Autor Tema: Pequeño Click Customs Animales  (Leído 33834 veces)

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2021, 12:57:48 »
A ver si con estas se puede adecentar la presentación para que esté más acordé con la calidad del elefante.
Atte.s.s.s.







Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2021, 15:24:32 »
Me alegro de que hayas podido pintar al final sobre ése material con el que estás modelando tu versión del dragón de Komodo. Ya nos enseñarás alguna imagen de cómo te ha quedado.

Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2021, 15:29:56 »
Verá usted para aplacar ese brillo excesivo que nos dice que le ha quedado a la pieza nada como una mano de barniz satinado, que es el mismo brillo de las piezas originales de Playmobil.
Yo lo aplico al 50% de barniz y de agua.
Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 2021, 13:47:15 »
Buen día tengan ustedes, pues aprovechando que tenemos semana feriada por motivos de semana santa, he avanzado con el custom de este mes, he modificado un poco el formato de presentación aunque no pienso dejar el que he mostrado en anteriores ocasiones para los trabajos publicados, díganme que les parece, se aceptan sugerencias y críticas. El caso es mejorar...

En breve subiré mas fotos donde se muestre mas a detalle.

Me parece una manera muy ingeniosa de presentarnos tu nuevo animal custom. Ese elefante ha quedado muy bien y estoy deseando ver ya más fotos de él.

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2021, 17:49:10 »
A mi tambien me encanta como te a quedado esa caja.. ojala la sacaran así tal cual.

 


Desconectado Laszlo

  • 3º de estudios superiores
  • ***
  • Mensajes: 3455
  • Señor de Transilñaquia
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2021, 23:49:04 »
Guapísimo el elefante asiático. Me ha gustado el detalle de hacerle su propia caja de set playmobilero y ponerle un instructor/conductor/amito y una admiradora de compañía.

Genial el detalle de acortar las orejas y ponerles esas manchas típicas de los elefantes en las mismas. Creo que también son habituales en la trompa.

¿Le has trabajado también la cabeza? Me da la impresión de que tiene la "frente" algo más hundida que un elefante normal. Y también los ojos. Parece que les has puesto párpados. [emoji848]

Si tienes un elefante africano estaría bien una foto juntos para admirar las diferencias y el trabajo que has hecho.

En todo caso, enhorabuena por la transformación br::

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2021, 08:45:02 »
El elefante es precioso. Me gusta mucho. A ver si nos puedes enseñar más fotos de él.

Un saludo

Jesús

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2021, 03:46:53 »
Buen día tengan todos ustedes, pues bien, anexo más fotos del elefante y mando una actualización de la caja del elefante con el click que generosamente ha compartido el Sr. Conde aunque aun no me convence como ha quedado la caja, estoy tratando de conseguir la montura del elefante que ha salido ya en varios sets del circo, a ver si con eso se ve un poco mejor, tambien el detalle de la sombra que no me gusta mucho como se ve...

En fin, si llego a conseguir la pieza de la montura seguro que volveré a modificar la caja.
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2021, 03:51:05 »
Aquí mas fotos del elefante asiático en comparación del modelo base: el elefante africano de los 80's
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2021, 04:01:51 »
Así es Sr. Laszlo, la cabeza fue remoldeada del original, sin embargo las orejas no fueron recortadas, sino hice el molde desde cero en ambos lados de las orejas, ya que las originales no me servían para lo que tenía en mente, las modelé de plastilina epóxica para darle ese efecto de plieges sin exagerar para seguir con la estética de Playmobil.

De hecho las modelé 3 veces ya que los dos intentos anteriores no me convencían, el primero por hacerlos muy realistas con muchos pliegues, simplemente no se veían bien en la cabeza además de quedar muy chicas, el segundo intento le quise quitar detalle y me quedaron trapezoidales, mejor volví a comenzar otra vez extendiendo un poco más las orejas y moldeando triangularmente. En términos generales estoy satisfecho con el resultado pero siento que algo me falló, no sé, veo la figura completa y me gusta pero siento que algo no cuadra, a ver si alguien puede ver algún detalle o a lo mejor en mi subconsciente no quiero dejar de trabajar en la figura y busco cualquier cosa para meterle mano, no sé...
Pequeño Click

Desconectado Pequeño Click

  • 2º de estudios primarios
  • *
  • Mensajes: 478
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2021, 04:08:19 »
Siguiendo su consejo Sr. Conde, hice una prueba haciendo una figura sencilla de silicón (antes de aplicar en la figura del Komodo), aplicando el adhesivo y la pintura como explique en anteriores post, e hice lo que me sugirió con el barniz y el método de aplicación. Apenas lo acabo de hacer hoy y efectivamente si mató algo el brillo, yo creo que con otra capa se verá muy bien, ahora falta ver si a la hora de manipular la figura no se desprenda la pintura, lo dejaré secar unas 48 horas y después aplicaré la segunda capa a ver que tal queda la pieza, estaré manifestando mis resultados.

Muchas gracias!
Pequeño Click

Desconectado jesus_valencia

  • Estudios de Doctorado completados
  • *****
  • Mensajes: 16041
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2021, 08:39:49 »
El elefante es precioso, muchas felicidades

Un saludo

Jesús

Desconectado Figaronoa

  • 2º de estudios secundarios
  • **
  • Mensajes: 1580
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2021, 09:59:31 »
Los ojos te han quedado de 10, parecen de verdad! Las arrugas de la trompa también le dan mucha realidad.[emoji122][emoji122][emoji3]

 


Desconectado Conde_de_Rosacapilla

  • Miembro Junta Directiva
  • 4º de estudios de doctorado
  • ***
  • Mensajes: 12397
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2021, 09:59:49 »
Aunque a usted no le guste demasiado el resultado final del elefante a mi me parece precioso.

La mejora de la caja es un asunto secundario, ya el elefante en si merece la pena.

Me alegro de que la otra pieza haya perdido algo de brillo, veremos si la pintura resiste lo suficiente en una superficie tan problemática.

Atte.s.s.s.

 

Verde, que yo te quiero verde.

Desconectado playdalai

  • Doctor en Clickología
  • *****
  • Mensajes: 23990
Re:Pequeño Click Customs Animales
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2021, 20:24:55 »
Buen día tengan todos ustedes, pues bien, anexo más fotos del elefante y mando una actualización de la caja del elefante con el click que generosamente ha compartido el Sr. Conde aunque aun no me convence como ha quedado la caja, estoy tratando de conseguir la montura del elefante que ha salido ya en varios sets del circo, a ver si con eso se ve un poco mejor, tambien el detalle de la sombra que no me gusta mucho como se ve...

Mucho mejor con el turbante, sin duda.