Muchas gracias por las fotos completas!
Sinceramente al menos con esto les perdono el recorte que le hicieron a CityLife jaja.
Las referencias del circo están muy bonitas. Me gusta la variedad de personajes, los colores. Sobretodo creo que es lógico y natural que hayan decidido actualizar una temática mítica en lugar de sólo reeditarlas, como con Western o Victoriano, por el tema de animales. Aunque pudieron inspirarse un poco más en el Cirque Du Soleil jeje.
En cuanto a lo Victoriano, parece un sueño hecho realidad para muchos. De niño siempre soñé con esta casa, y aún guardo las referencias de algunos cuartos que nos regalaron. Por un lado me gusta que hayan dejado todo tal cual, aunque tengo mis dudas sobre el color, dado que las últimas colecciones de Playmobil los colores parecen más pastel/menos vivos/más desaturados. Espero no cambie en eso. Igual me hubiera gustado que actualizaran un poco los personajes: por ejemplos, los zapatos. Eso sí, el cambio en la referencia del cuarto principal/de padres es hermosa, mejor que la original.