Muy buen precio. Yo es que ya lo tengo
Yo quiero un 2CV. ya os enseñare para que
Tenemos en FNAC,la referencia del calendario de adviento,el barco vikingo a un precio interesante de 25 euros para socios y 27,30 para no socios todo esta oferta por el día del Padre.Saludos
¿Y que me decís de esto? Estaban publicados varios productos como: nordista, sudistas, cañon (6369), quiosco publicitario victoriano, motos (5114...) y varias referencias más. Dos o tres días después las quitaron.Salieron bajo la pestaña "Geschenkefinder" (buscador de regalos). Quizás algún compañero que sepa alemán o que compre en la web alemana sepa darnos una pista sobre que significa esto. ¿Que es ese epigrafe? ¿Metieron la pata al publicarlas? ¿Tienen pensado sacarlas de nuevo?
En menos de un mes y ya tenemos lo tenemos en oferta. La competencia es feroz.Gracias por informar.
La oferta de la web de Playmobil España por Pascua es una tomadura de pelo, por compras superiores a 60 euros te regala un set de City life de 10 euros que nadie compra. En contraposición, en Playmobil Italia comprando 3 productos consigues gratis el más barato, por ejemplo si compras 3 Citroen solo pagas dos, es decir 100 euros. Encima mantienen la oferta de 20 % de Playmobil Plus hasta abril sin incluir las nuevas referencias medievales como si se incluye por ejemplo en la web alemana.
Lo que no deja de ser curioso es que todos los envíos (o todos los que yo he recibido) salgan del mismo almacen de Alemania... A precios diferentes, claro...
Hola, hoy he estado en el super de El Corte Inglés y he encontrado los packs de Navidad con las monedas de chocolate más Papá Noel o con los duendes por 1,49€...menudo ofertón...