Autor Tema: Novedades Alemania Enero-Julio 2020  (Leído 108470 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2019, 13:10:48 »
Cuando haya fotos de todo lo referenciado (o mejores) entraremos más en materia ya que por ahora no se vé muy claro.

Por cierto, a mis hijos el tema de "Regreso al futuro"... ni fu ni fa. Me gusta preguntarles a ver como lo ven ya que en definitiva es a ellos a quien va dirigido.

Scooby les ha encantado.

Yo también soy de la opinión más cercana a la de sus hijos. De alguna manera en mi caso tiene la justificación de que los dibujos de Scooby eran muy de mi gusto y es porque el propio perro era idéntico a Roper, uno de los perros de mi padre. En casa hubo muchos Gran Danés o Dogo Alemán, Carter, Turco, Frenya, Loval, Roper...

Sin embargo lo de Regreso al Futuro me pilló en época en que mis intereses iban por otro camino.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2019, 13:13:27 »
Buscando las referencias piratas en Google, resulta que Lego también numera sus piratas con 704xx ... Curioso ¿No?

Muy curioso, desde luego. Ya hablamos en su día acerca de los motivos por los que Playmobil habría decidido empezar a asignar numeraciones 70xxx a sus referencias, y precisamente un compañero comentó que se estaba buscando esa coincidencia con Lego para "competir" en las búsquedas en Google.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2019, 13:20:45 »
Spirit, al igual que el mogollón de series con el tema de equitación (¿cuantas cuadras distintas tiene Playmobil?), tienen un enorme tirón entre las niñas en Alemania y países adyacentes. El sueño de toda niña alemana de seis, siete u ocho años es tener un caballo. En Alemania, bueno, en toda Centroeuropa, hay escuelas de equitación a porrillo y sus principales clientes son niñas.

No olvidemos el altísimo nivel que siempre tiene Alemania en los Juegos Olímpicos en las distintas disciplinas relacionadas con la Hípica.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:24:45 »
Añadimos al hilo imágenes del nuevo estadio de fútbol 70244.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:44:31 »
Otra cosa que no quiero que se me olvide es comentar el fantasma de la serie de Scooby, me parece fenomenal, me ha encantado, es excepcional.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado FRANGUAU

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 374
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:48:01 »
Otra cosa que no quiero que se me olvide es comentar el fantasma de la serie de Scooby, me parece fenomenal, me ha encantado, es excepcional.

Atte.s.s.s.

Mas que el fantasma, la capucha  :dance:

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2019, 14:52:22 »
Mas que el fantasma, la capucha  :dance:

A mí todo, el fantasma en pose muy asustadora y la capucha, vamos que me ha encantado no puedo evitarlo.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Smilesclicks

  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2201
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre de 2019, 15:15:51 »
Solo han respetado el original. La típica furgoneta estadounidense es la Chevrolett Express. Y la de Playmobil es calcada.

Pues si que es igualita.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #53 en: 15 de Septiembre de 2019, 16:50:46 »
Incorporo al listado dos nuevas referencias para esta serie, por lo que ya suman cuatro. Y es muy probable que haya alguna más (debe haber otra doble página en el nuevo catálogo dedicada a esta serie).

Nueva serie 'Regreso al futuro'

70297: Marty McFly
70298: Doctor Emmet Brown
70317: El Delorean
70459: Marty McFly y el Dr. Emmet Brown

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3350
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #54 en: 15 de Septiembre de 2019, 17:14:18 »
Muy curioso, desde luego. Ya hablamos en su día acerca de los motivos por los que Playmobil habría decidido empezar a asignar numeraciones 70xxx a sus referencias, y precisamente un compañero comentó que se estaba buscando esa coincidencia con Lego para "competir" en las búsquedas en Google.

Pues desde luego lo han conseguido. Y en el momento que estén indexadas las páginas de Playmobil con los lotes, esto se va a convertir en una batalla de SEO entre las 2 marcas.

Desconectado Sumete

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 576
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2019, 17:24:21 »
Incorporo al listado dos nuevas referencias para esta serie, por lo que ya suman cuatro. Y es muy probable que haya alguna más (debe haber otra doble página en el nuevo catálogo dedicada a esta serie).

Nueva serie 'Regreso al futuro'

70297: Marty McFly
70298: Doctor Emmet Brown
70317: El Delorean
70459: Marty McFly y el Dr. Emmet Brown


La 97 y 98 me dio la impresión que eran figuras grandes al estilo de las de Cazafantasmas

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #56 en: 15 de Septiembre de 2019, 21:47:44 »
Es posible, Paco.

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2019, 15:25:28 »
Muy cntento con Regreso al Futuro. Sobre todo porque soy muy fan de la peli y también de las playmobil. Mas allá de lo acertado de Einstein o no, sobre todo por el color (Einstein tenia parte del pelaje blanco) creo que no está mal para ser un "secundario" de la peli, me refiero, si, ya sabemos que fue el primero en viajar en el tiempo y tal y sale en muchas de las escenas pero exceptuando eso de que viaja en el tiempo no hace otra cosa en la peli que figurar. Diferente es el caso, claro de Scooby, que es en si, uno de las principales de la serie y del universo, y por eso se esmeraron algo mas.

Me parecen curiosas dos cosas comparando ambas series. La primera es que ambas dos, con un vehiculo como protagonista, estan bien conseguidas. He leido por ahi alguna critica a la Mystery Machine pero hay que partir de un dibujo, y como tal es una versión o interpretación. Y sobre el delorean poco que objetar. Puertas que se abren en alas, condensador de fluzo encendido, ok. Habrá que ver la versión definitiva porque no me cuadran las ruedas plegables para que vuele si no hay "compactador de basura" para darle energia al condensador de fluzo tras haber estado en 2015 asi como echar en falta el palo con enganche para meterle los 1'21 gigowatios del rayo al condensador en 1955. Tal vez hayan mezcaldo ambas versiones sin terminar ninguna de las dos.

Y la otra cosas curiosa es la presentación de los sets. Teoricamente con un solo set de Regreso al Futuro puedes tener la esencia de la trilogia y con un solo set de Scooby Doo te quedas algo cojo.

En mi imaginación creia, al estilo de Cazafantasmas, que la serie Regreso al Futuro en un primer lanzamiento tendría al Delorean por un lado (como asi parece que será) y la fachada del ayuntamiento con el reloj de la torre en otro gran set (al estilo del Cuartel de Cazafantasmas).

Si que me parece acertado haber sacado al estilo de Colección Cazafantasmas (no en formato 15 cm, sino de colección de 7'5) al Marty y al Doc de 1955 con sus trajes de fiesta en la fatidica noche del 12 de noviembre de 1955.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2019, 15:43:24 »
No comparto la idea que se hayan quedado cortos en las dos series, solo en la del regreso a futuro.

En Scooby, tenemos a los protagonistas, que no sufren variacion ninguna en cada una de sus temporadas, y tendremos 12 monstruos para dar juego a nuestros personajes, es posible que posteriormente haya otra serie de monstruos para dar mas juego, pero creo que con 12 vamos más que bien. Poco más se puede estirar.

En cambio en Regreso a Futuro, tenemos Cuatro epocas claramente diferenciadas, con vestimentas y accesorios muy diferenciados: 1985, 1955, 2015 y 1885. En las que solo tenemos dos figuras en dos momentos 1985 y 1955. Creo que si hay posibilidad de ampliar los sets. Y espero que en proximos años continuen con la serie.

Un saludo

Jesús

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2020
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:24:30 »
No digo que se hayan quedado cortos sino que teniendo el set de Delorean es suficiente para tener algo como muy determinante del universo Regreso al Futuro y con un solo set de Scooby te quedas cojo (si cojes Shaggy y scoby no tienes la Mystery Machine y si coges la Mystery Machine no tienes a Scoby). Respecto a Scooby evidentemente con los dos set y un par de monstruos tienes muchos personajes ya.

Habrá que ver qué hacen con regreso al Futuro en años siguientes. Evidentemente el Villa no Biff tendrán que sacarlo de alguna forma.