Yo después de la última respuesta ya he desistido y escribirles más. Parece que no entienden o no lo quieren entender.
Para mi claramente han cometido un error a la hora de programar la promoción en la web.
Estimado/a cliente,
En primer lugar, le agradecemos su confianza y fidelidad hacia nuestros
productos PLAYMOBIL.
Le informamos que, tal y como se especifica en el banner promocional que
aparece en nuestra página web, deberá añadir los productos que desee adquirir a
la cesta de la compra para poder beneficiarse del descuento. Tenga en cuenta
que, para que el descuento se aplique correctamente el importe final de la cesta
debe superar los 50 euros.
Si en su caso el descuento no se aplica a los productos introducidos en la
cesta es posible que dichos artículos no formen parte de la promoción vigente.
Le recordamos que, los pedidos de piezas sueltas están exentos de dicha
promoción. Si pincha en el banner aparecerán todos los productos de nuestro
surtido y no los productos que pertenecen a esa promoción.
Podrá visualizar toda esta información a través de nuestra página web:
https://www.playmobil.es/
Rogamos disculpe las molestias que esto haya podido causarle.
Reciba un cordial saludo.
-Su equipo PLAYMOBIL-
Atentamente,