Autor Tema: Figuras Serie 22: Fotos y comentarios  (Leído 34679 veces)

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re: Figuras Serie 22: Fotos y comentarios
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2022, 20:23:32 »
Sí, la serie 22 de chicos la han empezado a traer a los Hipercor desde hace unas pocas semanas. Hasta entonces, solamente habían traído sobres de chicas en los Corte Inglés.

Desconectado Ranjito

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 211
Re: Figuras Serie 22: Fotos y comentarios
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2022, 20:51:49 »
Yo lo visto en el corte inglés de plaza Cataluña, pero menudo desorden, como para toquetear, no me he acordado de hacer foto, pero es como la máquina esa de las atracciones … Da mal rollo estar ahí rebuscando estaba mezclado con los sobres de scooby doo

Desconectado Maverick

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 23
Re: Figuras Serie 22: Fotos y comentarios
« Respuesta #107 en: 01 de Diciembre de 2022, 14:33:23 »
De esta serie me interesa especialmente el violinista country (me ha dado por empezar a montar pequeñas bandas de música para hacer dioramas y tengo un guitarrista y un contrabajista que pegarían muy bien con este) y el juez, el resto no me llaman demasiado la atención, quizás la chica Marinera y la Steampunk pero el resto no me parecen grandes figuras.

Antes circulaban listados de códigos de barras para identificar las figuras, pero con esta serie yo no lo he encontrado, me parece arriesgado pagar a 3 euros el sobre hasta que me salga el que quiero. Me he dado cuenta de que palpando no soy un aguililla precisamente  [emoji28] [emoji28]

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re: Figuras Serie 22: Fotos y comentarios
« Respuesta #108 en: 01 de Diciembre de 2022, 22:42:56 »
Esas que comentas son de las figuras más bonitas e interesantes de esta serie. Lo de palpar es muy sencillo, simplemente tienes que intentar buscar el objeto o pieza más distinguible al tacto de cada figura que busques. Y, claro, un poco de paciencia si tienes por delante una caja entera que palpar, jejeje. Pero practica ese método porque es el mejor con diferencia para comprar exactamente las figuras que quieres.