Autor Tema: Nueva tanda de promocionales Milka  (Leído 6536 veces)

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Nueva tanda de promocionales Milka
« en: 29 de Julio de 2019, 16:28:08 »
Los aficionados al violeta y/o a los promocionales Playmobil están de enhorabuena. Aún no sabemos cuando lo hará (probablemente será ya para 2020), pero Milka volverá a editar una segunda tanda de promocionales. Por el momento, os mostramos las figuras sueltas (en ambos casos, y como sus predecesores, vendrán en su correspondiente cajita y acompañados también de animales). Si las comparamos con las de la primera tanda, estas serían como más "urbanas".

YA DISPONEMOS DE IMÁGENES DE ESTOS NUEVOS PROMOCIONALES EN LA PÁGINA 3 DE ESTE HILO

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 16:47:54 »
Debe de haberles ido bien la experiencia.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan generando al respecto.

Gracias.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 17:12:37 »
Interesante. Les tiene que haber ido bien.

Muchas gracias por compartir la noticia.

Un saludo

Jesús

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 22:15:11 »
Interesante. Les tiene que haber ido bien.

Muchas gracias por compartir la noticia.

Un saludo

Jesús


no tengo yo tan claro , repito , no tengo yo tan claro ( porque sinceramente no lo se ) que cuando te vaya bien o mal en una promoción puedas maniobrar tan rápido y pedir mas modelos asi a la ligera, pero vamos que repito que no lo se, supuestamente toda producción de una gran empresa tiene sus tiempos, sus diseños, sus estudios, sus tramites sus colas de producción..... aunque de gigante empresarial a gigante empresarial supongo yo q todas esas cosas se harán por tramite de ultraurgencia es decir 4 veces mas rápido que para  cualquier mortal ....  sinceramente me inclino mas porque ya estaba programado todo como otras colecciones .... pero ....

de todas maneras con estas figuras pasara como con otras tantas, que pasan asi como sin pena ni gloria y en unos años cuando alguno las quiera comprar que se vaya preparando .....

gracias por mantenernos informados gregorio  :great:

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2019, 22:26:28 »
Estoy contigo. Pero repasa estas piezas que hemos visto. No son más que refritos.  El torso masculino es un torso violeta con una tampografía conocida. El torso femenino. Es un torso relativamente reciente. Los brazos violetas seguramente serán reutilizados de la anterior vez.

Así que aunque coincido contigo.  Que es posible que esta segunda tanda estuviera programada con mucha anterioridad. Tampoco hay nada nuevo en esas figuras. Así que su fabricación no debe ser complicada.

Un saludo

Jesús

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2019, 22:51:36 »
Habrá que ver si son dos o más


 

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2019, 22:58:37 »
Exacto, por ahora "sabemos" que serán dos al menos.

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2019, 13:30:17 »
En cuanto a lo que comentaba Santi, estoy bastante de acuerdo con él. No asociaría esta supuesta segunda tanda de promocionales Milka al éxito de la primera, siempre matizando lo de éxito. A ver, el hecho de que se regalaran comprando productos Milka seguramente haya hecho que se acabaran las existencias (junto a las cientos de ellas que han debido sacar algunos distribuidores que parece que no las regalaron en sus comercios). Pero si estas figuras hubieran tenido un PVP, por las críticas parece que no hubieran tenido mucho éxito de ventas. Así que no podemos descartar la posibilidad de que estas nuevas figuras promocionales ya estuvieran pactadas en el acuerdo inicial. En todo caso, dado que seguramente pase un año de una promoción a otra, parece tiempo suficiente como para que hayan podido hacer un segundo encargo (y más siendo una multinacional de este nivel; para las que, seguramente, los plazos "normales" se puedan acortar, como también comentaba Santi).

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2019, 18:59:10 »
Estoy contigo. Pero repasa estas piezas que hemos visto. No son más que refritos.  El torso masculino es un torso violeta con una tampografía conocida. El torso femenino. Es un torso relativamente reciente. Los brazos violetas seguramente serán reutilizados de la anterior vez.

Así que aunque coincido contigo.  Que es posible que esta segunda tanda estuviera programada con mucha anterioridad. Tampoco hay nada nuevo en esas figuras. Así que su fabricación no debe ser complicada.

Un saludo

Jesús

si Jesus, la verdad que se han esforzado de poco a nada con el diseño, con los colores y demás con lo fácil que hubiera sido una caja con un pastor tiroles, otra pastora tirolesa otra nenes tiroleses todos ellos color milka con sus accesorios color milka y como no , una vaca color milka y si me apuras otra caja con unos terneritos y un perro color milka o algo asi... se lían a sacar figuras city que porque tenemos a gregorio pero si a mi me dices que son del acuario de no se que serie me quedo tan contento .....

el diseño es muy muy pobre, aunque eso si debe ser barato barato ..... porque vamos , a no ser que nos sorprenda... de momento la joya de la corona ( la vaca milka ) de momento no sabemos nada de ella ....


saludos

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2019, 19:02:28 »
porque vamos , a no ser que nos sorprenda... de momento la joya de la corona ( la vaca milka ) de momento no sabemos nada de ella....

A la madre, no lo sé, pero igual a la hija la tenemos en unos meses.

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2019, 19:20:08 »
No me llaman la atención los nuevos y de los anteriores sólo me gustaba el torso blanco de tirantes. Interesante el debate que ha abierto el compañero SSA102 [emoji106]

Gracias por el avance, Gregorio [emoji6]
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado FRANGUAU

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 374
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2019, 22:36:31 »
Sigo echando de menos una vaca morada con manchas blancas.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2019, 22:49:54 »
Tu y todos. Es la señal característica de la marca y seguimos sin verla.

Un saludo

Jesús

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23987
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2019, 23:54:02 »
Mientras las cajas sigan siendo del tamaño "cajita", nunca meterán una vaca por razones obvias.

Desconectado diablovulcan

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1446
Re:Nueva tanda de promocionales Milka
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2019, 10:42:42 »
Uno de ellos completo




Desde el Infierno