Autor Tema: Nuevas Referencias Asterix y Obelix  (Leído 72740 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:59:54 »
Un sablazo de los gordos, pero por una de las referencias más completas y bonitas que han sacado últimamente

Un saludo

Jesús

Desconectado SonParaMiHijo

  • 2º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3082
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:08:42 »
Asumamos todos que es la versión gala de un castillo, con el precio correspondiente a un castillo, y nos dolerá menos el sablazo.

Desconectado Marqués del Click

  • Estudios Primarios completados
  • **
  • Mensajes: 1140
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:04:45 »
La verdad es que es una caja espectacular, tiene de todo!!

Pues nada, habrá que echar cuentas y elegir entre dos o tres coches, o comprarse ésta...y los romanos  cx> cx>


Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

Desconectado playmojandro

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 98
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre de 2021, 15:49:20 »
Pues la verdad es que a mí esta colección no me convence desde el primer momento que vi las fotos. Creo que no todo es adaptable a la estética playmobil, y así como las figuras de Scooby Doo me parecían bastante simpáticas y atractivas, estas figuras las veo feas, poco conseguidas e incluso "cutres". De hecho, hay figuras que a mí me han decepcionado bastante, donde han reaprovechado moldes y se alejan mucho de los personajes del cómic.

En fin, cuestión de gustos...

Desconectado catchet

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 592
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #154 en: 03 de Octubre de 2021, 14:16:05 »
Ya empieza Playmobil a promocionar la nueva licencia de Astérix y Obélix a 9 meses de su lanzamiento, apuestan fuerte.

https://twitter.com/playmobil/status/1444580481731756036?s=19

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #155 en: 03 de Octubre de 2021, 17:17:39 »
Muchas gracias, vi el anuncio esta mañana, que ganas......

Un saludo

Jesús

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24278
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #156 en: 03 de Octubre de 2021, 18:50:58 »
Gracias por el enlace, catchet.

El contenido de este vídeo me parece una memez, por varias razones. En primer lugar, venir ahora con absurdas adivinanzas, cuando se han difundido hasta la saciedad fotos de las referencias por las redes sociales, no tiene ningún sentido. Además, en el propio video, justo al final, aparece escrito Las ediciones de Albert René. Es como si Playmobil fuera a su ritmo, alejado totalmente de la realidad.

Conectado Bëlenus

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1397
  • Seven Pillars of Wisdom
    • Instagram: Belenus_el_click
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #157 en: 03 de Octubre de 2021, 19:08:34 »
No aprenden... podrían haber hecho una cinemática sin ningún tipo de "misterio" y habría quedado mejor.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #158 en: 04 de Octubre de 2021, 08:30:25 »
El contenido de este vídeo me parece una memez, por varias razones. En primer lugar, venir ahora con absurdas adivinanzas, cuando se han difundido hasta la saciedad fotos de las referencias por las redes sociales, no tiene ningún sentido. Además, en el propio video, justo al final, aparece escrito Las ediciones de Albert René. Es como si Playmobil fuera a su ritmo, alejado totalmente de la realidad.

Discrepo del comentario, este anuncio no esta pensado para los seguidores y coleccionistas de Playmobil, aquellos que miramos todos los días (o casi) las noticias de la empresa y sus novedades.

Este anuncio esta pensado para toda esta gente que le gusta playmobil, pero no esta atenta a sus anuncios y que seguramente no hayan visto las novedades.

Es normal que realicen varias campañas anunciando estos productos, y para mi es buena señal, significa que están apostando por ella, cosa de la que me alegro, por que me gustaría que continuara y fueran sacando más referencias.

Un saludo

Jesús

Desconectado playmojandro

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 98
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #159 en: 04 de Octubre de 2021, 18:17:16 »
Totalmente de acuerdo con Jesús. El 99% de la gente se entera de las novedades de Playmobil a través de sus RRSS, Amazon y otras páginas de compraventa y todavía, en muchos casos, cuando lo ve directamente en las tiendas.

No es la primera vez que me dicen "buah, el otro día vi unos dinosaurios nuevos de playmobil que me parecieron una pasada" cuando nosotros conocíamos que iba a salir la colección de Dino Rise hace ya más de un año.

No está mal que lo vayan anunciando, aunque sí es verdad que deberían cuidar las filtraciones para despertar más "hype" entre los que somos los consumidores habituales.

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24278
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #160 en: 05 de Octubre de 2021, 16:14:01 »
Sí, ya hemos tenido este mismo debate en otras ocasiones y creo que también estáis en lo cierto, aunque quizás no con tan altos porcentajes. También es verdad que hay gente que se entera de una novedad cuando la ve en la misma juguetería. Pero el impacto de las redes sociales es brutal y, por ejemplo, tanto de Asterix como de la Enterprise ha habido cientos de informaciones, noticias, etc. A lo que me refería sobre todo es a que Playmobil parece que vive de espaldas al mundo y obvia que muchísima gente aficionada a Playmobil ya conoce de la existencia de esta serie. En ese sentido, podrían amoldar un tanto la campaña publicitaria. Y, cuando quieren, controlan una campaña, como ya vimos con la de los Volkswagen, que en todo momento llevaron ellos la iniciativa.

Desconectado piot45

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 63
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #161 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:11:26 »
 dd)

Desconectado piot45

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 63
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #162 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:14:02 »
 dd)

Desconectado piot45

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 63
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #163 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:14:43 »
 dd)

Desconectado piot45

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 63
Re:Nuevas Referencias Asterix y Obelix
« Respuesta #164 en: 17 de Noviembre de 2021, 20:15:16 »