Autor Tema: Nuevo Catálogo Playmobil Plus 2022  (Leído 186148 veces)

Desconectado Gabe

• 1º de preescolar
Re: Nuevo Catálogo Playmobil Plus 2022
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2021, 02:41:28 »
Muchas gracias por las fotos completas!

Sinceramente al menos con esto les perdono el recorte que le hicieron a CityLife jaja.

Las referencias del circo están muy bonitas. Me gusta la variedad de personajes, los colores. Sobretodo creo que es lógico y natural que hayan decidido actualizar una temática mítica en lugar de sólo reeditarlas, como con Western o Victoriano, por el tema de animales. Aunque pudieron inspirarse un poco más en el Cirque Du Soleil jeje.

En cuanto a lo Victoriano, parece un sueño hecho realidad para muchos. De niño siempre soñé con esta casa, y aún guardo las referencias de algunos cuartos que nos regalaron. Por un lado me gusta que hayan dejado todo tal cual, aunque tengo mis dudas sobre el color, dado que las últimas colecciones de Playmobil los colores parecen más pastel/menos vivos/más desaturados. Espero no cambie en eso. Igual me hubiera gustado que actualizaran un poco los personajes: por ejemplos, los zapatos. Eso sí, el cambio en la referencia del cuarto principal/de padres es hermosa, mejor que la original.

Desconectado Smilesclicks

• Estudios Superiores completados
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2021, 06:38:05 »
BOOOOM!!!!  y saltó la sorpresa.

Grandísima noticia con la que nos sorprende Playmobil con la puesta en venta de la temática victoriana y nuestro gran Gregorio por compartir estas tremendas fotografias. Aunque ya se daba por echo, desde ayer estoy en shock.

Como somos unos incorformistas, ¿saldra la valla victoriana? ¿Y el vehiculo? ¿y el kiosko? ¿ y...?

Por cierto, el circo "moderno" (viene sin animales) támbien se agradece aunque la reedición del elefante blanco hubiese estado genial.

Desconectado Smilesclicks

• Estudios Superiores completados
« Respuesta #47 en: 13 de Noviembre de 2021, 06:43:49 »
Otra cosa...

Coches vintage y de cines, Asterix, temática victoriana y circense y lo que queda por venir para el 2022. Menos mal que Playmobil estaba en declive que sino  [emoji6]

A ver ahora de donde sacamos el dinero.

Desconectado Alexus

• 2º de preescolar
« Respuesta #48 en: 13 de Noviembre de 2021, 11:19:06 »
Woow reedición de la casa victoriana, menuda delicia para los coleccionistas. Desde luego han apostado fuerte, aunque siendo unos sets tan deseados está claro que se van a vender muy bien. No es mi temática, pero la verdad es que me tienta mucho siendo unas piezas tan icónicas de cuando era pequeño.

En cuanto al tema precios, está claro que serán caras, pero igual que se ha comentado con el palacio que reeditaron, acabarán bajando ya sea por ofertas que saquen o packs con las habitaciones a precios especiales

Como siempre, muchas gracias por las imágenes ;)

Desconectado playdalai

• Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
« Respuesta #49 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:38:27 »
Aunque yo no creo que las compre, me alegro un montón por todos los compañeros que les gusta esta temática y van a poder cumplir el sueño de tener estas emblemáticas mansiones.

Igual me hubiera gustado que actualizaran un poco los personajes: por ejemplos, los zapatos. Eso sí, el cambio en la referencia del cuarto principal/de padres es hermosa, mejor que la original.

A mí también me hubiera gustado que hubieran actualizado los pies, pero entiendo que los hayan dejado igual porque seguramente haya muchos coleccionistas que prefieran comprarlos tal cual salieron en su momento.

Desconectado playdalai

• Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:40:13 »
Como somos unos incorformistas, ¿saldra la valla victoriana? ¿Y el vehiculo? ¿y el kiosko? ¿ y...?

Desde luego, ahora es mucho más factible que puedan reeditarse todas esas cosas.

Desconectado playdalai

• Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:45:11 »
En cuanto al tema precios, está claro que serán caras, pero igual que se ha comentado con el palacio que reeditaron, acabarán bajando ya sea por ofertas que saquen o packs con las habitaciones a precios especiales

Todo dependerá de la demanda que tengan estas referencias. Es cierto que son muy deseadas por muchos coleccionistas adultos, pero veremos a ver cuánto. De todas formas. la paciencia siempre es buena consejera a la hora de comprar algo y, si refrenamos nuestras ansias (sí, lo sé, es muy complicado hacerlo), es probable que acaben rebajadas en estas promociones que suelen hacer del 20 ó 25% en el catálogo de Playmobil Plus o, como también comentas, en packs a buen precio.

Desconectado playdalai

• Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2021, 13:52:32 »
Playmobil hace tiempo puso en su instagran fotos de la mansión 5300, el castillo 3667 y el barco pirata 3750. Si para el año q viene ya tenemos la mansion, las siguientes referencias, podrían caer también el año 2022, o en su defecto sería cada una en años consecutivos?

Fue en marzo de este mismo año,

https://www.instagram.com/p/CMXjf6-Mv9f

y ahora sabemos que esa pregunta que hacía Playmobil a los coleccionistas no era algo baladí.

Desconectado diablovulcan

• Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2021, 14:55:26 »

Esos artículos se reeditaron no hace mucho tiempo
Desde el Infierno

Desconectado SonParaMiHijo

• 5º de estudios superiores
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2021, 17:22:40 »
Bueno, y entonces... ¿el tren del oeste pa' cuándo? ;;>

Desconectado paleoclick

• Socio
  • 1º de estudios primarios
  • **
  • Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...
    • http://www.mundoprehistorico.com/.
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2021, 20:37:00 »
¡No paso nunca por aquí y cuando paso, pum, Playmobil recupera el asunto victoriano!

Muchas gracias por la información, Gregorio. Ya podemos empezar a ahorrar  im::

Un saludo
Próximamente...

Desconectado catchet

• 4º de estudios primarios
  • *
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2021, 22:40:18 »
¿Saldrá en enero o aprovechará Playmobil las ventas navideñas y saldrá antes? Habrá que verlo apuesto por lo segundo

Desconectado Jabripac

• Socio
  • 1º de estudios superiores
  • **
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2021, 23:21:29 »
¿Saldrá en enero o aprovechará Playmobil las ventas navideñas y saldrá antes? Habrá que verlo apuesto por lo segundo

Disculpa, pero no entiendo tu pregunta.

Estas referencias son del catálogo 2022 y me ha parecido leer que saldrán en junio 2022, con lo cual, si esa era tu pregunta, creo que ya tenemos la duda aclarada.

Ahora lo que nos falta conocer es el precio, aunque ya se ha ido especulando por donde podría ir.

Saludos.

Desconectado catchet

• 4º de estudios primarios
  • *
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2021, 23:23:55 »
El año pasado salió el catálogo de Playmobil Plus en septiembre, lo lógico es que salga en enero pero Playmobil puede manejar las fechas a su antojo.

Desconectado playdalai

• Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2021, 00:02:00 »

Todo es posible y eso tendría mucho sentido. Recuerdo que el año pasado también adelantaron la venta de algunas referencias del catálogo de Playmobil Plus de 2021 (creo que las de vikingos).