Autor Tema: Novedades Alemania Enero-Julio 2019  (Leído 90642 veces)

Desconectado Javixoxo

  • Socio
  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1547
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2019, 23:44:59 »
Ya me están entrando ganas de hacerme con ellas


 

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2019, 04:51:24 »
Es un análisis y una forma de verlo bastante interesante, igual resulta que el precio es una ganga.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #122 en: 06 de Febrero de 2019, 06:53:21 »
Muy interesante análisis.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #123 en: 06 de Febrero de 2019, 13:53:11 »
Ya me están entrando ganas de hacerme con ellas

Pues hazlo ya, que luego van a valer mucho más, jejeje.

Desconectado Klick Kong

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 134
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2019, 01:30:22 »

Todo es según el color del cristal con que se mira. El subjetivismo rige al coleccionismo. Mi aversión a la película de Ghostbusters, que nunca vi completa, y lo molesto que me resulta su canción principal, me impiden comprar una figura exclusiva a 50 € (por cierto, en EEUU la figura hoy es 13% más barata ya que sólo cuesta 50 USD) aunque admito que tengo el Ecto-1 sólo porque colecciono vehículos y ese me gustó. En cambio, sí pagaría 50 € por una figura exclusiva de 15 cm emblemática de Playmobil que ni siquiera tenga licencia.

El coleccionista no vende sus juguetes, los atesora, los disfruta, los exhibe, los acumula, juega con ellos, los personaliza (no me refiero a una necesidad que obligue a vender, algunos excedentes o al intercambio). El que regularmente los vende, se convierte en eso, un vendedor de juguetes (sin calificativos, sus intenciones son tan válidas y personales como las del coleccionista). A ellos les digo que la dificultad para conseguir las referencias en cuestión será todavía mayor; dudo que estén disponibles en todos los países donde se vende Playmobil y se limite a Alemania y sus 13 subsidiarias (cubriendo los 3 países de Norteamérica, sólo 17 en la Unión Europea más Suiza y Noruega). En los más de 60 países en donde no hay subsidiarias sino distribuidores, cualquier referencia es más cara porque el distribuidor tiene que obtener su margen. Creo que la asignación de las 12,500 piezas de cada personaje en el mercado se hará entonces proporcionalmente a las ventas que cada subsidiaria aporta: 30% en Alemania y el resto en 21 países (Francia, España y Benelux usualmente lideran las ventas lo que representará más figuras, más EEUU que tendrá un suministro adicional por obvias razones)

¿Cuál será el precio de una de estas figuras después de algunos años? El que un potencial comprador esté dispuesto a pagar.

El marketing de Playmobil alrededor de estas singulares figuras no deja de ser experimental. En un futuro se tendrán figuras de otras licencias y espero que de figuras icónicas de Playmobil sin licencia, con cajas conmemorativas y etiqueta dorada, plata o negra, dependiendo del número de unidades.

Conclusiones:

1 – Quien quiera comprarlas hágalo en cuanto estén disponibles.

2 – Los que no las deseamos, esperaremos otras ediciones en mejor ocasión. ¿Qué tal en 2024 para el 50° aniversario de Playmobil o para los 50 años de la película Star Wars en 2027 cuando el mago de las licencias que proviene de Hasbro haya ya conseguido las muy rentables y apetitosas de la omnipotente Disney?

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2019, 10:54:44 »
En cambio, sí pagaría 50 € por una figura exclusiva de 15 cm emblemática de Playmobil que ni siquiera tenga licencia.

El coleccionista no vende sus juguetes, los atesora, los disfruta, los exhibe, los acumula, juega con ellos, los personaliza

Muy muy acertado.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2019, 13:42:16 »
Víctor, un placer leer siempre tus interesantes análisis, amigo.

Un saludo desde Madrid

Desconectado trankilote

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 470
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2019, 14:51:31 »
He visto en Ebay y en algunos vendedores de Amazon al Marty McFly de Funko by PLaymobil a ...... 100 euros!!!!

Asi que los que dicen que con el tiempo de revalorizan tienen razon.

Es curioso, porque no me gastaria 50 euros en una Figura de tirada limitada hecha por Playmobil pero si he pensado en gastarme los 100 que valen las de Playstoy.

Curioso como funciona la mente de cada uno .

Desconectado Finnegan

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 2684
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2019, 19:02:10 »
Playmobil ya está tardando en sacar figuras clásicas de 15 centímetros, sería una pasada  dd)  dd)
"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 164
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2019, 21:35:42 »
Todo es según el color del cristal con que se mira. El subjetivismo rige al coleccionismo. Mi aversión a la película de Ghostbusters, que nunca vi completa, y lo molesto que me resulta su canción principal, me impiden comprar una figura exclusiva a 50 € (por cierto, en EEUU la figura hoy es 13% más barata ya que sólo cuesta 50 USD) aunque admito que tengo el Ecto-1 sólo porque colecciono vehículos y ese me gustó. En cambio, sí pagaría 50 € por una figura exclusiva de 15 cm emblemática de Playmobil que ni siquiera tenga licencia.

El coleccionista no vende sus juguetes, los atesora, los disfruta, los exhibe, los acumula, juega con ellos, los personaliza (no me refiero a una necesidad que obligue a vender, algunos excedentes o al intercambio). El que regularmente los vende, se convierte en eso, un vendedor de juguetes (sin calificativos, sus intenciones son tan válidas y personales como las del coleccionista). A ellos les digo que la dificultad para conseguir las referencias en cuestión será todavía mayor; dudo que estén disponibles en todos los países donde se vende Playmobil y se limite a Alemania y sus 13 subsidiarias (cubriendo los 3 países de Norteamérica, sólo 17 en la Unión Europea más Suiza y Noruega). En los más de 60 países en donde no hay subsidiarias sino distribuidores, cualquier referencia es más cara porque el distribuidor tiene que obtener su margen. Creo que la asignación de las 12,500 piezas de cada personaje en el mercado se hará entonces proporcionalmente a las ventas que cada subsidiaria aporta: 30% en Alemania y el resto en 21 países (Francia, España y Benelux usualmente lideran las ventas lo que representará más figuras, más EEUU que tendrá un suministro adicional por obvias razones)

¿Cuál será el precio de una de estas figuras después de algunos años? El que un potencial comprador esté dispuesto a pagar.

El marketing de Playmobil alrededor de estas singulares figuras no deja de ser experimental. En un futuro se tendrán figuras de otras licencias y espero que de figuras icónicas de Playmobil sin licencia, con cajas conmemorativas y etiqueta dorada, plata o negra, dependiendo del número de unidades.

Conclusiones:

1 – Quien quiera comprarlas hágalo en cuanto estén disponibles.

2 – Los que no las deseamos, esperaremos otras ediciones en mejor ocasión. ¿Qué tal en 2024 para el 50° aniversario de Playmobil o para los 50 años de la película Star Wars en 2027 cuando el mago de las licencias que proviene de Hasbro haya ya conseguido las muy rentables y apetitosas de la omnipotente Disney?

Excelente reflexión ..

Desconectado Gusana

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 60
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #130 en: 10 de Febrero de 2019, 18:09:13 »
Es verdaderamente horrible la cantidad de cosas que me gustan. Me dije a mi misma, que no compraría más casas, y veo claro que voy a pecar.  [emoji28]
Graciass Gregorio por este dulce dolor de monedero..., ja,ja,ja.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #131 en: 10 de Febrero de 2019, 21:11:51 »
De nada, compañera, jajaja.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #132 en: 13 de Mayo de 2019, 02:52:30 »
Espero con mucha ansia la nueva coleccion de Sirenas y Tritones, me encanta que las colas ahora tengan mas articulacion en especial la aleta, van a quedar de lujo en fondos marinos. Esperaba que sacaran un poco mas de estructuras o edificios subacuaticos pero bueno, habra que seguir inventandose algo, al menos esa "fabrica" de perlas luce muy chula :)

Creo que se estrena esta mes el dia 16 pero ya he empezado a ver algunas figuras por ahi...  [emoji102]

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 23990
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #133 en: 13 de Mayo de 2019, 14:09:04 »
Eso es, a finales de esta semana es cuando en teoría se lanza oficialmente esta serie en las tiendas.

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Novedades Alemania Enero-Julio 2019
« Respuesta #134 en: 14 de Mayo de 2019, 00:54:01 »
se lanzara el 16 solo en Alemania y luego mas tarde en el resto de paises o es lanzamiento en toda europa?