Autor Tema: Steam & Power Manufacturing Limited  (Leído 5155 veces)

Desconectado Tony Mitre

  • 1º de preescolar
  • Mensajes: 41
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2019, 19:39:40 »
Muy bonito el globo, enhorabuena [emoji106] El único pero que le veo es que la parte rosa del globo no queda muy steampunk para mi gusto...

Hay muchas ilustraciones de globos y dirigibles, desde super-recargados de colorines y guirnaldas, hasta los puro beige de loneta, pasando por modelos más sencillos bicolores...
A mí me gustan en beige, sencillo, como el otro que hice y el siguiente que está en los hangares...(jeje)...A Emma J le gusta el modelo recargado, más Montgolfier.
La ilustración en la que me basé (la pego) lo representa bicolor azul y amarillo, con la carrocería dorada.
Yo cambié la carrocería a negra, para seguir con el trasfondo de Fénix/quemado, y que el dibujo resaltase mejor.
Para el globo, para hacerlo bicolor... mantuve el rosa original del huevo, por una cuestión de economía, y porque no me pareció que fuera mal en gama con el resto. Si hubiese tenido un huevo amarillo, habría ido posiblemente en azul y amarillo.
En cualquier caso, es una cuestión de gustos.

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16042
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2019, 19:47:25 »
A mi la combinación de colores me gusta.

Un saludo

Jesús

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23975
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2019, 21:57:17 »
Desde Steam&Power Manufacturing Lmt., ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

¡Saludos a la compañía!

Desconectado Finnegan

  • Moderador
  • 1º de estudios superiores
  • **
  • Mensajes: 2684
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2019, 14:46:59 »
Hay muchas ilustraciones de globos y dirigibles, desde super-recargados de colorines y guirnaldas, hasta los puro beige de loneta, pasando por modelos más sencillos bicolores...
A mí me gustan en beige, sencillo, como el otro que hice y el siguiente que está en los hangares...(jeje)...A Emma J le gusta el modelo recargado, más Montgolfier.
La ilustración en la que me basé (la pego) lo representa bicolor azul y amarillo, con la carrocería dorada.
Yo cambié la carrocería a negra, para seguir con el trasfondo de Fénix/quemado, y que el dibujo resaltase mejor.
Para el globo, para hacerlo bicolor... mantuve el rosa original del huevo, por una cuestión de economía, y porque no me pareció que fuera mal en gama con el resto. Si hubiese tenido un huevo amarillo, habría ido posiblemente en azul y amarillo.
En cualquier caso, es una cuestión de gustos.

Gracias por el desarrollo Toni, completamente de acuerdo en dos cosas: que a mi también me gustan más los globos en ese color beige de la loneta y que por supuesto son cuestiones de gustos y colores. Quizás en azul y amarillo también quedara bien con ese estilo Montgolfier que comentas [emoji6]

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Desconectado Chemi

  • 4º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 687
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #79 en: 21 de Julio de 2019, 10:56:00 »
Como siempre tus creaciones son increíbles y asombrosas, deseando ver los siguiente que hagas!

Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Steam & Power Manufacturing Limited
« Respuesta #80 en: 24 de Julio de 2019, 23:02:18 »
El globo es la bomba. Sembrado de detalles "steampunkeros" para ambientarlo al ma´ximo.

Me gusta un "güevo". Enhorabuena

Salute br::