proyecto que tengo en mente. Muchas gracias por compartir!!!! Un abrazo!

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:32:42 »
En primer lugar, me alegro mucho de que en México tengáis ya disponibles estas referencias más de un mes antes de que oficialmente salgan a la venta en Alemania, en contraste con ese desfase histórico que de siempre habéis tenido que sufrir quienes coleccionáis o sois aficionados a este juguete en vuestro hermoso país.

Y que quieres que te diga de esta magnífica reseña, querido amigo. Es de las mejores que he leído en todos estos años, perfectamente detallada, estructurada e ilustrada. Coincido contigo en las reflexiones que haces acerca de esta serie.

Desconectado romanesse

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 46
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2018, 17:25:30 »
La novedad (además de las novedades cuyas fotos muestro más abajo) es que por primera vez en la historia de Playmobil podemos tener en México a la venta algunos sets que ni siquiera han aparecido en el catálogo de la tienda en línea oficial alemana (en el entenido que antes de que las anuncie Playdalai es imposible). Las referencias están disponibles desde el 26 de diciembre lo que me hace pensar que el lanzamiento munidal de la serie será en enero de 2019.
Encontré 4 referencias pero no estaban todavía las otras que ya Gregorio nos mostró. El estreno de la película en EEUU es el 22 de febrero y en México el 1° de marzo por lo que no me quejo. Ya habrá oportunidad de adquirirlas en abril con un 25 ó 30 % de descuento.

En donde las has conseguido?? En que tienda??? Saludos y excelente fin de año!!

Desconectado Klick Kong

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 134
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2018, 18:04:15 »

Regresé a la misma tienda (Walmart) que hay muchas sucursales en todo México y encontré una referencia más:

70044 Patapez en traje de vuelo

Es la figura que menos me ha gustado porque debería ser más grande y si bien tiene el torso de un gordo no debería tener las piernas de enano pero entiendo que implicaría moldes nuevos. Aun así no está tan mal porque se intenta mantener la proporción entre cuerpo y piernas del personaje.










Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2018, 18:50:59 »
No he visto ni las películas ni na.....pero me gusta mucho esta serie....porque hay cosas muy aprovechables para un nuevo proyecto que tengo en mente. Muchas gracias por compartir!!!! Un abrazo!

 



Que proyecto????? ( ansia viva) jajajajjajajajajajsjsjajaja cx>
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado Sergilogrono

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 85
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2018, 22:31:35 »
Gracias por la info y enhorabuena por las adquisiciones.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2018, 01:52:30 »
Viendo estas fotos que nos muestras, se evidencia el buen trabajo de recreación que ha hecho Playmobil para esta serie.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2018, 08:41:31 »
Viendo estas fotos que nos muestras, se evidencia el buen trabajo de recreación que ha hecho Playmobil para esta serie.


Muy cierto, no era fácil la tarea de recrear con clicks los personajes de esta serie. Pero lo ha hecho de manera más que notable
Un saludo

Jesús

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2019, 10:56:56 »
Es la figura que menos me ha gustado porque debería ser más grande y si bien tiene el torso de un gordo no debería tener las piernas de enano pero entiendo que implicaría moldes nuevos. Aun así no está tan mal porque se intenta mantener la proporción entre cuerpo y piernas del personaje.

Gracias por las fotos. Conseguí este a traves de internet y si, yo tb me lleve una pequeña decepción. Es verdad que es un personaje "gordo" pero creo que dejandole piernas normales hubiera sido mejor. Saludos.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2019, 15:00:27 »
A mi hijo le ha caído Desdentado por reyes.
Se lo pasa bomba!