Pero no acabo de entender qué papel juega Wadiz en todo eso.
Es una plataforma de
crowdfounding de Corea del Sur, que se utiliza no solo para buscar financiación colectiva para proyectos, startups, etc., sino también para presentación de nuevos productos, como en este caso. Aquí tienes más información en inglés:
https://www.kedglobal.com/advertising-marketing/newsView/ked202307060011Y, aquí, en coreano:
https://live.lge.co.kr/lg-playmobil-wadiz/Según esta información, la campaña de presentación finalizará el 25 de julio. A partir de ese día, comenzará la de
crowdfounding (hasta el 8 de agosto), por llamarla de algún modo, pues en realidad el precio de estas cajas ya está fijado entre 20.000 y 25.000 wones (entre 14 y 17,50 Euros, al cambio). De acuerdo al número de personas interesadas en comprar estos artículos, esta especie de
crowdfounding a través del portal de Wadiz permitirá obtenerlas por hasta un 30% de descuento.