Autor Tema: Novedades Alemania Enero-Julio 2020  (Leído 108466 veces)

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2019, 00:21:37 »
Vas a tener que comprar más cuerpos para tanta cabeza.

Un saludo

Jesús

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2019, 01:20:44 »
¿Pero dónde están las fotos? Yo solo he visto un par de páginas del catálogo


 

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23975
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2019, 01:39:48 »
Originalmente, en el foro alemán, de donde no deberían haber salido por expreso deseo de quien las ha publicado.

Desconectado Sumete

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 576
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2019, 02:06:39 »
Fuera de la falta de respeto con el compañero aleman y puestos a recordar al PCC, debemos recordar que fueron también cosas así por lo que Playmobil no lo continuo...

En cuanto a las nuevas series, tanto la de Scooby doo, como Regreso al futuro me parecen excelentes adaptaciones, me gustan mucho las dos, si bien no sé si a funko le hará gracia que Playmobil copié sus modelos.

El resto de novedades, pues hay de todo, cómo en botica y espero nuevas y mejores fotos para hablar

Un abrazo!

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2019, 08:03:24 »
En la serie zoo, veo nuevos animales como lemures y panda rojos. Es de las series que más me han gustado.

Me sorprende que continúen con Spirit, yo no le veo tirón, pero vamos, si continúa por algo será.

Tengo ganas de ver mejor a los fantasmas de Scooby, por que seguramente podré aprovechar algo para el Belén.  También aprovechable son los dos nuevos gladiadores de special Plus.

De lo sobres sorpresa poco o nada me gusta.  La gaita y un par de figura.  De hecho tengo ganas de ver mejores fotos, por que hay cosas que me parecen horribles y no me creo que playmobil lo haya hecho.

Un saludo

Jesús

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2019, 09:06:17 »
En la serie zoo, veo nuevos animales como lemures y panda rojos. Es de las series que más me han gustado.

Me sorprende que continúen con Spirit, yo no le veo tirón, pero vamos, si continúa por algo será.

Tengo ganas de ver mejor a los fantasmas de Scooby, por que seguramente podré aprovechar algo para el Belén.  También aprovechable son los dos nuevos gladiadores de special Plus.

De lo sobres sorpresa poco o nada me gusta.  La gaita y un par de figura.  De hecho tengo ganas de ver mejores fotos, por que hay cosas que me parecen horribles y no me creo que playmobil lo haya hecho.

Un saludo

Jesús
Creo que el Special plus de gladiadores solo es uno. El otro es un invento parecido a algo que ya salió en medieval, una especie de gladiador de madera para el entrenamiento del único gladiador que trae la caja. No sé si me he explicado

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2019, 09:31:57 »
Vaya, aún así habrá que ver  mejores fotos.

Un saludo

Jesús

Desconectado Dani.Alicante

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 68
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2019, 09:44:09 »
Me encantan los sobres sorpresa tengo 25 que caen seguro y posiblemente repetidas, de todo lo demás, hasta que no aparezcan mejores fotos no puedo opinar mucho.  [emoji39]

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2019, 10:57:20 »
Bueno está claro que esto es ya un no parar entre unas cosas y otras. Ya no se si poner otra hucha o delinquir directamente.

Tanto las licencias de Scooby y Regreso al futuro son brutales y ya estan apuntadas para comprarlas. A ver si no se les va la cabeza con los precios.

Eso si, al Deloraen le hubiese quitado algunas lucecitas y la camara superior sobra. Quedamos a la espera de ver el resto de la serie ya que espero saquen más cositas.

La de Scooby, la veo mejor. La figuras, la furgoneta, el fantasma está genial y los sobres sorpresa de monstruos para completar está muy bien pensado para sacarnos el pastuqui.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2019, 11:03:44 »
Cuando haya fotos de todo lo referenciado (o mejores) entraremos más en materia ya que por ahora no se vé muy claro.

Por cierto, a mis hijos el tema de "Regreso al futuro"... ni fu ni fa. Me gusta preguntarles a ver como lo ven ya que en definitiva es a ellos a quien va dirigido.

Scooby les ha encantado.

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2085
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2019, 14:02:33 »
Como no he podido ver las imágenes, me conformaré con leer vuestros comentarios, hasta que se puedan ver.

Saludos.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23975
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2019, 15:50:53 »
Fuera de la falta de respeto con el compañero aleman y puestos a recordar al PCC, debemos recordar que fueron también cosas así por lo que Playmobil no lo continuo...

Es una pena que tengan que ser españoles el perfil de Facebook y el foro en el que no se ha respetado la voluntad de quien ha compartido las fotos con esa condición (incluso les ha escrito directamente para que retiraran las fotos y no le han hecho el menor caso; sí las han retirado, en cambio, de otros dos perfiles de Facebook españoles, que me conste). Ahora ya están circulando por ahí y el daño es irreversible.

Sí, Paco, en cuanto al tema de las imágenes de los catálogos e imágenes que nos dejaban ver en primicia, es algo similar lo que ha pasado (la próxima vez, el compañero alemán que se la ha "jugado", visto lo visto, no volverá a hacerlo y saldremos todos perdiendo por culpa del "minuto de gloria" de unos pocos). Pero en cuanto al cierre del PCC, esta fue una decisión estratégica de Playmobil y poco o nada tuvo que ver con aquello, ese club ya les sobraba.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23975
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2019, 15:54:42 »
Me sorprende que continúen con Spirit, yo no le veo tirón, pero vamos, si continúa por algo será.

En efecto, si vuelven a sacar nuevas referencias, será por algo. Y esas razones pueden ser que sí esté funcionando en ventas a nivel global (quizás localmente, en algunos países, no); o que el acuerdo licencia obligue a seguir editando nuevas referencias en un número determinado de años/catálogos. En todo caso, vemos como esta tercera remesa de referencias de Spirit ha menguado sustancialmente.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23975
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2019, 16:11:28 »
Ya no se si poner otra hucha o delinquir directamente.

Jajajaja, muy bueno.

Eso si, al Deloraen le hubiese quitado algunas lucecitas y la camara superior sobra. Quedamos a la espera de ver el resto de la serie ya que espero saquen más cositas.

No tengo yo muy claro que vaya a haber más referencias.

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2019, 16:26:07 »

Me sorprende que continúen con Spirit, yo no le veo tirón, pero vamos, si continúa por algo será.


Spirit, al igual que el mogollón de series con el tema de equitación (¿cuantas cuadras distintas tiene Playmobil?), tienen un enorme tirón entre las niñas en Alemania y países adyacentes. El sueño de toda niña alemana de seis, siete u ocho años es tener un caballo. En Alemania, bueno, en toda Centroeuropa, hay escuelas de equitación a porrillo y sus principales clientes son niñas. Cuando mi hija era pequeña y vivíamos entonces en Austria, tuve que apuntarla a una escuela de equitación y llevarla regularmente un par de veces a la semana a montar. Los domingos salían de excursión unas horas por el monte y solía apuntarme (se montar desde niño). Éramos la monitora, una docena de niñas imberbes y servidor, que naturalmente daba la nota. hx>

Bueno, creo que me he enrollado un poco solo para explicar el éxito de Spirit [emoji12]