Autor Tema: Nuevo Playmobil XXL Gnomo  (Leído 16384 veces)

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:34:19 »
Ha gustado mucho entre los aficionados, seguro que esto no cae en saco roto y, cuando menos lo esperemos, ahí está ya a la venta.

Desconectado Sergilogrono

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 85
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:19:22 »
Cuando llame a lechuza iberica ,me comento la chica "aunque no se venda en España si podeis enviar email a Lechuza hablando de vuestro interes en la figura ,para que lo sepan y asi igual en un futuro lo vendan aqui" eso me dijo.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:01:22 »
Ya encontraremos la manera de que llegue a España, jajaja.

Gracias, Sergi.

Desconectado Bernyto

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 73
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2018, 22:20:58 »
El otro día leí por una red social que este gnomo no se podrá comprar por la web de playmobil y que también desaparecen todos los xxl del catálogo; creo que nos quedamos sin más xxl :'( ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Saludos

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2018, 00:42:14 »
De momento, son solo rumores, no hay ningún tipo de confirmación oficial. Deberemos esperar a las novedades de finales de año y comienzos del siguiente, para confirmar o no esta posible desaparición de las XXL.

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2018, 22:53:08 »
No sé yo no sé yo .... están todos en liquidación a 30 pavos en la Fun Store de madrid .. juraría que pirata incluido (el cual debería de estar catalogado este año ).... resumen, q quieren quitárselos de en medio cuanto antes mejor

Hay que tener en cuenta que es un artículo (viéndolo desde una óptica de un consumidor)

primero caro para lo que se puede llegar a jugar con el, incluso para regalo como adorno ....

segundo por el mismo precio cualquier padre ( a no ser nosotros jajja ) optaría por algo más jugable 

tercero es un trasto ( aunque me encanten ..)

Yo creo que futuras tiradas a bombo y platillo en catálogo y demás, de momento se han acabado , apostaría más porque se inclinen por exclusivas de poca tirada o incluso exclusivas para alguna
cadena , quizás concentrando la tirada en una única cadena de tiendas tenga tiron .. ( de ahí que el enano supuestamente solo lo comercializara lechuza ) pero vamos, q ya sabemos todos que si por algo se caracteriza esta empresa, es por la sorpresa y siempre virar a la contra de lo que la lógica dice ..

Y ya para terminar la nostradamus speriencie tour  ;D, el enano tal y como se ha planteado en el catálogo ..mitad adorno , mitad juego, mitad casa , mitad jardín yo creo que llegará , sencillamente porque es un artículo simpático, muy vendible en una economía como la alemana donde el consumo de flores y artículos de jardín tiene mucho tiron ...

Y del enano para adelante será otro día .... y como he dicho antes me da ( y ojalá me equivoque) que se nos hará largo ....

S2

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2018, 09:32:40 »
No sé yo no sé yo .... están todos en liquidación a 30 pavos en la Fun Store de madrid .. juraría que pirata incluido (el cual debería de estar catalogado este año ).... resumen, q quieren quitárselos de en medio cuanto antes mejor

Pinta mal, desde luego, jajaja.

Estupenda reflexión, compañero.

Desconectado Parlilleskano

  • 3º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1734
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2018, 15:19:47 »
Pues muy de acuerdo en la reflexión del compi... en fin habrá que esperar
PLAYMOCAZA
Reino de Parlilleskania

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2018, 11:59:01 »
No sé yo no sé yo .... están todos en liquidación a 30 pavos en la Fun Store de madrid .. juraría que pirata incluido (el cual debería de estar catalogado este año ).... resumen, q quieren quitárselos de en medio cuanto antes mejor


S2

Si yo pillara uno a 30 pavos lo cogia fijo. Tengo hasta donde ponerlo. El tema es que al no ser tiendas "oficiales" por aqui seguiran al mismo precio de 50-55 hasta que se aburran a ver si cuadra.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2018, 22:21:09 »
Retomo este hilo para colgar otra interesante foto de este gnomo. Se tomó en septiembre de 2016, en el stand de Lechuza en la Spoga+Gafa, una prestigiosa feria comercial del sector de la jardinería que se celebra en Colonia. Allí se presentó como una de las novedades de Lechuza. Ojalá desde esta vuelvan a valorar su producción en serie.

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2018, 00:29:59 »
En el catálogo es bonito pero visto así ( más real ) me parece una pasada... q pena haber leído q fue en  2016 y no hace una semana Gregorio ... en fin....  :(

entrando en el campo de fiascos recientes que haberlos los ha habido si no recuerdo mal y aunque no tenga que ver con esto tan directamente porque es más tema de licencias etc... los leblon nuevos que se presentaron el año pasado que iban a ser de resina y de plástico los más baratos ... ni rastro...y los funko han salido 3 y medio de cantidad y en EEUU

La única esperanza del enano es que en algún sitio el molde ya esta hecho ( espero q no en el mismo despacho del creador del PCC )  ;D

S2

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2018, 07:52:26 »
 En la foto se ve precioso.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo

Jesús

Desconectado jamgra

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 611
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2018, 10:31:56 »
Me encanta, este si que me gusta mucho, sería el único que compraría

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2018, 15:07:31 »
Una lástima que no cuajara lo del enano, ojalá lo retomen. Gracias por la foto, Gregorio  ;)
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re: Nuevo Playmobil XXL Gnomo
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2018, 16:16:34 »
...espero q no en el mismo despacho del creador del PCC

Esperemos que no, jajaja.