Autor Tema: Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'  (Leído 17554 veces)

Desconectado piot45

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 63
Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« en: 23 de Julio de 2020, 06:45:28 »

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2020, 07:30:37 »
¡Cielos!

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado Jabripac

  • Socio
  • 5º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 2095
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2020, 08:41:59 »
Interesante!

Gracias por el aporte.

Saludos.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16054
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2020, 09:07:45 »
Hola Compañeros,

Tengo la sensación que la caja aún no esta acabada, que solo es un prototipo, incluso que pueda ser un fake.

Si os dais cuenta en el lugar donde debe aparecer el numero de piezas, aparecen dos XX. Lo que indica que la caja es aún un prototipo. Otra cosa que me llama la atención es la edad recomendada, normalmente ponen +4,+5. no de 5-99. Me sorprende.

Para ser un calendario de adviento, veo muchas figuras y pocos complementos. En los demás calendarios de advientos, hay gran cantidad de complementos. Y aquí veo pocos.

De todos modos me parece muy chula, y ojala sea real.

Un saludo

Jesús

Al ser un calendario de adviento, el edificio sera de cartón,

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2020, 10:00:59 »
A ver qué nos cuenta Wikiplaydalai sobre este asunto...

 

Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Playcapillita

  • Miembro Junta Directiva
  • 1º de estudios de maestría
  • ***
  • Mensajes: 4738
    • @playcapillita
    • Web oficial de Playcapillita
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2020, 10:33:19 »
Desde luego, el poste de comunicaciones es carne de DS..... Me encanta!!!
Siempre  de Frente. Customs con Pasión.

Desconectado Sumete

  • 3º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 577
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2020, 11:11:23 »
Mi primera reacción también es de cautela, creo que es un fake, pero un fake muy bien hecho, hay figuras muy bien hechas, y tanto la nueva farola como el poste de telegrafo/telefono es una preciosidad.

La pena es que si es real, nos quedariamos sin ayuntamiento, que aquí sería decorado de cartón, y sin esas columnas que me encantaría tener

un abrazo

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3407
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2020, 12:05:42 »
A mí hasta la composición de la escena me parece "rara" para ser Palymobil.
Sus cajas de calendario suelen tener más distribuidas las figuras y complementos que salen por todo el frontal de la caja. Que al igual es así para que se vea bien que es la calle de la peli paralela al ayuntamiento...pero tanto negro ahí...tsk

Desconectado SSA102

  • 2º de preescolar
  • Mensajes: 167
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2020, 12:41:34 »
Q parece algo rara por la composición etc etc pues SI ... PERO ... el inicio de este hilo proviene de una web de venta americana .. y vamos que digo yo que no creo que en la web hagan preventas de productos falsos  ...

Nos puede resultar raro también en número de piezas pq quizás esté enfocada en el formato que se usó para el calendario del año pasado de la casa de navidad de 2 plantas , el cual era más grande de lo normal, ahi si podría cuadrar más el número de piezas , muñecos y las dimensiones del edificios...

A ver si salen ya las novedades y salimos de dudas

Saludos

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2020, 18:09:22 »
La Caja de los Clicks comenta lo siguiente:

Aunque aún pendiente de aprobación final, se ha filtrado esta imagen del prototipo de lo que sería un nuevo calendario de Adviento de PLAYMOBIL basado en "Regreso al Futuro" para finales de este año. Como sabéis, una caja normal pero con las piezas distribuidas en compartimentos para ir descubriéndolas día a día, abriendo las pestañas correspondientes, del 1 al 25 de diciembre.

Si la composición sale adelante, los fans de la peli veríamos ampliada esta nueva línea con dos personajes más: Biff Tannen en su versión de 1955, y Jennifer Parker, la novia de Marty, de 1985.

De 1955 también contaríamos con otro Marty, con el monopatín de madera (y parece que de nuevo a Doc con el mismo atuendo del pack de 1955). Y de 1985, las figuras de Marty con la ropa del inicio de la película (sin el característico chaleco rojo), y con el traje amarillo anti-radicación (también el Doc de la referencia del DeLorean, ¡pero con el casco que se presentó en la Feria del Juguete de Nueva York y que finalmente no se incluyó en la caja!).

En cuanto a otros accesorios destacan la farola y el poste de la luz con el cable para canalizar la energía del rayo desde la torre del reloj, el cartel del centro comercial (que ojalá sea intercambiable con los nombres de "Twin Pines Mall - Lone Pine Mall"), y lo que en la imagen más pequeña de la composición parece ser el amplificador y un plano del DeLorean. Como estamos acostumbrados con los calendarios, el fondo, con el edificio del Ayuntamiento de Hill Valley, sería muy seguramente de cartón como ya se deja entrever.

¡Os mantenemos informados! :)

Esta imagen proviene concretamente de la página de la tienda Entertainment Earth, de EE.UU., que suele avanzar artículos en reserva que se van a lanzar allí con motivo de convenciones. En principio parece que tendría un precio de 34,99$.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24421
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2020, 18:22:45 »
Ni aprobación final, ni leches. Tampoco se ha filtrado ninguna imagen, siempre están con esa misma tontería en esa tienda. Esa imagen la ha publicado esa web estadounidense porque previamente se la ha facilitado Playmobil, como hace con todos los distribuidores que venden sus productos. Tampoco tienen ni pajolera idea de cuando saldrá (finales de año, dicen). Me fastidia esta gente que no tiene nunca ni idea de las cosas que comentan, siempre hablando en condicional, pero, al mismo tiempo, montando vídeos en YouTube para ganar más seguidores.

En definitiva, esta referencia ya tiene incluso su EAN (4008789705747) y no hay ninguna duda acerca de su autenticidad, es una novedad que saldrá en septiembre. Y como indican en la web estadounidense, el PVP de partida es 34,99 Euros.




Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12400
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2020, 18:24:50 »
Muchas gracias don Playdalai por poner los puntos sobre las íes en este tema, como en tantos otros.

Atte.s.s.s.
Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Moderador
  • Doctor en Clickología
  • **
  • Mensajes: 24421
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2020, 18:49:07 »

Gracias por la información, compañero.

Desconectado pollogk

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3407
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2020, 20:22:50 »
Pues nada, iremos preparando la apertura del cerdito.

Desconectado paleoclick

  • Socio
  • 1º de estudios primarios
  • **
  • Mensajes: 343
  • Sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando...
    • http://www.mundoprehistorico.com/.
Re:Calendario de Adviento 70574 'Regreso al futuro'
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2020, 20:40:28 »
Ni aprobación final, ni leches. Tampoco se ha filtrado ninguna imagen, siempre están con esa misma tontería en esa tienda. Esa imagen la ha publicado esa web estadounidense porque previamente se la ha facilitado Playmobil, como hace con todos los distribuidores que venden sus productos. Tampoco tienen ni pajolera idea de cuando saldrá (finales de año, dicen). Me fastidia esta gente que no tiene nunca ni idea de las cosas que comentan, siempre hablando en condicional, pero, al mismo tiempo, montando vídeos en YouTube para ganar más seguidores.

En definitiva, esta referencia ya tiene incluso su EAN (4008789705747) y no hay ninguna duda acerca de su autenticidad, es una novedad que saldrá en septiembre. Y como indican en la web estadounidense, el PVP de partida es 34,99 Euros.

Si alguna vez se tiene una duda clickera, basta con acudir a Amclicks para leer al gran Gregorio  gx) gx) gx)

Nunca me han llamado la atención los calendarios de adviento pero este es una pasada. Comparto la idea de que es una pena quedarnos sin ayuntamiento pero bueno, de haberlo sacado y viendo las últimas construcciones, hubiesen sido tres paredes encajables y ya, así que creo que no nos perdemos mucho. Realmente todos sabíamos que, al igual que han hecho con las otras licencias, seguirían lanzando nuevos productos de esta magistral saga. A ver si lo siguiente es del futuro o del oeste (o los padres de Marty, ahora que ya tenemos a Jennifer y Biff  em:>).

Muy contento por esta referencia y muchas gracias por la información  :dance:

Un saludo
Próximamente...