Autor Tema: Problema con "Citas"  (Leído 5257 veces)

Desconectado Marqués del Click

• 5º de estudios primarios
  • *
  • Barón de Mobilux y Señor de Zirndorf.
Re:Problema con "Citas"
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2021, 15:04:35 »
Gracias por la explicación, school.

A ver cual es el problema, porque, ya te digo, que siempre he podido citar perfectamente, hasta comienzos del presente mes.

Click
Playmobil, 40 años de razones para amarlos.

• *
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2021, 15:07:41 »
Pues, pollock, utilizo Google Chrome, que, calculo que lo llevaré utilizando once años  <got

No creo que sea problema del navegador, porque soy miembro de otras tantas webs, en las que cito y demás, y no tengo, ni he tenido problemas. Al igual que con esta página, que siempre ha sido perfecto.

Click

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

• Moderador
  • 2º de estudios de doctorado
  • **
Re:Problema con &quot;Citas&quot;
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2021, 15:14:09 »
No crea usted señor Marqués, hace también muchos años que lo uso y me va bien, pero es caprichoso, en dos ocasiones me ha prohibido el acceso al foro y no ha habido manera de arreglarlo, he debido dejar de usarlo y entrar con otro navegador y luego, sin explicación ni sentido, tras varios meses de no usarlo me ha vuelto a permitir el acceso.
Actualmente no me permite entrar, ni escribir, ni responder ya sea en público o en privado en el foro de Playclicks, por ejemplo, pero sí aquí.
Atte.s.s.s.

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado pollogk

• 5º de estudios secundarios
  • **
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2021, 15:19:52 »
Pues, pollock, utilizo Google Chrome, que, calculo que lo llevaré utilizando once años  <got

No creo que sea problema del navegador, porque soy miembro de otras tantas webs, en las que cito y demás, y no tengo, ni he tenido problemas. Al igual que con esta página, que siempre ha sido perfecto.

Click

Era por probarlo en ese navegador. Y en ello estoy.
Por lo que parece sí que me deja citar. Seguiremos investigando...

• *
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2021, 15:27:10 »
Vaya, señor Conde, pues tomaré nota, porque puede que, a lo mejor, se le ha antojado a mi navegador impedirme citar...En fin.

Bueno, tengo otros dos navegadores (Mozilla Firefox e Internet Explorer) y, si sigo sin poder citar, pues probaré con los otros dos, pero, ya te digo, que desde la década del 2000 no los utilizo  <got

Espero no llegar al extremo de que me impida acceder a la página, entonces ahí ya tendría que recurrir a un informático a toda costa  cx>

Click

• *
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2021, 15:29:23 »
Joer, pues a mi nada (de hecho, quería contestarte citándote y no he podido). Aún así, gracias por molestarte, pollock

Habrá que ver como evoluciona esto.

Click

Desconectado school

• Socio
  • 1º de estudios secundarios
  • **
    • PlaymoSchool
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2021, 16:37:11 »
A ver si no están actualizados o el sistema operativo es antiguo. Con Windows 10 no tengo problema con ningún explorador, es cierto que algunos muestran el mensaje del riesgo y otros no, pero después todo va bien.
El hombre no deja de jugar porque se vuelve viejo, se vuelve viejo porque deja de jugar.
(● ‿ ●) www.playmoschool.es

Desconectado playdalai

• Colaborador
  • 5º de estudios de doctorado
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2021, 19:10:02 »
Bueno, tengo otros dos navegadores (Mozilla Firefox e Internet Explorer) y, si sigo sin poder citar, pues probaré con los otros dos, pero, ya te digo, que desde la década del 2000 no los utilizo  <got

Yo los que utilizo habitualmente son precisamente estos dos y no tengo ningún problema. Siempre me ha gustado y resultado más cómodo usar el Explorer, pero el problema es que ahora ya no se puede utilizar para muchas cosas, por eso cada vez tengo que recurrir más al Firefox.

• *
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2021, 19:50:14 »
Si el problema sigue, no sé, quizás tenga que recurrir al Mozilla para abrir únicamente esta página y poder citar, pero, bueno, lo importante es que pueda participar y poder publicar mis mensajes  vv>

Click