Autor Tema: Novedades USA 2019  (Leído 11477 veces)

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Novedades USA 2019
« en: 10 de Enero de 2019, 20:29:39 »
Conocemos ya las primeras novedades USA para 2019, que saldrán en el mes de agosto.

-70109: Play Box Salón de Belleza
-70110: Play Box Misión a Marte
-70111: Maletín Cafetería USA
-70113: Maletín Pirata Isla de la Calavera

Maletines exclusivos USA 70105, 70106, 70107 y 70108, que también se distribuirán en Europa.

Desconectado Muller Hugo

  • 1º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 256
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2019, 07:40:10 »
No hay ningún vehículo en la imagen de América, así que podemos decir que PLAYMOBIL se está retirando parcialmente de la producción china.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 13:26:40 »
Me parecen un poco sosas. Las referencias USA siempre tienen alguna sorpresa y en estas no las he visto.

Un saludo

Jesús

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2019, 13:38:44 »
Ojalá se retiraran del todo de allí, Hugo.

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2019, 13:41:23 »
Siguen teniendo originalidad, Jesús. Simplemente por el tipo de formato y la novedad del contenido, los aficionados a Playmobil en Estados Unidos pueden estar contentos de que para ellos se sigan editando referencias exclusivas.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2019, 14:30:43 »
Siguen teniendo originalidad, Jesús. Simplemente por el tipo de formato y la novedad del contenido, los aficionados a Playmobil en Estados Unidos pueden estar contentos de que para ellos se sigan editando referencias exclusivas.

Ya te digo. Las referencias de Hallowen que sacaron este Septiembre, nada menos que tres DUOPACKS diferentes estaban de puta madre. He mirado por ebay envios internacionales y son PROHIBITIVOS.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2019, 14:31:17 »
Por cierto, no alcanzo a entender que tiene que ver un vehiculo con lo de la producción china!!!

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2019, 15:34:14 »
Playmobil lleva coqueteando peligrosamente con la producción en China de algunas referencias desde 2003, año en el que derivó toda la producción de la Serie de Conejos a ese país. Si bien "renegó" en cierta manera de aquella experiencia en 2007, el hecho es que en 2008 volvió a probar el mercado chino, precisamente con la producción de varios vehículos exclusivos para el mercado USA, como el camión de bomberos 5843, la ambulancia, el autobús escolar, etc. Ese vehículo cosechó muchas críticas entre los aficionados a este juguete, e incluso reclamaciones a Playmobil USA por las deficiencias de fabricación, como quedó reflejado, por ejemplo, en el foro Playmofriends.

http://www.playmofriends.com/forum/index.php?topic=2536.0

En octubre de 2012, la fabricación en China se dijo que se descartaba definitivamente por parte de los responsables de producción de Geobra. Si en un primer momento les pudo compensar económicamente, el repunte brutal de la economía china en estos últimos años había encarecido también los salarios, y la rentabilidad de fabricar en China ya no justificaba todos los inconvenientes logísticos que acarreaba. Otro factor determinante para la toma de tal decisión fue el riesgo de copia de los moldes, el Tesoro de Playmobil.

http://www.lemonde.fr/vous/article/2012/10/13/playmobil-ne-veut-pas-devenir-trop-grand_1775112_3238.html

Sin embargo, la presión del gigante asiático y su influencia a todos los niveles en la economía mundial, supongo que ha llevado a los responsables de Playmobil a cambiar de opinión, y, como muy bien nos mostraba el compañero Klick Kong hace algunas semanas en este hilo, en China se sigue produciendo, como es el caso de parte de la nueva serie de referencias de dinosaurios The Explorers.

Desconectado María del mar

  • 1º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1346
  • Maria del mar torbellinoandaluz
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2019, 22:56:47 »
Cuanto sabes Playdalai, me dejas maravillada de tus explicaciones y esa sabiduría. Felicidades nene!!!
Me a encantado y a las cajas de USA la de los piratas es mi preferida y un poco la peluquería, pero los piratas lo que mas.
De nuevo gracias.
El amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero solo son unos pocos quien lo a visto de verdad.

Desconectado elmundoclick

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 12
  • Josemi Elmundoclick
    • Videos Playmobil
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2019, 09:24:34 »
A mi el maletin pirata me mola lo puedo integrar en algun diorama como entrada a una montaña o algo, gracias por compartir , saludos
Puedes seguir mis andaduras con los playmobil en :
https://www.youtube.com/c/elmundoclick
https://www.elmundoclick.com/

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2019, 11:19:23 »
Muy interesante saber la relación de Playmobil con China, al menos a mi me resulta muy interesante.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2019, 16:48:02 »
Muy interesante Gregorio  [emoji6] la verdad es que me he quedado como decía algún compañero así como “ni fu ni fa” ... , si bien es verdad que siempre son pocas las diferencias en aquel mercado con respecto al europeo ,siempre han sido referencias muy espectaculares aunque se tratarse de cosas muy pequeñas como los duo packs halloween el año pasado por ejemplo, pero vamos que este año no veo yo ese toque que nos llevaba a muchos empezar a mirar gastos de envío desde ya....

Saludos

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2019, 20:14:53 »
Veremos sí se quedan en las ocho que hemos visto o más adelante sale alguna más. Si no fuera así, las novedades de este año serían justo la mitad que las de 2018, y eso no es buena señal. También es verdad que las del año pasado estuvieron muy bien en general, había mucha variedad, cosas muy atractivas, etc.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2019, 10:16:12 »
Playmobil lleva coqueteando peligrosamente con la producción en China de algunas referencias desde 2003, año en el que derivó toda la producción de la Serie de Conejos a ese país. Si bien "renegó" en cierta manera de aquella experiencia en 2007, el hecho es que en 2008 volvió a probar el mercado chino, precisamente con la producción de varios vehículos exclusivos para el mercado USA, como el camión de bomberos 5843, la ambulancia, el autobús escolar, etc. Ese vehículo cosechó muchas críticas entre los aficionados a este juguete, e incluso reclamaciones a Playmobil USA por las deficiencias de fabricación, como quedó reflejado, por ejemplo, en el foro Playmofriends.

http://www.playmofriends.com/forum/index.php?topic=2536.0

En octubre de 2012, la fabricación en China se dijo que se descartaba definitivamente por parte de los responsables de producción de Geobra. Si en un primer momento les pudo compensar económicamente, el repunte brutal de la economía china en estos últimos años había encarecido también los salarios, y la rentabilidad de fabricar en China ya no justificaba todos los inconvenientes logísticos que acarreaba. Otro factor determinante para la toma de tal decisión fue el riesgo de copia de los moldes, el Tesoro de Playmobil.

http://www.lemonde.fr/vous/article/2012/10/13/playmobil-ne-veut-pas-devenir-trop-grand_1775112_3238.html

Sin embargo, la presión del gigante asiático y su influencia a todos los niveles en la economía mundial, supongo que ha llevado a los responsables de Playmobil a cambiar de opinión, y, como muy bien nos mostraba el compañero Klick Kong hace algunas semanas en este hilo, en China se sigue produciendo, como es el caso de parte de la nueva serie de referencias de dinosaurios The Explorers.

Gracias miles por las explicaciones.

Conectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23991
Re:Novedades USA 2019
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2019, 18:56:09 »
Para quien le pueda interesar, el maletín pirata 70113 lo están vendiendo actualmente en los ToysRUs de España.

https://www.toysrus.es/Playmobil-Isla-Pirata-Port%C3%A1til-70113/p/K174432